Foro de Warhammer

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Pac
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2008, 21:40

Foro de Warhammer

Mensaje por Pac »

Buenas, ante todo me presento, soy Pablo Grotto de Argentina y les queria comentar que hace un par de meses hemos abierto un foro de warhammer y wargames en general llamado wargamez.
La direccion del mismo es www.wargamez.com.ar y adentro pueden encontrar de todo, desde los manuales para descargar hasta una seccion de rol o una de taller para mostrar sus creaciones.

Bueno, espero que se pasen y felicitaciones por el foro de igarol que siempre lo leo pero no soy de postear mucho.

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Gracias camarada Pac por la información.

Diatres! parece un gran sitio! Sirven buen vino especiado?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bienvenido Pac, pero una advertencia, ten cuidado y si hay vino especiado escondelo del arcabucero, que sino te agotará las reservas invitando a la gente :P aparte de eso, ya he añadido la página en el listado de enlaces de iGARol.
Pac
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2008, 21:40

Mensaje por Pac »

Bueno, muchisimas gracias por la bienvenida!

De mas esta decir que yo siendo Enano de alma no me preocupo por las reservas de vino que alcanzan para generaciones!!
Tambien los invito a presentarse en la parte de clubes donde podran mostrar este fantastico sitio que trata sobre un tema del que hay muy poca informacion dando vuelta!

Saludos!
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”