MainGauche, nombre clave del nuevo suplemento??

Foro dedicado a la creación, desarrollo y soporte de este juego siniestro y peligroso surgido para reinventar el sistema de Warhammer Rol.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

MainGauche, nombre clave del nuevo suplemento??

Mensaje por igest »

Bueno, hoy la gente de ZweihÄnder nos deja con la etiqueta MainGauche el anuncio de un suplemento de campaña para el juego... de momento sin grandes detalles, pero con una imagen muy evocador. Ver en la web ¿Que os ha parecido?
Alvi_Leiz
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 24 Ago 2015, 07:34

Re: MainGauche, nombre clave del nuevo suplemento??

Mensaje por Alvi_Leiz »

A ver qué tal yo aún no he podido probar el juego... lo tengo pendienteee
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: MainGauche, nombre clave del nuevo suplemento??

Mensaje por Y.O.P. »

Yo he intentado llevar una partida, pero me ha parecido bastante más complejo que Warhammer en algunos aspectos y al final me he decantado por el clásico.

De momento, lo que sé del nuevo libro es que es un companion, que incluirá nuevas profesiones (y no recuerdo si leí que una aventura / campaña) y que saldrá en primavera, nuevamente a través de mecenazgo.

Vamos a ver qué hacen. Las ilustraciones, como siempre, son muy bonitas :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: MainGauche, nombre clave del nuevo suplemento??

Mensaje por igest »

BUeno, como dices YOP este suplemento de MainGauche tienen en mente sacarlo de nuevo en un mecenazgo, esperemos que sea interesante y bueno, yo creo que lo de la campaña sería un puntazo... sobre todo porque como tu bien ya has sugerido, si no te acaba de convencer el sistema de Zweihänder siempre se puede aprovechar el clásico.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: MainGauche, nombre clave del nuevo suplemento??

Mensaje por Y.O.P. »

De hecho, la del manual básico es muy interesante y se podría jugar en Warhammer sin que nada estropee la experiencia. Si hacen algo de ese mismo palo, desde luego que me interesa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Zweihänder”