¿como os representais?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Como la mayoría, soy máster, pero cuando yo era jugador, solía utilizar para representarme a la miniatura antigua de prospector enano (5ª y 6ª ediciones de Warhammer). A la hora de la verdad, nos representamos con dados, sacapuntas, gomas, y miniaturas cuya relación con lo representado es mera coincidencia xD...
Y eso cuando usamos mapa táctico, que muchas veces con un bloc de cuadros nos matamos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

recuerdo aquellas figuras, un enano sin zapapico parece menos enano XD
Edvart Haenderhaegher
Tentado por el Caos
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2007, 18:48

Mensaje por Edvart Haenderhaegher »

Luthor huss creo que valdria aunque soy un poco mas corpulento
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

¿No vale mi firma para mi sacerdotisa de Morr (Osterhild Drakenhof)? :?

En cuanto a mi hechicera del metal de Warhammer, el máster compró miniaturas hace ya alrededor de un año, pero todavía están en fase de imprimación y pintado XD De todas formas, no las utilizamos mucho.

Además, no sé dónde las debe tener. En cuanto la mía esté lista, ya miraré de pillarla por banda y hacerle alguna foto ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

A ver que os parece Ursula Pelodesparto de una partida de D&D en que participo. Este finde Ursula volverá a sacar su hacha a pasear jejeje.
Tendrías que ver que hinchón de reir en la partida. Yo llevo a Ursula, una enana. Y la novia de un amigo lleva un enano. Que satira! No para de mirarme el escote y decir que tiene 2 buenas razones para venir de aventuras con el grupo!! JAJAJAJA!! :lol:

Imagen
Última edición por Jacques el arcabucero el 27 Mar 2008, 22:45, editado 1 vez en total.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Es bueno el mote :P. Siempre me gustaron las enanas, aunque no son muy populares.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Sí señor!! Me encantan las enanas! Donde se ponga una de esas intrépidas y duras guerreras...
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Pero no se supone que las enanas son muy dificiles de diferenciar entre los enanos? es que me parece que lo lei en alguna parte pero no estoy del todo seguro. Aunque tambien es verdad que siempre se me han quedado las ganas de porbar una enana ruda y guerrera jej.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

En algunos trasfondos aborrecibles, las enanas tienen largas barbas, y apenas se diferencian de los enanos. No es el caso en Warhammer. Las enanas tienen tendencia a ser gorditas y feas, y a tener más vello facial que las humanas (esa sombra de bogotillo para depilar, esas patillas...) No obstante, también pueden ser muy bellas a su propio modo (Vale, proporciones anchas y bajas, pero atléticas en su propia anatomía y con caras bonitas). Aunque no llevan barba, usan su equivalente femenino, y es que cada familia, clan o fortaleza, suele hacer trenzados tradicionales en el pelo de sus mujeres a su propio estilo, y se pueden encontrar larguísimas trenzas vikingas al lado de ensaimadas tipo princesa Leia, y así mil más. En el arte conceptual y capturas de pantalla de Age of reckoning se pueden ver algunas enanas, por si te interesa. Las enanas, suelen estar super protegidas en la cultura enana, dada su escasez, y vital importancia para la perpetuación de la raza. Suelen ser gente organizada, seria, con autoridad, que desarrolla empleos académicos como el sacerdocio, las leyes, o altos cargos diplomáticos dentro de sus comundidades, y exigen respeto. Tienen mucho carácter y fuerza de personalidad, ya que están acostumbradas a que se les brinde respeto. Como todos los enanos, serán tradicionalistas, menospreciarán un poco los logros de la humanidad, y tendrán un pensamiento práctico, del estilo de: si quieres que algo quede bien hecho, mejor hazlo tú mismo. Sin embargo, a la vez serán mujeres, y tendrán un matiz maternal y una complejidad personal, y habilidad para servirse de la ayuda de los demás.

Una enana, no suele irse de aventuras (no se les suele permitir, por aquello de que tienen que estar en la fortaleza teniendo hijos) Pero una enana que por cuestiones de negocios familiares, justicia, juramento de matatrolls, o urgente necesidad de escapar de un destino impuesto, puede ser un personaje muy completo y complejo. Una maravilla.

Y por dios, lo diré una´vez, y espero que no sea necesario insistir: LAS ENANAS NO TIENEN BARBA!!
Eso son rumores malintencionados propagados por gente de tiles y los reinos fronterizos que han visto pocos enanos en su vida, pero alguna vez han visto a clanes de montaña que utilizan kilts (falda escocesa tradicional) y pensaron por tanto que eran enanas.

Si alguno vuelve a ofender a las doncellas de mi clan con semejante acusación, apuntaré personalmente su nombre en mi libro de agravios... y no queréis estar en mi libro de agravios... XDDDDD
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

No tienen barbas, aunque toda enana que se precie llevará unas buenas trenzas XD
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada William, que sepas que Ursula no para de hacer parpadeos coquetos cada vez que te oye hablar.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Si las enanas no tienen barba, que fue lo que me estaba f....?? weno, da igual, siempre puedo vomitar.

Yo llevaba un halfling, pero lo representaba con esto

Imagen

Era un eslizon, pero tenia corazon the mediano :oops:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

se nota por como aprieta los puños ^^
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Por la bondad en sus ojos... :roll:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Por lo abultado de su chicha...

XD

Yo por suerte tengo a los cuatro hobbits de la compañía del anillo, a un halfling de archivo que me regalaron una vez, y a 12 miembros de los gallos de pelea de lumpin croop.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”