Drachenfels Informa

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Drachenfels Informa

Mensaje por Drachenfels »

¡Buenas a todos!

Abro este tema para excusarme por mi “falta de palabra” e irregularidad a la hora de pasarme por vuestro foro.

Muy a pesar mío La Era del Caos y Mundo Ocio está pasando por unos momentos bastante duros. Hace poco tuvimos unos problemas grabes con uno de los socios y nos ha creado cierta inestabilidad y en mi caso amargura personal. Los daños que está causando esta persona se puede contabilizar en varios miles de Euros además de docenas y docenas de horas de trabajo a recuperar y a reorganizar.

Evidentemente el tema no es muy dramático pero si he de reconocer que a mi me ha desequilibrado mucho en todos los campos ya que lo considerábamos un buen socio y amigo.

Bueno, lo comento más que nada porque últimamente no se me ve muy puesto ni en La Era del Caos ni en La Comunidad del Hobby, pero os aseguro que aunque no de señales de vida me sigo dejando la piel tanto en La Asociación como en la Comunidad como en Mundo Ocio. Imagino que aun tardaremos un par de meses en estabilizar toda la situación y en empezar a ver auténticos resultados que espero que sean muy positivos para todos.


Pues nada, muchas gracias por aguantar el tostón de mensaje e intentaré pasarme por aquí lo más a menudo posible y postearos los relatos que os debo.


Drachenfels De Sade.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

No te preocupes para nada, tío. Lo primero es lo primero y, si tienes cosas más urgentes que atender o simplemente no te apetece pasarte a postear después de un día duro, no tienes por qué dar explicaciones. Cuando puedas postear los relatos, bueno, pues lo agradeceremos si son siquiera la mitad de buenos que los anteriores, pero no es un asunto vital. En fin, suerte y pásalo bien.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Pues nada Drach, lo primero es lo primero, así que a solucionar todos esos percances y sabremos esperar ansiosos por esos relatos... ¿será que ya plantastes la semilla de la perdición en muchos y por eso reclaman esos relatos tan ansiosamente???
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Bah, yo tendría que aprender un poquito de Drachenfels... ^^'

No me paso durante meses, y de golpe y porrazo, me conecto y posteo aquí y allá. Qué se le va a hacer, a veces se postea cuando se puede, no cuando se quiere.


Por otro lado, no tienes que pedir disculpas. Y no seas humilde intentando minimizar el daño que este 'socio' ha causado y sigue causando. Pocas veces (por no decir ninguna) le he deseado a alguien tanto daño. Y de base ya soy una persona rencorosa... Debo admitir que con estos pensamientos 'impuros' Khorne me declararía su paladín oficial XD (es broma, eh? Tampoco tan exagerado... ^^')

Respeto la decisión de Drachenfels de no proclamar a los cuatro vientos el nombre de esta persona, pero sí quiero aclarar que lo de las pérdidas de miles de euros es cierto, y también ha provocado tensiones en amistades comunes, y para nosotros ha sido un golpe muy duro del que todavía nos estamos intentando recuperar. (Y lo gordo pasó el puente del 1 de mayo!)

Bueno, mejor dejo de hablar, que sino soltaré demasiada información, y ya acordamos que es diría lo mínimo posible, pues es algo que tenemos que solucionar nosotros, y soltarlo por internet no implica una resolución más fácil >.<
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Cuando hay dinero de por medio, siempre pasan estas cosas, lo dice un enano que sabe de lo que habla ;)
Mejor no decir nada sobre la persona, por aquello de que se comenta el pecado, pero no el pecador. Esperemos que tengáis pronto una solución, o un arcabúz a mano...Que suele ser lo mismo :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno pues saber que aquí hay unos cuantos enanos rencorosos, y si queŕeis que unan su rencor a vuestra causa pues ele, y además los arcabuces como ha sugerido YOP :P lo dicho ya anteriormente, esperemos que todo acabe en buen puerto.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”