Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Snorri »

Tras el ataque de los cerdos mutantes, resulta evidente que hay que sacar al Huevo de aquí. Aunque parece que es la primera vez que atacan, para sorpresa de todos. La niña acepta a regañadientes irse con vosotros, gracias sobretodo a la ayuda de los padres, pero Werther y Eva insisten en quedarse en la cabaña aunque os agradecen la oferta de acompañarles. Este ha sido siempre su hogar y no quieren abandonarlo. Tras unos minutos empacando las cosas de la niña, el grupo está preparado para partir.

Volver a través de barrancos, ciénagas y monstruos no parece una idea muy alentadora, pero por suerte los padres del Huevo os informan de que la carretera entre Marienburgo y Gisoreux está a muy pocos días y antes deberiais pasar por Halsdorph, una pequeña aldea próspera. Una vez en la carretera regresar a Marienburgo debería ser un paseo.

Imagen

Tras las despedidas, partís en la dirección indicada, dirección noroeste. El campo que atravesais, parece agradable en cuanto os alejais de la colina, y parece mas... saludable. El Huevo parece bastante asombrada con todo lo que ve, y no para de preguntaros cosas. "¿Y eso que es? ¿Qué pájaro es ese? ¿Por qué sois tan raros? Quiero comer, tengo hambre y estoy cansada..."

Tras un día de marcha por un camino claramente marcado, el terreno comienza a hundirse y a hacerse cenagoso. Una delgada bruma cubre el suelo, aunque la visibilidad no es mala. Mientras se acerca la noche, después de un día de marcha, aparece el pueblo de Halsdorph. El pueblo parece que en su día fue mucho mayor, y parece que la ciénaga se lo está tragando. Hay casas abandonadas, y las que no lo están están deterioradas. Y aunque la mayoría de pueblos están llenos de niños corriendo y ruidos, Halsdorph es silencioso. El Huevo está francamente asombrada, mirando los edificios. No ha callado en todo el viaje y sin embargo ahora está muda de asombro.

Los guardias os dejan pasar sin reparos y enseguida os da la bienvenida una posada demasiado grande para una comunidad de este tamaño. Un cartel oscilante reza "El Cuerno de la Abundancia" bajo el dibujo de una cornucopia. Karl y Konrad sin embargo, veis una figura sentada en una esquina calle abajo. Viste una capa amplia y lleva un sombrero de ala ancha que le oculta el rostro. Indudablemente os está observando.

Teneis experiencia para gastar
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por kyarno »

Enano vamos y cogamos unas birras! yo te invito!!
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Phyros89 »

Jajajaja así se hace uno amigo de un enano !! Espero q no necesites el dinero porque te vas a quedar sin el
Pido comida y bebida hasta inflarme
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Karl »

Vaya, parece que tenemos un miron, sera mejor que no le perdamos ojo, ni a el ni a la niña, no se por que... me huelo problemas.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por KikeBribon »

Pidamos algo de comer.

Pequeña, ¿Conoces la historia de cómo Sigmar obtuvo Ghal Maraz? ¿No? Vamos allá... (Intento tener a la niña atenta y distraída para que nadá ni nadie la perturbe y llame su atención)
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por inquiristor »

Lorenzo, cuenta esa historia a la niña, es una gran historia... Ya verás, ¡te va a gustar!

Konrad hizo un gesto a Lorenzo y a Karl que se iba a acercar a charlar con el encapuchado.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Snorri »

Konrad decide acercarse al desconocido, mientras los demás entran al Cuerno de la Abundancia con la niña y Karl cubre sus espaldas. El desconocido enseguida se da cuenta del acercamiento de Konrad, y se mueve rápidamente a un callejón. Para cuando Konrad llega a su entrada, no hay rastro del desconocido. Algo perturbado, vuelve rápidamente hacia la posada, a la relativa seguridad de sus compañeros.

Imagen

Al entrar en la posada, el sonido de las voces se silencia de repente, y varios hombres os miran con sorpresa. Un hombre de mediana edad, pelo oscuro y ropas desastradas con delantal se os acerca. Es indudablemente el posadero. "Bienvenidos al Cuerno de la Abundancia. Me llamo Jurgen, ¿en que puedo ayudarles?" Poco a poco las conversaciones se retoman en la posada, aunque sentís muchas miradas curiosas, parece que sois la novedad en el pueblo.

Mientras os traen la comida (guiso de verduras, queso y pan) y la bebida que habéis pedido, podeis observar que la posada en sí es enorme. Podrían caber varias caravanas de gente y aún sobraría espacio. Esta claro que está en decadencia, como el pueblo. Sin embargo la comida tiene muy buen aspecto, aunque la cerveza es normalita; e incluso poseen algún vino de Marienburgo.

El Huevo sin embargo, no escucha las historias de Lorenzo, ni a nadie al parecer. Está tan sorprendida por todo, que no la habéis visto tan callada en todo el viaje.

La posada tiene sitio de sobra si quereis hacer noche.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por KikeBribon »

Pequeña, prueba la comida, no quiero que te desfallezcas. Ya verás que rica está. Chicos al ataque, no sabemos cuándo podremos comer tranquilos de nuevo.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por kyarno »

Una buena comida y bebida decente ¿ que más podemos pedir? Durmamos esta noche aquí pero sugiero hacer turnos de vigilancia por si acaso, no sabemos si esos cerdos del caos volveran!Ademas ese desconocido podría volver y me ha dado mala espina ¿ que opináis?
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Karl »

Asegurándome de que la pequeña coma en lugar de pasarse el día mirando los laureles.

Bueno, creo que por esta vez estaría bien que durmiéramos en una cama de verdad y pasáramos la noche aquí, aunque (bajando la voz) seria recomendable hacer guardias, es evidente que algo pasara.

Dicho eso miro a los alrededores y trato de fijarme si nos miran a nosotros o a la pequeña.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Phyros89 »

Pues no está mal está comida... Posadero más cerveza para mi amigo el elfo y reservemos la habitación que yo me iré a dormir
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por inquiristor »

De acuerdo, haré la primera guardia.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Snorri »

Despues de una copiosa comida y bebida, os disponeis a dormir en vuestras habitaciones asignadas. Lorenzo, Kyarno y el Huevo duermen en una y el resto del grupo en otra. Algo inquietos decidis dormir haciendo guardias. Al caer la noche una espesa niebla cubre todo el pueblo y los que están de guardia pueden oir algún ruido extraño ocasional. A pesar de lo inquietante de la niebla, Karl, Konrad y Gorek pasan la noche sin problemas; no así Lorenzo y Kyarno, que casi no pueden dormir debido a los llantos de la niña, que echa de menos a sus padres.

A la mañana siguiente, os disponeis a partir, y enseguida encontrais los restos de una vieja carretera, que sale del pueblo y se introduce en la ciénaga. Seguir su rastro es difícil, ya que a veces se queda completamente sumergida, pero parece que es vuestra mejor opción. El paisaje en si es bastante inquietante, ya que diversos sonidos de graznidos de extraños pájaros, chapoteos y explosiones de burbujas de gas crean una atmósfera oprimente. De vez en cuando todos estos ruidos se ven ahogados por aullidos inhumanos.

La mañana pasa sin novedades mientras el grupo trata de no perderse, pero en una zona sin nada en particular aunque algo estrecha, unas criaturas saltan del agua y tratan de arrastraros a ella. Son espeluznantes.

Imagen

Gorek y Lorenzo os curais una herida
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Phyros89 »

Arg x mis barbas!!! almenos yo soy más guapo que ese tipo
Le cargo sin contemplaciones
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por kyarno »

Por kournous!!! Mandemos esas bestias al abismo!Kyarno saca su arco y dispara a la criatura y si llegan a cercarse demasiado como para no poder usar su arco, usara su espada.
Responder

Volver a “Marienburgo”