BI-FFG ¿paranoia?

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

BI-FFG ¿paranoia?

Mensaje por Brujo »

Me he metido en la web de BI, pero directamente me salia la de FFG, ¿desde cuando ocurre esto?
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

No sé exactamente desde cuando, pero quizás hace una semana o dos que la página de BI ha dejado de existir.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

a cuento de que? creo qeu vendia libros de warhammer y algo mas, no se por que la han quitado
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Se me fue la pinza, creía que ya había contestado al segundo post de Brujo el otro día...

LA página web de black industries la habrán cerrado porque esa sección de la empresa ya no existe. Todo lo que llevaba antes BI, incluyendo los nuevos suplementos, los foros y el material adicional, las FQ, etc, lo lleva ahora FFG. Entonces, ¿para qué mantener la página vieja?

Eso sí, podían haber dejado el material gratuíto que tenían colgado...
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

El caso es que los de BI prometieron mantener la vieja pag y el foro durante bastante tiempo, era la idea que expusieron en su momento, con el fin de permitir a la afición seguir bajandose el material gratuito. Otra promesa incumplida.
Ahora que los de FFG podían haber colgado todo el material de la vieja pag. en la suya, anda que no había cosas para descargar.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

xav66ier escribió:El caso es que los de BI prometieron mantener la vieja pag y el foro durante bastante tiempo, era la idea que expusieron en su momento, con el fin de permitir a la afición seguir bajandose el material gratuito. Otra promesa incumplida.
Ahora que los de FFG podían haber colgado todo el material de la vieja pag. en la suya, anda que no había cosas para descargar.
Esta gente, la verdad es que se hace querer... Y yo que iba a traducir uno de los artículos que tenían colgados, y que no me lo descargué a tiempo... En fin.
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

No sólo eso, el generador de nombres tampoco está.

Nada.

Y me toca la moral, porque el otro día quise entrar al foro (una vez posteé una duda y me la contestó uno de los admins, convirtiéndolo en una respuesta formal y aceptada en el juego) para consultar la repsuesta a mi post, y...voilà. Ya no existe!
Entonces, miré de entrar al generador de nombres, porque quería un nombre para mi general elfo silvano, y tampoco. Redirección automática a FFG. Así que me puse a navegar por su web. La tienen muy descuidada! No tienen a la venta ni la mitad de libros de Warhammer que ya han salido (por ejemplo, la saga de El Camino de los Condenados), además que no disponen del material descargable que BI antes sí ofrecía...

Estoy depre.
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

es un poco triste, pero es así. FF games tiene buena fama, esperemos que ese descuido sea simplemente cuestión de tiempo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Cachisss!!! Yo tenía hace algún tiempo en mente descargarme todo lo que había en la web de BI en previsión de algo como esto, pero pense que tardarían más en retirar la página, supongo que bueno el dominio www.blackindustries.com seguirá funcionando algún tiempo a modo de redirección a la página de FFG hasta que la gente se acostumbre y un buen día igual ya ni funciona, en fin, es una lastima, ahora me queda la mitad del material a medias de descargar, esperemos que los de FFG se den algo de prisa en actualizar la página de WJDR que la tienen un poco descuidada.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”