Mark of Chaos

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mark of Chaos

Mensaje por Kharan »

Cuelgo este post aqui porque el juego tiene mas que ver con el de batallas que con el de rol.
Pues, ¿quien tiene este juego?
yo lo tengo y no esta mal, un poco lento quizas y de controles dificiles, pero por el resto esta muy bien. Me gusta bastante la campaña del imperio (solo del imperio, cuando aparece la elfa es una mierda) y la del caos el principio
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Yo también lo tengo y bueno, como dices se hacía un poco lento en ocasiones, sobre todo en algun asalto a castillo, donde se juntaban muchas tropas de una sola vez..... en cuanto a las campañas, como dices la del imperio está muy bien, y bueno la del caos, no la he acabado, porque lo tengo un poco abandonado..... alguien ha probado a jugar en multijugador u online???
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Yo lo he jugado (no lo tengo) bastante (casi acabé la campaña del Imperio y empecé la del Caos. También jugué un par de batallas contra la máquina.
Me parece que el gran acierto estaba en los gráficos y en la ambientación, pues entre ambas cosas te metías bastante en el Viejo Mundo, sobre todo al principio de la del Imperio. Pero hay cosas que no me molaron nada: el excesivo poder de los héroes y magos( hubo mapas que me los pasé sin una sola baja, si mal no recuerdo, adelantando a los héroes y disparando) y en menor medida de la artillería y de los arcabuceros. Al Caos le faltaba caballería ligera, con unidades de jinetes bárbaros podría ampliar bastante sus tácticas. En general me pareció muy simplista el sistema de gestión del ejército, y sobre todo me decepcionó el que no hubiera ni editor de escenarios, ni posilbilidad de jugar o al menos crear tus propias campañas. Pero es divertido de jugar.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

el multijugador es chunguisimo de activar.
Si alguno habeis jugado al Dawn of War, yo me esperaba que fuera de ese estilo, con centros de abastecimiento, cuarteles etc etc
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Pues creo que si que tiene un editor, que hay que descargarlo de la página del juego, desde un enlace de los foros, algo así lei en una revista que hablaban sobre como crear mapas para el Mark Of Chaos (por desgracia no le preste mucha atención, porque me pillo en una época con poco tiempo para jugar, así que no lo mire con mucha atención).
Avatar de Usuario
Karl-Franz
Tentado por el Caos
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2007, 23:08

Mensaje por Karl-Franz »

En mi humilde opinión a mi lo q se me hizo, fue corto. Ambientación y gráficos muy buenos. Como bien decis algo lento.
Y en fin lo q creo es q se va a convertir en un Dawn of War en el sentido de q ira sacando más expanciones con los distintos ejercitos q todavia quedan y añadiendo nuevas tropas a las ya existentes. En fin, démosle tiempo para q cuando actualicemos de nuevo el juego hayan corregido los fallos q indudablemente tiene.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

A mí lo único que me pudo disgustar algo es que estuviera totalmente en inglés, ya que mi nivel es muy macarrónico por la falta de practica, y quitando que también hay veces que se hace corto o que algunas cosas están algo descompensadas, pues por lo demás me gusta, tanto como el Dark Omen, en el que claramente está inspirado^^
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

No esta en ingles eh, lo tradujeron al español... aunque algunos grityos de guerra se les pasaron...

Hombre el juego en si esta bien... si llevas AE, Skavens, Imperio o Caos...

Porque lo de que los orcos sean mercenarios...

"A NOZOTROZ NO NOZ INTEREZAN VUEZTRAZ APEZTOZAZ Y CURZIZ MONEDAZ, NOZOTROZ ZOLO KEREMOZ PARTIRLEZ LAZ NAPIAZ A TODOZ LOZ KE ZE PONGAN DELANTE, AZIKE NO NOZ TRATEZ COMO UN VULGAR GARRAPATO DE ALKILER"
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”