Futuros Cazadores de Vampiros

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Futuros Cazadores de Vampiros

Mensaje por El_Bardo »

Muy buenas Igarol, estoy preparando una compañia un poco rara y unica en el Viejo Mundo, trata sobre una compañia dedicada a cazar vampiros en el 2.524.

El lider en cuestion se llama Lanster Duriem nacido en la era de Magnus, le sigue su viejo amigo Halus Brethgar un ex-rompehierro y borrachin :lol:. Despues el unico ingeniero loco que existe con denominacion Halfling, Ernus Hilges, version de Malakai Makaisson pero mas loco.

Los ultimos miembros de la compañia lo componen una semivampira de nombre Elysa, novia de Lanster Duriem. El sacerdote guerrero Tairus Miners Colks y el mercenario William Brooks " El Botas".

Mi duda es ¿ lo veis demasiados profesionales para cazar vampiros?.

Saludos
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Parece una novela,jajajaj
Pero estoy con el rompehierros!
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Esque forman parte de una novela con titulo de Las Cronicas de Lanster Duriem, aun asi ¿ son demasiados perfectos en su profesion?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Curiosos tipecos (una semivampira). Asi sin estadisticas no sabria decirte. De todas formas ¿Acaso un grupo puede estar preparado para luchar contra vampiros? :lol: . Si los ves demasiado bueno, le subes las estadisticas a los vampriso y sus cualidades. Que de todas formas, los vampiros pegan...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Yo estoy intrigado por saber que hace que una semivampira quiera cazar vampiros.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

igest escribió:Yo estoy intrigado por saber que hace que una semivampira quiera cazar vampiros.
¿No has visto Blade, igest? :D
Yo, como dice Brujo, no sabría decirte sin ver las estadísticas de los personajes y los vampiros a los que se van a enfrentar. Si te parece que les será demasiado fácil a tus jugadores, El_Bardo, pues sólo tienes que rodear a ese strigoi solitario de una corte de necrófagos, darle la habilidad de convertirse en enjambre de ratas a lo Drácula, de controlar a una nube de molestos mosquitos que bloqueen la visión, otorgarle fuerza sobrehumana... Si ves que es demasiado bestia, castígalo con una debilidad, y que los jugadores deban averiguarla en polvorientos tomos prohibidos, o interrogando a una serie de ancianos que van muriendo desangrados poco a poco....
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

kurgan escribió:¿No has visto Blade, igest? :D
Yo, como dice Brujo, no sabría decirte sin ver las estadísticas de los personajes y los vampiros a los que se van a enfrentar. Si te parece que les será demasiado fácil a tus jugadores, El_Bardo, pues sólo tienes que rodear a ese strigoi solitario de una corte de necrófagos, darle la habilidad de convertirse en enjambre de ratas a lo Drácula, de controlar a una nube de molestos mosquitos que bloqueen la visión, otorgarle fuerza sobrehumana... Si ves que es demasiado bestia, castígalo con una debilidad, y que los jugadores deban averiguarla en polvorientos tomos prohibidos, o interrogando a una serie de ancianos que van muriendo desangrados poco a poco....
Ahí me has dado, no me acordaba de mr.Blade, no obstante es que en una ambientación más avanzada como la que tiene Blade es más fácil darse esa motivación, aunque bueno, ya estoy pensando en unas cuantas buenas ideas para un personaje semivampiro que trata de buscarse venganza de sus hermanos mayores... ah y lo de la debilidad y que los personajes busquen me parece lo más indicado, eso de ver un vampiro que parece invencible, puede hacerles desesperar un poco, pero si son constantes y espabilados al final podrían dar con ello, (lo de los viejecitos desangrados me gusta mucho)
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Pues os pondre poco a poco el listado de cada personaje, lo mio es el narrativo, me llevo fatal con los dados aunque quiero aprender en mesa ^^, el primero como no es Lanster Duriem, lereis lo que hizo en la infancia, asta bien entrada la madured como unos 24 años, de momento me he quedado en ese apartado, y lo hize ayer noche, si buscais algun error decirmelo y lo corrigo.

Año 2.522, la Tormenta del Caos ha cesado, Archaon se retira al Torreon de Laton en Las Montañas Centrales, el Imperio queda desgarrado en algunas regiones, ciudades enteras en Ostland y Ostermark al norte destruidas por el paso del Señor del Fin de los Tiempos.

Ahora Lanster Duriem tiene mas trabajo que anteriormente, se encuentra en Altdorf, la ciudad mas rica y potente militar del Imperio, actualmente casi todo el Imperio o esta reconstruyendose o falta de poblacion por Archaon y sus Hordas del Caos, tambien por los ataques de Grimgor Piel'ierro.

Lanster Duriem Cazador de Brujas a sus 50 años, 10 años le queda solamente para jubilarse y vivir tranquilamente en una posada que montara y se llamara La Paloma Gillotiná, refiriendose a la gillotina, aun asi Lanster ha pasado malas epocas, nacio en la era de Magnus el Piadoso, se crecio en Marienburgo, una ciudad estado indepiendete cerca de la frontera Bretoniana al oeste. Vamos que eran ricos, tenia criados personales, profesores que le enseñaron el Reikspiel la antigua lengua y actual que se habla en el Imperio, tambien aprendio un poco Tileano y Estaliano, dos reinos mercenarios que se disputan cada dia por los territorios.

Aprendio hablar lo basico en Breton aun asi no se le da bien, sabe escribir y incluso le enseñaron equitacion de caballos, tuvo un mentor para enseñarle el arte de la espada, la lanza de justa y como cubrirse con el escudo, soportar el peso de la armadura y acostumbrarse a esa pieza metalica.

Aunque todo lo aprendido le duraria poco, cuando era un adolescente de 16 años quiso apuntarse como Miliciano Imperial, para ello estuvo asta los 19 años en una academia militar, le enseñaron como comportarse con oficiales, he incluso con el Emperador, protejerse con el escudo y atacara a la vez con la lanza, escuchar las ordenes de su sargento y hacerlas a continuacion, fue duro pero sirvio la pena.
Lanster Duriem paso desde niño criado por familia de ricos a un duro miliciano, aunque duro exactamente poco tenia, ya que sus primeros servicios a los 16 en el ejercito real de Altdorf seria como mensajero de su general Derion Smith, hiba y venia con mensaje y respuesta de un lado a otro del Imperio aun asi le daba buena paga, dormia en una cama, tenia comida caliente y seria muy estupido quejarse.

Cuando cumplio los 20 años por su servicio como mensajero le enviaron a los destacamentos de reconocimiento, su unica mision consistia en reconocer el territorio volver al campamento, despues comentarselo al general Derion Smith y luego atacar, Lanster Duriem ha luchando en algunos momentos contra orcos y bandidos sobretodo, por lo menos puede decir que lucho valientemente contra esos pieles verdes y malhechores.

A los 24 años aun seguia como soldado de reconocimiento aunque ha estado combatiendo durante estos ultimos 4 años para asegurar las rutas de mercaderes y viajeros cercano a Averheim en el condado de Averland al sur del Imperio.

Haciendo un reconocimiento del terreno cercano a la ciudad de Stirland llamada Wurbad, su unidad se adentro demasiado al territorio de los condes vampiro Sylvania, actualmente lo gobierna Lucien Nimrias, se adentraron en Sylvania, una tierra olvidada por el humano imperial aunque esta habitada por no-muertos, zombis, nigromancia y vampiros.

Lanster Duriem con el 4º Destacamento " Las Espadas del Emperador" se internaron mas en Sylvania, demasiado y aun no encontraron ni siquiera resistencia enemiga, Lanster que estaba al mando decidio parar y descansar.

Lanster Duriem separo durante un rato del 4º Destacamento y se interno en una pequeña aldea despoblada y abandonada, cuando entro en una pequeña casa, se encontro muebles sucios, rotos, incluso algunos quemados, otros con moho, polvo en el suelo y silencio total.

Sentia que le observaban, miro por todos los lados, asta que encontro la mirada mas atenta que descubriria jamas, era una figura esbelta y ciudad de mediana altura como unos sesenta y dos centimetros de altura, delgada, pelo liso de un rubio perfecto, ojos azules muy atentos a todo movimiento, hiba ataviada con una capa de color rojo/negro no muy claros ni oscuros, sus botas de aguja eran relucientes, se notaba que hiba armada, ya que en el cinturon portaba una espada que la tenia guardada en una funda, sus ojos se clavaron con la mirada de Lanster y este con la presencia de aquellos ojos y la figura de aquella persona hicieron que la mano que portaba la espada corta se le callese al suelo, le pregunto quien era y ella le respondio por su nombre Elysa.

Asi conocio a Elysa, una semivampira que estaba buscada con orden de captura y muerte por el Conde Lucien.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Habría que revisar los PJs, ya que en Warhammer, el concepto de "Semivampiro" no existe, ni tiene cabida. El vampirismo es una maldición completa, un estado entre dos mundos. Una barrera demasiado bien definida, y cuando se cruza, no hay vuelta atrás.
En su lugar, usaría a una chiquilla Lahmia Rebelde, como Geneviéve Dieudonné, o incluso una insólita Von Carstein de buen corazón, algo raro de verdad.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

William Tender escribió:Habría que revisar los PJs, ya que en Warhammer, el concepto de "Semivampiro" no existe, ni tiene cabida. El vampirismo es una maldición completa, un estado entre dos mundos. Una barrera demasiado bien definida, y cuando se cruza, no hay vuelta atrás.
En su lugar, usaría a una chiquilla Lahmia Rebelde, como Geneviéve Dieudonné, o incluso una insólita Von Carstein de buen corazón, algo raro de verdad.
La verdad es que William ha dado en la llaga con el asunto, revisando docs, no he encontrado en ningún sitio donde se hable de semivampiros (ni siquiera en el hda 1 ese de los vampiros :P y mira que tiene cosas chulas :P bueno modo publi subliminal off :P). Pero y que pasa si tras recibir el beso oscuro, alguien no quedase completamente transformado, quizás algun raro caso podría darse.... siempre y cuando los semivampiros no fuesen muchos... y que tendrían de pros y contras¿?
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

No me gusta llegar aquí y que el primer post ya sea en plan destructivo-cabrón, pero es que la historia tiene unas cuantas cosas que no cuadran para nada.

Para empezar veo difícil que el personaje en cuestión haya nacido en la época de Magnus el Piadoso. ¿Por qué?. Pues porque Magnus vivió 500 AÑOS antes de la época actual de Warhammer, de la Tormenta del Caos.

Cosa B, Tilea SÍ es una tierra de mercenarios, pero no Estalia.

Tercer fallo, hablas de que tu personaje estuvo tres años en una Academia Militar. Pues bien, si vas a echar tres años de tu vida en una Academia, será porque tienes aspiraciones más altas que la Milicia, que son gente del pueblo sin apenas entrenamiento. Si entras en una Academia será para hacer carrera en el Ejército Imperial. Imperial, que no Real como aparece por ahí...

Quitando esos errores queda una historia más o menos decente, contando que ya te hayas dado cuenta del error que se ha mencionado de que los semi-vampiros no existen...

Sin más que decir, me despido hasta otra.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

¿Y desde cuándo los vampiros levantan sólo 62 centímetros del suelo? ¿Es una semivampira halfling? Si hasta los halflings son más altos...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Bueno, de hecho lo de MAgnus el Piadoso fue 200 años antes de la Tormenta del Caos, no 500. Lo de la estatura de la semivampira, supongo que será un error y nuestro camarada querría decir 1,62, que en una mujer no es tan descabellado.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Si mantenemos abiertas nuestras mentes, se solventan varias cosas de las que comenta Weiss:

Tilea es por excelencia la tierra de los mercenarios, pero Estalia también tiene muchos duelistas mercenarios, entre otras cosas.
La fecha de nacimiento no quiere decir necesariamente que el personaje haya vivido 200 años, sino que la partida está ambientada en otras fechas, que aunque el juego está pensado para ser ambientado tras la Tormenta del Caos, con la suficiente culturilla de historia Warhammera se puede ambientar cuando te dé la gana.

Lo de la academia militar... en efecto, Weiss tiene razón. Las milicias son eso, milicias, ciudadanos normales que solapan sus trabajos con una formación militar básica obligatoria, para poder prestar servicio de armas en tiempo de guerra.
Cuando vas a una academia, se supone que aspiras a soldado profesional, o a algún cuerpo de élite.

En este caso, yo sustituiría miliciano por soldado, o arreglaría la historia, planteando que hizo servicio de armas en la milicia, y recibió adiestramiento adecuado, y ya está, pasando por alto lo de la academia. Esto lo haría ser un:
Burgués-Miliciano-Mensajero-Escolta-Soldado-(¿Veterano?)-Cazavampiros.

Por cierto, Weiss, Bienvenido a Igarol!!
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Cierto, fallo mío lo de la fecha de Magnus, ya que su Guerra contra el Caos empezó en 2302, 220 años antes de la Tormenta del Caos, no 500 como dije...
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”