Games Day 2008

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Games Day 2008

Mensaje por Saratai »

Abro el tema para saber quien va a ir del foro a la edicion del games day este año.
Para mi sera la primera vez que vaya y me gustaria saber si alguien a ido antes que le parece :D
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Saratai, podría decirme que eso eso del Game day? :?:

Agradecido.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

De verdad que no lo sabes? Es una especie de feria anual de warhammer y 40 k que se hace todos los años en Barcelona. Este año se hace en el Palau Sant Jordi, en Plaça d'Espanya creo (no soy de Barcelona asi que no os fieis de lo que diga XDD)

Según tengo entendido se hace toda una serie de eventos relacionados con warhammer, pero como este año va a ser la primera vez tampoco os puedo decir mucho más. Se hace este domingo dia 17 de febrero, y la entrada tiene distintos precios, desde 18 hasta 50 euros (cada precio incluye distintos regalos, como camisetas, miniaturas ...)
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Agradecido.

Diantres! y yo sin saberlo... me acabo de dar una vuelta por la red y al parecer las entradas están agotadas. :cry:
Si alguien va, ya contará. A ver si el año que viene me entero con tiempo...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Paso, me queda lejos y estoy flojo.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Pues ya sabes, esperamos ansiosos un informe del evento compañero Saratai. Solo por curiosidad, por la entrada que as comprado por ejemplo, que te traen de regalo¿
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Creo que me dan una mini del evento y ya está. De todas formas, no he comprado la entrada directamente yo, si no que compraron mi entrada por mi (la verdad es que voy al games day por potra, ni lo tenia pensado siquiera) asi que no se exactamente que miniatura será :?

En cuanto vuelva os contare que tal esta y si merece la pena repetir
:D
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bien camarada Saratai, lo dicho esperamos un informe muy completito... yo se que va a ir la gente de la web de Chaos Age y la mini que regalaban creo que era una de un marine espacial... pero solo se eso.... en fin, espero que sea buena la experiencia.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Parece ser que los chicos de chaos-age causaron sensación en el evento... A ver si se pasa Osterhild a comentarnos qué le pareció.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Osterhild está bastante ocupada posteando en su foro, así que os pongo esto para que babeeis un poco. Las chicas también son de chaos-age (aunque Osterhild me ha asegurado que no es ninguna de ellas) XD

Imagen
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Bueno, al final el evento estuvo genial. Habia tanto arte que no cabia en el recinto, y muchos juegos por todos lados para que la gente no se aburriera ni un segundo. (Aprendi a jugar al bloodbowl y gane una beta del juego de war: age of reckoning). Hicieron sofcombat
La conclusión, si te gusta el warhamer de batallas y te encanta pintar no te puedes perder el evento. Si, en cambio, no te gusta demasiado las miniaturas, puede que no os divierta mucho.

PD: El niño que aparece en la foto mirando embobado a las diablillas al final resulto ser el ganador de las jovenes promesas y encima es de mi barrio, el mundo es un puto pañuelo XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Mortius
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jul 2007, 00:06

Mensaje por Mortius »

Bien, saratai, estoy verde de envidia xD... una beta del WAR!? con las ganas que le tengo a ese juego (y no me pase por el chiringo porque estaba petao de gente ¬¬... T_T).

Estuvo bastante bien, aunque no hice mucho activamente (jother, del año pasado a este cualquiera diria que el humano se reproduce por mitosis! tenía el turno 1021 para el 2x1 e iban por el 640 y algo! y lo peor que no encontre lo que buscaba T_T), mire cuanto pude y tal.

Una decepcion que no estuviera (o no encontre) el chiringo de la BL y de venta directa.

Una jodienda que los de la era del caos (eran ellos? la memoria me falla) tuvieran expuesto un ejemplar del dark heresy (dedo en llaga...)

Pero bueno, espero volver el año que viene (incluso se podria organizar algo para atraer la atencion al juego de rol... que no esta muy presente que digamos).
Avatar de Usuario
Götz
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ene 2008, 02:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Götz »

Buenas!
Ya que Osterhild no se ha pasado todavia aprovecharé para responder las dudas que nos conciernen, pero no sin antes presentarme: Soy Götz, de la asociación la Era del Caos (como Oster) y bueno, si bien desde hace tiempo que de vez en cuando miro el foro, todavia no me habia decidido a escribir (espero hacerlo más frecuentemente).

Y ya entrando en el Games Day:

Fotos de los demonios y vampiros: http://chaosage-avalon.com/avalon/foro/ ... pic=1335.0

Fotos de la era del caos (una pequeña muestra que de momento tengo 30gb en fotos y videos y todavia me han de pasar más)
http://chaosage-avalon.com/avalon/foro/ ... pic=1333.0

El Dark Heresy taba en la vitrina del stand junto con otras rarezas de warhammer (Manual del Cazador de Brujas, Inquis Exterminatus, Liber Chaotica ed coleccionista...) pues creimos que es algo a lo que el aficionado medio de warhammer no suele prestarle mucha atención y que valia la pena darlo a conocer.
Pero bueno, espero volver el año que viene (incluso se podria organizar algo para atraer la atencion al juego de rol... que no esta muy presente que digamos).
La verdad es que sería una gran idea, diversificar un poco los contenidos del GD. Porque es una pena que mucha gente vaya solo para comprar en el 4x3 y 2x1 y luego se marche para casa o tan solo a presentarse al Golden Demon
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Neljaran escribió:Osterhild está bastante ocupada posteando en su foro, así que os pongo esto para que babeeis un poco. Las chicas también son de chaos-age (aunque Osterhild me ha asegurado que no es ninguna de ellas) XD
>.<

Más que ocupada posteando en mi foro... Alternando trabajo y universidad con el posteo XD No tengo apenas tiempo para respirar. Además, hace dos días, cuando abrí este topic para postear, mi pareja me arrastró literalmente a dormir porque era muy tarde...

Sí, para los que no lo sepan, yo soy Osterhild. La despistada y desaparecida Osterhild Drakenhof XD Precisamente, ahora mismo estoy escriviendo este post de estrangis en una práctica de bioinformática.


Respecto al Games Day, una pasada. También fue mi primer Games Day, y no paré quieta en el stand. ¡No pude ver nada de nada!

Sí, Dark Heresy en la vitrina. También Liber Chaotica y The Art of Warhammer, ambos ediciones de coleccionista. :oops: Son nuestras piezas de arte, así que pensamos que mejor eso que no poner miniaturas. ¿Por qué? Porque como bien habéis dicho, queremos empezar a introducir el concepto del rol de mesa de Warhammer en el Games Day.

¡Si ya lo intentamos en su momento! Hace muchos muchos meses, intentamos ponernos en contacto con Edge Entertainment, porque Games Workshop les quería ofrecer un stand en el Games Day. Pero no obtuvimos respuesta. -_-

Mortius, una de las ideas iniciales que tuvimos los de La Era del Caos fue montar una pequeña partida de rol de mesa, como introductoria, para gente que estuviera interesada. Pero era inviable, pues éramos unos 25 entre actores y staff y nos faltó gente por todas partes!


Menuda suerte, Saratai, una beta para WAR! Al menos podrías haber posteado en nuestro foro para narrar tu experiencia en el Games Day... Jurjur.

Pero sí, nuestra puesta en escena causó sensación... Y no, no soy ninguna de las tres diablillas. Tsk tsk tsk. Yo más bien me parezco a la tranquila jovencita de mi firma XD

Imagen

Como podéis ver, no soy muy fotogénica. Pero se ve claramente que yo iba vestida y con camiseta naranja del staff ^. ^

Más detalles, si queréis, luego.
Imagen
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

No viene a cuento, pero, ¿qué es eso de la bioinformática???????
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”