Demonologista-ayudita

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Aethereas
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2008, 01:09

Demonologista-ayudita

Mensaje por Aethereas »

Holas ^^ Soy nuevo, recien jugamos mi primer partida con unos amigos (de prueba).
La cosa es que ahora voy a hacer un PJ en serio, y queria saber que direcciones tengo q tomar para encaminar a Demonologista, y mas o menos q me cuenten algunas cosas mas "tecnicas" del PJ (los riesgos, y todo eso).
Grax!
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Los riesgos dependen del resto de jugadores con los k juegues,mantenerlos en la ignorancia es una buena forma pero despidete de compasion si invocas algo...
Aethereas
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2008, 01:09

Mensaje por Aethereas »

Gracias ^^
Avatar de Usuario
Nit
Tentado por el Caos
Mensajes: 83
Registrado: 29 Mar 2008, 02:59
Ubicación: Valencia

Mensaje por Nit »

En cuanto te encuentres con algun cazador de brujas, la cosa puede ponerse complicada. Depende del enfoque que le de el master, pero por menos de eso han ardido otros en el fuego purificador de Sigmar...
El Emperador protege.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno llevar un personaje que implique estar fuera de la "ley" es sin duda una apuesta arriesgada para comenzar a interpretar en este mundo de warhammer, al menos desde mi punto de vista. Por supuesto, me parece una cosa realmente interesante y al igualq ue quiero llevar a mis pjs a lustria también tengo entre mis objetivos el llevar a cabo una partida con este tipo de pjs. Para tu pjs solo puedo decir una cosa, que tenga mucho cuidado y que mire siempre por encima del hombro antes de llevar a cabo cualquier cosa, los cazadores de brujas acechan donde menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Como bien ha dicho igest, comenzar a jugar a un juego como Warhammer en el bando del enemigo...es como poco desafiante...

Si quieres un consejo, yo lo que haría sería hacerme un aprendiz de Hechicero o un Brujo Vulgar para empezar. No comenzaría siendo caótico...simplemente conocería el juego y la magia un poco antes de hacerlo. En definitiva: un PJ no se levanta un día y dice "Voy a ser caótico" porque si. Hay muchas maneras de acabar sirviendo y adorando a las fuerzas oscuras... esta extraña y peculiar búsqueda podría ser una fuente de múltiples aventuras.

Por la parte practica, te digo lo que ya imaginarás: Procura tener una puntuación alta en Voluntad e Inteligencia ya que son las dos características principales mas importantes.

Asegúrate de tener a alguien que aguante las ostias; un mago de nivel 1 en warhammer es chusta de mala calidad.

y bueno...no soy partidarió de la publicidad pero....hazte en cuanto puedas con el Tomo de Corrupción, pues ese libro es el que te dará la llave a la puerta oculta de tu verdadero destino

^^
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Sí que es cierto que la vida de los Demonologistas suele ser muy corta... pero también depende de que tipo de campaña estéis preparando y de como sean tus compañeros. Si el Master ya te introduce en tu 'salsa', hombre, las cosas pueden ir muy rodadas.

Aunque para comenzar hacer un demonologista sea o no complicado, lo cierto es que si no tenéis un buen fondo de Warhammer no tendrá toda la gracia que pueda tener eso, a un demonologista no solo le acechan cazadores de brujas si no que otros cultistas pueden quererse aprovechar de él (o acabar con él), un demonio cabreado puede coger y arrancarte la cabeza como quien abre una Coca-Cola. Realmente el mundo de los cultistas es complejo...

Yo en una partida llevaba una elfa de Kaine (una paranoia de personaje) y un amigo mío un noblucho de tres al cuarto... llegamos a un pueblo y conseguimos meter al noble como dirigente del pueblo, una vez ahí empezamos a construir los cimientos de un asentamiento cultista, encubierto claro.

Que no te desanime su dificultad, simplemente entérate bien de su trasfondo (como ha dicho Jacob el Tomo de Corrupción es excelente fuente de información) y busca motivaciones por la que tu personaje adora al Caos y no te conformes con un "porque mola" o "porque quiero ser malvado". :wink:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Yo estaría encantado de jugar un personaje de esa indole, todo el día en tensión, esperando que en cualquier momento puedan caer sobre ti los cazadores de brujas, intentando saborear cualquier pequeña victoria en favor de los poderes ruinosos, y tratando de desestabilizar el imperio para gloría de tu dios.... os imagináis a un grupo de aventureros formado por un demonologista y su séquito, quizás entre ellos haya un traidor o un cazador de brujas infiltrado que espera el momento adecuado, pero que mientras tanto tiene que resistirse a ciertas tentaciones.... sin duda requiere de mucha y buena interpretación, pero creo que puede satisfacer a un buen aficionado a warhammer rol con creces.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”