Soy nuevo!!!

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
el_empalador
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2018, 08:49

Soy nuevo!!!

Mensaje por el_empalador »

Buenas a todos y todas!
Me llamo Toni y he encontrado este foro por casualidad, buscando info sobre la nueva edición de Warhammer Fantasy y la verdad que me he llevado una grata sorpresa, esta lleno de contenidos interesantes :D
Un saludo!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Soy nuevo!!!

Mensaje por igest »

Saludos Toni, pues bienvenido por estos lares. Andate con ojo con aquellos tipos del fondo, no les gustan mucho los forasteros, a menos que sean generosos con sus bolsas y decidan invitar a una ronda. Pero cuidado, porque no oses invitar a delicados vinos élficos, no... Algunos prefieren el schnapps imperial, otros son amigos de buenas cervezas enanas, y siempre es bienvenido un buen vino especiado. El brandy bretoniano tampoco tiene gran acogida, aunque esos rafinados del otro lado de las montañas son valerosos ... cuando decidan dejar de lado sus refinados modales. Por lo demás, esperamos que puedas disfrutar de una buena estancia... ah... si se me olvidaba, cuidado con elevar la voz y que tus palabras leguen a oidos de un cazador de brujas, quizás no sean el mejor destino para tus asuntos. Y recuerda tener siempre a mano tu espada, nunca se sabe cuando puedes necesitarla :D
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Soy nuevo!!!

Mensaje por Neljaran »

Bienvenido! Pues sí, seguro que aquí encontrarás un montón de cosas interesantes. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Soy nuevo!!!

Mensaje por Y.O.P. »

Hola y gracias por tus amables palabras!! Esperamos que aquí te sientas como en casa :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Soy nuevo!!!

Mensaje por Garion »

Bienvenido a bordo :)

Ponte cómodo y disfruta de todo lo que IGARol ofrece ;)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Soy nuevo!!!

Mensaje por igest »

Garion escribió: 03 Sep 2018, 17:30 Bienvenido a bordo :)

Ponte cómodo y disfruta de todo lo que IGARol ofrece ;)
Solo faltan las palomitas :D
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”