Segunda parte: Perdidos

Partida dirigida por Van Hoffman

Moderador: Van Hoffman

Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Segunda parte: Perdidos

Mensaje por Van Hoffman »

Si habeis recibido los MP, postead aquí.
Última edición por Van Hoffman el 13 Jul 2008, 15:22, editado 1 vez en total.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Tyrion Audec

Tyrion se puso en pie con dificultad, mojado y perdido de arena, y su primer pensamiento fue para Asuryan y Vaul, sus dioses protectores. Escupiendo aún arenilla y agua salada, se acercó al primer cuerpo que vio, tumbado boca abajo en la arena. Le dio la vuelta con alguna dificultad y volvió la cara, asqueado. Estaba muerto e hinchado. Después de un instante de reflexión, le sacó el pañuelo, ya que iba a necesitarlo más y él había perdido el elegante sombrero. Su posesión más preciada, la espada, aún la tenía, pero todo lo demás estaba en el fondo del océano. Meditó un momento qué hacer: la prioridad era encontrar otros supervivientes, a poder ser elfos, buscar agua, comida, refugio, y una forma de llegar a tierras habitadas. ¿A cuándos meses de viaje estaría la colonia élfica de Arnheim?

Sumido en tales reflexiones, Tyrion recorrió la playa en busca de supervivientes y, a poder ser, unas buenas botas.

¿Me quito un punto de destino?
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Yvraerl Eisël

-...Me duele la cabeza...pero que ****...
Oh no!, esto era una tragedia! Como podia haber ocurrido?!?! El carísimo traje que habia comprado a desaparecido. Antes del naufragio lo llevaba puesto, y con el oleaje está completamente destrozado, ni rastro de sus preciosos bordados de capitán.
Ah bueno, tambien estaba todo lleno de cadaveres, pero eso era de esperar.

-Pues mira que bien

El vagabundo comenzó a andar por la playa, lanzando una plegaria al aire por los muertos, aunque si los dioses la oian sabia que no le ivan a ayudar a dar sepultura a los cuerpos. Lo mejor, por su experiencia, era recoger trapos para no quemarse por el sol y buscar algo que pudiera prender fuego para hacer una hoguera. No sabria nada de libros ni de religiones, pero sabia como sobrevivir solo y aislado. Y lo más seguro es que Ulthuan no se encontraria a gran distancia de esa isla, cuando fuera de noche le preguntaria a las estrellas del cielo lo lejos que se encontraba del Norte.

Si habian supervivientes del barco, cuando vieran la hoguera acudirian (asi no perderia el tiempo buscando esperanzas de vida en mitad de la playa), aunque no contaba con ello



FDI: Tiro supervivencia para recolectar algunas ramas prendibles, algo comestible si lo hubiera y un buen sitio para pasar el dia hasta pensar en como salir de alli.
Imagen
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Anuviel Darkmane

El joven elfo entrabrió los ojos lentamente, entonces, notó un movimiento bajo sus ropas empapadas y se puso en pie de un salto agitándose y balbuceando espantado, hasta que del interior de su camisa cayó al suelo cuan largo era un gran pescado. Anuviel lo miró, todavía aturdido y asustado, jadeante, mientras el pescado boqueaba hasta morir de asfixia. El joven elfo parecía un saco de algas, así que se sacó las botas para vaciar lo que pudo del agua, y se escurrió las calzas y la negra melena. Luego, después de quitarse de encima un puñado de algas, se ajustó la capa a la cintura a modo de fajín, y se cubrió la cabeza improvisando un turbante con la camisa, y cubriéndose con él el pañuelo.
Miró apenado sus armas. La lanza estaba bien, pero el arco no podría usarlo hasta encontrar una cuerda en buen estado, y Kurnous sabría cuándo sería eso.

-Noooo, mierda, mi arco... ¡Hey! Espera!

Anuviel miró a su alrededor hasta encontrar a la gaviota, por suerte estaba bien. La examinó con cuidado para asegurarse de que no hubiese lesiones nuevas, y la tranquilizó. Luego hizo repaso de sus enseres, y vació su mochila de agua, después recoge de nuevo todas sus cosas y con gesto resignado se acercó a coger el pescado, y miró hacia arriba a tiempo de ver que el halcón le hacía señales. Buena idea, si había sobrevivido alguien más, lo vería desde las rocas. Chorreando agua a cada paso que daba, Anuviel se encaminó al promontorio que le indicaba el ave, mientras se entretenía sacando trozos del pescado con un cuchillo para dárselos a la gaviota. Divagando una vez más a temas poco relacionados con su alarmante situación actual, Anuviel se preguntó cuánto le faltaría a la joven gaviota para poder volar...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Tyrion Audec

Anuviel fue la primera persona viva con la que se encontró Tyrion. El noble lo miró con expresión ansiosa, alegre por no ser el único superviviente y deseoso de saber si había más, aparte del joven elfo. Cuando lo vio, paseando despreocupadamente mientras daba de comer a uno de sus pájaros posado en su hombro, se sintió tan contento de no ser el único superviviente que de buena gana lo hubiera abrazado.

-Bien hallado, joven hermano-le gritó desde cierta distancia-. Veo que habéis podido salvar algo de vuestro equipaje.

El pajarero salió repentinamente de su ensueño, con cara de sorpresa. El noble estaba casi oculto de la vista de Anuviel, puesto que se había sentado en una roca a limpiar la hoja de su espada con un trozo de camisa perteneciente a un marinero que ya no la necesitaría más. Tyrion dudaba que el acero élfico se oxidase por un baño de agua de mar, pero era mejor prevenir. Se había descalzado y tenía el torso desnudo, mientras sus ropas se secaban al sol. Anuviel debió sorprenderse más de que el noble tuviese un porte tan poco digno de su posición social que de que hubiese sobrevivido al naufragio.

La siguiente pregunta era obligatoria.

-¿Habéis visto a más supervivientes? De momento, sois el único con el que me he encontrado.

Cuando el joven elfo le respondió con una negación, Tyrion bufó.

-Vaya. Había tenido la esperanza de que no estuviéseis sólo. Esperad que me ponga la camisa y continuaremos la búsqueda. ¿Vuestros pájaros os pueden indicar, de alguna forma, dónde hay agua?
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Aënor Finduvel

La primera impresion fue el calor que sentia en su espalda. Parecia como si estuviese quemando en el mismisimo fuegod e Asurayan. Parecia que tenia la espalda descubierta.

Se puso de pie como pudo y tras tambalearse logro coger algod e equilibrio y miro a su alrededor. La playa estaba llena de maderas y cadaveres de humanos con menos suerte que el. La cuerda de su arco estaba rota al igual que su camisa de lino y sus pantalones. Le zumbaba la cabeza y sus ojos estaban irritados por la sal del mar.

Parece ser que los dioses lo querian algun tiempo mas vivo asi pues empezo a andar por la orilla en busca de algun superviviente. Mientras caminaba intento encender de nuevo la pipa pero todo el tabaco estaba mojado e inservible.

-Maldicion...

Despues de echar todo el paquete de tabaco al mar logro ver un par de personas a cien metros de el. Al parecer, no estaba solo.


-Hey! Ayuda maldita sea!-
Gritaba mientras corria en direccion a ellos.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

A Yvrael

Tras un par de horas, consigues montarte un pequeño "campamento" a poca distancia de la jungla. Decidido a no arriesgar el pellejo, prefieres esperar al día siguiente, puesto que si algún superviviente ve la hoguera por a noche, se dirigirá aqui. Tras encender el fuego, te dispones a comer algo y a descansar.


A Tyrion y Anuviel

Mientras hablais, oís un grito que viene de la playa.

- Hey! Ayuda maldita sea.

Os mirais el uno al otro, desconcertados. A apenas cien metros, veis a un hombre correr en vuestra dirección. Cuando os fijais, os dais cuenta de que es Aënor, el de las tierras sombrias. Su visión os reconforta, puesto que uno de vuestros compañeros ha sobrevivido y no estais solos.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Tyrion Audec

El noble señala a sus compañeros el humo azulado que se levanta en otro tramo de playa, y pocos minutos después el grupo se encuentra con su capitán.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Tras encontraros con el capitán, vuestros corazones se alegraron, pues casi todos los asur habíais sobrevivido al naufragio. Sin embargo, parecia que al capitán no le importaba mucho vuestra suerte. A pesar de ello, lo celebrasteis hasta que cayó la noche y os preparasteis para hacer guardias.

A penas un par de horas despues de anochecer, Aënor, que hacía la primera guardia, escuchó unos ruidos provinientes de la cercana jungla, y os despertó a todos. Rapidamente, preparasteis vuestras armas, y rezasteis por que no fuera nada peligroso, pues las historias que se contaban sobre las criaturas de Lustria eran muchas. Sin embargo, varios minutos después, aparecio lo último que hubieseis esperado. De entre la maleza surgieron unos ocho hombres, y entre ellos estaban Falco y el contramaestre. Parecían cansados y sus ropas eran harapos. Los recivisteis con los brazos abiertos, y finalmente, se acomodaron en el pequeño campamento. Cuando los marineros se durmieron, Falco se os acercó junto al contramaestre.

- Gracias a Myrmidia que os encontramos. Hemos estado todo el día vagando por la playa, y finalmente, desesperados, nos adentramos en la jungla. Si no hubiesemos llegado a ver vuestra hoguera, hubiesemos muerto en la jungla. Ahora que os tenemos entre nosotros, quizas lleguemos con vida a Nova Trento. El único problema es que no se donde estamos. La colonia bien podría esta playa arriba o playa abajo...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Tyrion Audec

El noble se rascó la barbilla a la luz de la hoguera. La situación era, cuando menos, complicada, pero en cuanto al rumbo que tomar, tanto daba uno como otro.
-Yo voto por el Norte-dijo-Aún en caso de que rebasemos Nueva Trento, esa dirección nos acerca a la colonia de Arnheim, y canto más cerca estemos de ella, más probabilidades habrá de toparse con un buque élfico o un grupo de nuestra raza.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Aënor Finduvel

La verdad es que Aënor se asustó muchisimo al oir los ruidos en la jungla y no pudo contener su alegria al ver que no eran unos lagartos gigantes los que salian entre la maleza.
Nunca antes habia oido hablar de Nova Trento y realmente no tenia ni la mas remota idea de por donde andaria ubicada asi que tras oir la sugerencia de su compañero penso que era una buena idea, al menos habia un rayo de esperanza.

-Si, creo que sera lo mejor, aunque debemos de prepararnos para un largo viaje, pues la colonia de nuestra raza esta bastante al norte, o al menos eso recuerdo de mis estudios de cartografia.-Aënor no estaba seguro en la informacion que les habia dado, pero queria aportar algo.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Anuviel Darkmane

El joven Anuviel no gozaba de los conocimientos en geografía de sus compañeros, así que optor por callar y asentir, pero una preocupación más profunda y urgente le atormentaba.

Con un susurro, le transmitió una orden al halcón, que partió en busca de agua dulce. Anuviel lo contempló atormentado y preocupado, cómo el pájaro alzaba el vuelo, y musitó en silencio una plegaria a Kurnous para volver a ver al ave pronto, sana y salva. Le preocupaba en suma manera que el halcón pudiera ser atacado, pero quién sabía cuánto tiempo sobrevivirían sin agua dulce.

Al mismo tiempo, comenzó a observar apreciativamente los árboles del linde de la selva, en busca de frutos de aspecto comestible. No le inspiraban mucha confianza, pero no había mucho más donde elegir. En cuanto la gaviota pudiera volar, empezaría a pescar con ella. Miró a la gaviota, escrutando su aspecto. Si el ave no daba señales de intentar volar por sí mismo en breve, tendría que animarle él mismo, y volverse menos protector. Era muy común que después de una incapacidad de este tipo, los animales tuvieran miedo de volver a moverse por sí mismos.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Yvraerl Eisël

Bueno, creo que no habra otra manera de salir de aqui que seguir al humano. Y no me conviene demasiado tal y como están las cosas seguir con la actuación de capitán. Ahora callar y escuchar hasta ver cómo es el sitio adonde vamos. Y cuanta más gente tengamos mejor para nosotros, asi que vere si puedo curar a algun herido ahora que tenemos gente para ayudar.


FDI:Busco supervivientes por las zonas cercanas al ''campamento''. Si encuentro a alguien tirare por sanar e intentare traermelo, si no volvere al campamento para ayudar a los humanos. Ahora ellos son mucho más importantes que nosotros U U
Imagen
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Durante lo que queda de noche, y parte de la mañana, no encontráis a nadie más con vida en la playa. Solo sois vosotros cuatro y los 8 humanos del Santa Myrmidia. Tras almorzar a media mañana, decidis poneros en marcha, y Falco os pide, como exploradores contratados, que encabeceis la marcha. Durante varias horas caminais playa arriba, sin ninguna novedad. Solo veis arena, mar y la jungla a vuestra izquierda. Al caer la noche, dormis al raso en un campamento apresuradamente montado. La noche transcurre sin ningun incidente (a excepción de los molestos ruidos provenientes de la jungla, que os ponen los pelos de punta).

Por la mañana, cansados de ver millas y millas de arena y agua, decidís adentraros en la jungla. Haciendo acopio de todo el valor que os queda, avanzais a golpe de espada, apartando las molestas ramas y hojas.

La jungla parece sacada del sueño de cualquier demente humano. Las plantas mas extrañas que jamás hubierais imaginado se elevan ante vuestros ojos. Pequeñas criaturas saltan de un árbol a otro, mientras que grandes insectos, del tamaño de gatos, sobrevuelan vuestras cabezas. Las copas de los arboles luchan por obtener los valiosos rayos de sol. El calor es asfixiante, y se ve agravado por la bochornosa humedad. "Por lo menos no llueve" pensais, esperanzados.

Tras un par de horas de dura marcha, teneis una sensación extraña. Parece como si os observaran de entre los arbustos y las plantas exóticas. Sentís como decenas de miradas se os clavan en la espalda, lo cual no os calma precisamente. Cuando mirais a vuestros compañeros humanos veis que no se han dado cuenta.

Los peores pensamientos se os pasan por la cabeza cuando la planta que teneis delante vuestro empieza a moverse...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Tyrion Audec

La sangre abandona el rostro de Tyrion cuando la palabra emboscada cruza su mente. "Calma" se dice. "Quizás no se trate de enemigos. Preparado, pero no hostil". Se detiene, y baja la punta de la espada que lleva desenvainada (al ir entre los que van en cabeza, va cortando la maleza) al tiempo que levanta la mano para advertir a la columna de que se detenga.
Cerrado

Volver a “Heraldos de la Luz”