Retomemos las cosas a medias

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Retomemos las cosas a medias

Mensaje por igest »

Bueno señores, creo que ya se me ha pasado el tiempo de descanso y he decidido retomar la partida que estaba dirigiendo aquí en el foro. Por supuesto los primeros candidatos son quienes ya estaban en la partida, que espero quieran continuarla a pesar de que les deje en este paron, así pues espero a ver que dicen, si alguno se cae, pues comenzaremos una nueva fase de reclutamiento.

La idea es empezar poco a poco, quizas porque estamos en vacaciones, el primer objetivo es uno o dos post a la semana. Luego, no se si esperar a comenzar la partida a septiembre o ponerla ya a rodar, porque como la segunda quincena de agosto no estaré por vacances, se quedará de nuevo estancada, pero bueno, mientras tanto que nos quiten lo bailado ¿no? Pues eso, lo primero ya sabéis, los que estabáis, decirme si seguimos adelante.... sino tendre que reclutar nuevas cobayas para mis experimentos muajaja...
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

La partida del emisario??Yo aqui sigo para lo que sea
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

charlie79 escribió:La partida del emisario??Yo aqui sigo para lo que sea
Si la misma, y bueno si alguno de los 4 que estaban en la partida no puede continuar, pues te tendré en cuenta para cubrir el puesto, así que a esperar que YOP, Uranga, Saratai y Neljaran digan algo... aunque por la calma que tenemos estos días, creo que habrá que esperar algo de tiempo.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Un enano siempre cumple con su palabra. Tienes mi hacha Igest.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Cuenta conmigo si necesitas reemplazar algun jugador, aunque el tema de la ficha me lo tendreis que explicar como va ya que lo mio es el narrativo ^^.
Última edición por El_Bardo el 01 Ago 2008, 16:09, editado 1 vez en total.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Cuenta conmigo Igest :D
Imagen
Responder

Volver a “Organizando partidas”