Fantasía en Madrid

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »




La jornada de Lovecraft de Alcalá de Henares se realizará durante todo el domingo en la tienda Generación X y en bares. Habrá juegos de mesa y rol, sorteo, disfraces, banquete temático... Hay que inscribirse en este enlace.

Al mediodía habrá banquete de Lovecraft a 15€ en el restaurante El Gato de Tres Patas, que está cerquísima de Generación X. El banquete está completo. Pero puede pasar que al final haya gente que no vaya y haya plazas libres.

Y lo mismo que el año pasado, no podré estar, porque estaré en Santander. Tengo muy mala suerte, pero al menos, me libro de pasar un día de mucho calor.
Última edición por Adrian el 04 Sep 2018, 11:17, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

La verdad es que se lo curran, hacerlo así todo temático, hasta un menú, mola.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



Es un rol en vivo que se hará en el madrileño pueblo de Navalcarnero, pero a nivel de trasfondo, también se realiza en Navalcarnero.

Os recomiendo que leáis lo que aparece en la imagen que tiene muy buena pinta, y si estáis interesados, escribáis en el correo electrónico que aparece en la imagen abajo a la derecha.

Y ya sabéis, el fin de semana en Navalcarnero habrá un concilio... secreto...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



¡Habrá dos partidas iguales de rol de la primera edición de Warhammer Fantasy el viernes por la tarde y el domingo por la mañana!

Listado de Actividades.

Horarios:

Viernes: 5:00 - 9:30.
Sabado: 10:00 - 9:30 y las inscripciones de la tarde es a las 4:30.
Domingo: 10:00 - 7:30 y las inscripciones de la tarde es a las 3:30.

Como el año pasado hubo sobre aforo, este año de novedad el mercadillo va estar fuera del pabellón y además habrá unas pocas partidas fuera del pabellón. Otra novedad es que la ONG del mercadillo no se llevará 10% sino el 15%. Y llevar el kilo de comida, que no es obligatorio pero es recomendable.

Por el asunto del aforo, saldría lo mínimo posible del pabellón, porque salís y es posible que tengáis que esperar para poder entrar o que no entréis. Los servicios están fuera del pabellón, por lo cual ir lo menos posible y se puede comer dentro del pabellón. Yo si puedo no salgo del pabellón. Para poder inscribiros en las partidas que deseáis, recomiendo estar con un mínimo de una hora de antelación, y si estáis más de una hora, hasta mejor.

Este año no iré al mercadillo, porque la cola es muy pesada, para poder entrar es posible que haya que esperar horas. Hace años iba al mercadillo de las LES sin cola, después apareció la cola y era pequeña, pero progresivamente a ido creciendo y ahora es enorme. Así que me despido del mercadillo de las LES, posiblemente para siempre.

Hay una amplia oferta de partidas y actividades. Principalmente son juegos de rol y mesa, pero también hay roles en vivo, conferencias...

Sábado por la mañana Holocubierta hará una presentación de una novedad que será un juego o una ampliación. La novedad no sé sabe cual es, nos enteraremos el sábado por la mañana cuando estemos en las LES, es una sorpresa, como lo hacen todos los años. Y habrá partidas de la novedad de Holocubierta el sábado mañana y tarde y el domingo tarde.

Yo lo que haré es rol, que es estar en la presentación de la novedad de Holocubierta y jugar a esa novedad, y también jugaré a Warhammer Fantasy primera edición, La Llamada de Cthulhu y Máscaras del Imperio. En total son cuatro partidas de rol y presentación rolera de Holocubierta. O sea todo rol.

¡Un fin de semana muy completo de rol!
Última edición por Adrian el 06 Sep 2018, 09:16, editado 3 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Que bien pasan los años y ese Contrato de Oldenhaller sigue siendo tan socorrido :D
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



Actividades de la Freak Wars.

Horarios:

Sábado de 10 a 21 horas.
Domingo de 10 a 18 horas.

¡Nueva ubicación, será en Madrid! En un sitio más grande con 300 metros cuadrados más que el anterior sitio. Me parece muy bien que se vayan a Madrid y en un lugar más grande, que el año pasado hubo un poquito de sobre aforo.

Os recuerdo que se puede comprar la miniatura de la Hermana de la Batalla de Khorne, y además me parece que os darán una bolsa roja oficial de la Freak Wars y dos boletos para el sorteo.

Destaco dos conferencias que se hacen el domingo que la primera es a la 1:00 y es el origen de Warhammer 40.000 y la otra que es a las 4:00 y es mesa redonda medios wargames. Cada conferencia dura dos horas, espero que no se retrase la primera que me quedo sin comer.

Habrá un rol en vivo de La Guerra de las Galaxias llamado La Recompensa del Jabba, que se jugará tres veces el sábado mañana y tarde y el domingo mañana. Cada partida durará unas dos horas y la inscripción es de 2€.

Habrá disfraces de La Guerra de las Galaxias.

Y os recuerdo que aunque no sea obligatorio, es recomendable llevar el kilo de comida para la ONG.

Iré el domingo a las dos conferencias y a recoger la miniatura con su bolsa y sus dos boletos para el sorteo.
Última edición por Adrian el 14 Sep 2018, 15:13, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Que buena suerte los que podáis ir :(se de un inquisidor que se acercará por ahí mientras que otros nos tenemos que quedar sin disfrutarlo :(
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »







¡Menudas enormes esculturas de La Guerra de las Galaxias me encontré en las Freak Wars!

¡También me encontré a dos Adeptus Mechanicus!

Por 10€ me compré un pequeño póster de la ganadora del concurso de disfraces del año pasado, que es una Hermana de la Batalla de Khorne.

¡Me encantó las Freak Wars, estuvieron fantásticas! Pude conocer en persona a Félix Paniagua el mandamás de Avatars of War, me llamó mucho la atención que se vendieran miniaturas de La Bola del Dragón y me gustó muchísimo la conferencia sobre los orígenes de Warhammer 40.000.

Recogí la miniatura oficial de las Freak Wars y me dieron de regalo una bolsa chula de tela roja con el logotipo de las Freak Wars, una peana escénica y de escenografía un contenedor con forma de cubo. ¡Todo esto por 6€!

¡Deseoso de ir a las Freak Wars 2.019!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »










Este pedestal luminoso me lo encontré en las Freak Wars en el expositor de Collateral Studio. Pero el mío no tiene el 18, es decir el año. Aparte del pedestal luminoso que vi en las Freak Wars, había otro con forma rectangular de juegos. En las Freak Wars Collateral Studio no me dejó comprar el pedestal luminoso, me dijeron que lo tenía que pedir por encargo a su página web. Y así lo hice, me puse en contacto en Collateral Studio y hace poco me enviaron este pedestal luminoso sin el año 18. Me valió 21€ más 6€ del porte.

Tiene siete colores que son: Blanco, rojo, verde, azul, amarillo, rosa y turquesa. Puedes elegir que un color se quede fijo, que cambie de color automáticamente o que cambien el color automáticamente por difuminado. Ilumina mucho, tanto que la luz llega hasta el techo.

En las fotos no aparece igual que en real. Me ha costado mucho hacer la fotos y al final las he hecho con la luz apagada y sin el flash.

Para que os hagáis una idea os fijáis en la primera foto, en el que os diré que la base negra mide de alto 4cm y de diámetro 8,5cm, y la parte luminosa mide alto 15cm y de diámetro 14 cm. Lo luminoso no tiene que ser circular, puede ser rectangular, cuadrada...

Funciona por pilas o por cable USB. Yo por ejemplo lo tengo conectado por cable USB al ordenador y curiosamente cuando el ordenador está apagado el pedestal luminoso sigue funcionando, esta todo el día encendido. Supongo que esto es debido a que aunque esté apagado el ordenador, sigue estando conectado a la corriente electrica, digamos que el ordenador encendido o apagado, siempre es un enchufe.

Me ha gustado mucho el pedestal luminoso es una chulada, me lo he puesto al lado de la pantalla de mí ordenador y cada mes le cambiaré de color.

Este pedestal luminoso es de las Freak Wars, pero pefectamente puede ser de otras temáticas como por ejemplo Igarol, Dédalo, Con Pluma y Píxel, NoSonRol, La Caja del Terror, LoveCraft World, LES (Ludo Ergo Sum), Model 34, Luna Negra, Festival de Fantasía de Fuenlabrada, El Gato de Tres Patas, Mercado del Juguete de Madrid, Despertalia, Juegos y Quebrantos, Cofradía del Dragón, Nosolopeques, Viking Bad, Oldhammer, Waaagh Fest, Legion 501...

Estaría muy bien tener un pedestal luminoso de Igarol.
Última edición por Adrian el 02 Oct 2018, 13:57, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Nocturno »

Qué pena no haber podido ir, pero sin trabajo no podría comprar frikadas :lol:

Las pedestales iluminados molan un montón, creo que con cualquier cosa que se les ponga quedan bien.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Todo lo que he visto, oido o leido de las Freak Wars hacen que crea que es un gran evento!!! Y si molaría un pedestalito así de IGARol :D :D
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »


Tanto por la mañana como por la tarde habrá gente disfrazada de La Guerra de las Galaxias pero no de las tropas imperiales de la Legion 501, sino de los mercenarios, cazarrecompensas, rebeldes y wookiee.

igest escribió: 05 Oct 2018, 21:52
Y si molaría un pedestalito así de IGARol :D :D
¡A qué espera!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



Esta es una actividad que se realiza en internet, como en Madrid hay internet, por eso mismo lo pongo en Actividades en Madrid, aunque resulte raro.

El Twitch de Arcana Nocte. Será por la noche sobre las diez. A ver si hay suerte y lo ponen a las once, para poder verlo. Es sobre un juego nuevo que lo sacarán el día 30 y que yo me lo compraré, pero antes esperaré a que baje de precio. Al menos los textos y subtítulos del juego estarán en español.




El domingo me pasaré por el teatro La Caja del Terror a disfrutar este nuevo espectáculo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



¡Jornada infantil de juegos de rol y mesa!

Aquí está el formulario para la inscripción de la jornada.

Tanto por la mañana como por la tarde se jugará a los juegos de rol Magissa y a My Little Pony: Aventuras en Equestria, y a los juegos de mesa Kariba, White Stories y Bandido.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



Se puede visitar la fabrica de las hidromieles de Viking Bad que está en Ajalvir. Tienen muchos tipos de hidromieles como por ejemplo las hidromieles Oldhammer. Suelen estar entre semana por las mañanas y rara vez por las tardes. Pero antes de ir a la fábrica, hay que contactar con Viking Bad.

Yo intentaré pasarme en breve, a ver como se fabrican las hidromieles Oldhammer y a ver si me dejan hacer fotos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”