Ayuda con Los mil Tronos

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Ayuda con Los mil Tronos

Mensaje por Eremus »

Buenas tardes;

Como he comentado en alguna ocasión, estoy dirigiendo una campaña para 2ª, ubicada a finales y ahora ya después de la Tormenta de Caos, estoy utilizando la campaña Los mil Tronos, empece con el capitulo, La metamorfosis de Villa Han, ahora estoy con Los Heraldos de un nuevo amanecer, el problema esta en que el siguiente capitulo, Que la muerte nos separe, no mes gusta nada, aparte de la vidente y los sueños de la bruja.

Alguien lo ha dirigido y ha hecho cambios?, cuales? Me vendría bien la ayuda.

Gracias.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ayuda con Los mil Tronos

Mensaje por igest »

Yo solo la he leido por encima y no la he podido llevar a cabo :( ¿son cosas puntuales las que no te encajan? o ¿es un todo en general?
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda con Los mil Tronos

Mensaje por Drachenfels »

Si nos ayudas a ponernos en situación, quizás podemos echarte un cable. Yo es que no la he leído aun...
vendettarock
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2011, 18:21

Re: Ayuda con Los mil Tronos

Mensaje por vendettarock »

Solo la he leído en su momento por encima y me había parecido (en teoría) de las partes más divertidas. Con todo el tema de la obra de teatro.

¿Por qué no te gusta? ¿Qué fallos le ves?
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Re: Ayuda con Los mil Tronos

Mensaje por Eremus »

No me refiero al capitulo de la obra de teatro, si no al siguiente capitulo, los pjs, siguen la pista de Karl hasta Talabheim, y visitan a Baba Yaga una adivina kislevita, hasta aquí todo bien, después a través de sueños, la Bruja intenta averiguar cosas de ellos y del Niño, esta parte me gusta.

Después esto se lía y se desvía de la historia principal solo para dar tiempo a Karl a llegue con ventaja suficiente a Kislev, los pjs llegan a Silvania, y de allí se dan cuenta que se han equivocado y para Kislev.

No se, es muy rebuscado y frustrante creo, porque son 3 0 4 sesiones de investigación y combate solo para darse cuenta que se han equivocado.

Quiero utilizar la primera parte de la historia, y cambiar la segunda, algo mas constructivo que los llene un poco, aquí es donde estoy encallado.
Fuerza y Honor.
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Ayuda con Los mil Tronos

Mensaje por nelly »

Cuando lleguen a Talabheim juégate "Terror en Talabheim" (creo que se llamaba así). Un módulo también oficial, original y que me gustó mucho. Puedes mezclar ambos y el resultado mejora.
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Re: Ayuda con Los mil Tronos

Mensaje por Eremus »

Este lo jugué antes, lo ambiente en la Tormenta de Caos, quedo bien.
Fuerza y Honor.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”