Los trailers de WH online

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Los trailers de WH online

Mensaje por Y.O.P. »

Aprovecho para colgar por aquí los dos trailers del Wh Online que han ido saliendo poco a poco, y que creo que merecen un apartadito para que los comentemos ^^:

http://www.youtube.com/watch?v=AEdDqRMu ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=zUmTsNAJIsc&NR=1 (lástima que la entrevista esté en inglés T.T)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Tiene que molar estar dentro del imperio 8) . Respecto al juego, por lo que se, no es mas diferente que cualquier de los mmorpg de moda
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Aqui un servidor que ha paseado por las calles de Altdorf 8)

He estado jugando a la beta y he de decir que... es impresionante!!!!

Nunca he jugado a ningun juego de este estilo, por lo que me parece aun mas genial si cabe, pero entre los magnificos paisajes y los currados personajes, esta de 10.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Un gran juego tendra unos seguidores fieles, han estado jugando desde hace 25 años algunos al de Fantasy osea el de las miniaturas, han tenido novelas asta reventar para dar el mayor trasfondo "rolero" para explotar haciendo marketing y conocer mucho mejor El Viejo Mundo.

No he podido por desgracia estar en la beta, me haria muy feliz de poder entrar en dicha fase de la beta. Pero ya queda poco para que salga, yo sinceramente me lo pienso comprar probare el mes gratis y tendre cuenta asegurada, vamos que pagare los 12 euros creo recordar cada mes, tengo de paga uno 20 :twisted: :wink:.

Sinceramente si alguno de Igarol lo jugará, cuando lo saquen a la venta encontrarme por:

Halus Brethgar si se puede poner el apellido, profesion Rompehierro.

Mythic esta muy fiel al aspecto en si del Viejo Mundo, games-workshop les han dado material ect. Aunque hay que decirlo tendra casi su mayoria el clasico mata-mata, aunque en nuevo MMORPG dan ese pequeños detalles, por ejemplo:

Los Enanos le creceran las barbas, los orcos los colmillos ect.

A las monturas las veras crecer y como se hacen adultas y ganan equipo.

Y sera una excusa perfecta quien pueda tener una cuenta y poder pagarla al mes para adentrate en territorio imperial, enano, elfo y pieles verdes.

Conclusion yo esperare a su salida al mercado, lo comprare y aun encima aprobechare el mes gratis y luego a reinstarlo en mi portatil asegurado para navidad :lol:.

Una ultima cosa que me dejo es sobre los trailers, ultimamente la tecnologia ha avanzado mucho ejemplos Gears of War 2 o incluso el propio WAR, ahora parecen incluso trailers de pelicula, pero algunos muestran una cosa diferente y luego no es lo que es.

Video del mismo trailero puesto por Y.O.P. pero en español tomarlo difrutar:

http://www.war-europe.com/mediaplayer.h ... height=344

Ahora si termino con mi aclaracion sobre Warhammer Online Age of Reckoning.

Saludos
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

En la fase beta que estoy jugando no se pude poner mas de 1 palabra, lo cual es una putada porque mi cazador de brujas pasó de llamarse Van Hoffman a tener que llamarse Hoffman T_T

Espero que en el juego comercializado arreglen ese destropicio...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Yo si mi ordenador puede con ello,jugare tb.Y x desgracia tb me are enano rompehierros,es mi pasion!
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Charlie79 porque no hubieran puesto " Matador" como profesion o clase jugable. Como querais llamarlo ( lo de profesion y clase) si no te lo hubieras echo he jeje.

Aun asi propongo una idea, los camaradas de Igarol que lo van a jugar con cuenta asegurada ( pagando al mes) decir en que server estais y para poder rolear o incluso batallar juntos.

Yo sinceramente me hare de todo un poco aunque personajes asegurados y fijos son Halus y Urim, Rompehierro e Ingeniero.

¿Que os parece la idea?.

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Llevo mucho tiempo siguiendo el avance del juego por internet, ya no sólo los trailers si no las ilustraciones conceptuales. Desde luego, han conseguido representar el mundo de Warhammer a las mil maravillas. Todavía no he podido probarlo, por que no pude jugar a la beta, pero todavía le veo una pega... una pequeñita... sólo hay tres clases para el imperio, bueno, y para la mayoría, aunque los demás me dan igual. :D No hay caballero del circulo... ni soldado... yo con un soldado raso sería el hombre más feliz del mundo, y me tendré que conformar con un sacerdote guerrero.

Por cierto, si empezamos a jugar,ya heremos por encontrarnos e...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eso tenlo por seguro Heldenhammer que nos encontraremos o por algunos Karaks Enanos o tal vez alguna parte del Imperio.

Y si hubiera estado muy bien tener un simple soldado raso, yo hubiera puesto en esa profesion el sistema de rangos, osea de soldado raso asta tener el nivel 50 ya como general tal vez, caballero del circulo bueno tienes el de Sol Llameante de Myrmidia asique ese caera tambien fijo en mis puestos de pjs ^^.

Salud.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

pues yo si no hay matadores, finalmente creo que me terminaré de volver loco y me pasaré al Caos o a los Elfos Oscuros, que fué el primer ejército que pinté. Supongo que nos encontraremos en el campo de batalla :P, pero antes de eso, a ver si me compro un nuevo ordenador que este ya está que da pena el pobre...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

La verdad resulta impresionante, la pena, visto lo visto, es que no hagan una peli.
Por cierto la escena con las dos elfas es, esss, ..... vamos, que está muy bien.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Aqui teneis un video lo siento por la resolucion pero me lo han enviado con el boletin numero 37º por Hotmail.

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/ ... ailer.html

Salud
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

xav66ier escribió:La verdad resulta impresionante, la pena, visto lo visto, es que no hagan una peli.
Por cierto la escena con las dos elfas es, esss, ..... vamos, que está muy bien.
Si, a mi la parte que me gusta es cuando suena el cuerno y la hechicera le lanza un besito de despedida a la otra XD...Bueno, eso y cuando convierte en piedra al guerrero.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

El_Bardo escribió:Charlie79 porque no hubieran puesto " Matador" como profesion o clase jugable. Como querais llamarlo ( lo de profesion y clase) si no te lo hubieras echo he jeje.

Aun asi propongo una idea, los camaradas de Igarol que lo van a jugar con cuenta asegurada ( pagando al mes) decir en que server estais y para poder rolear o incluso batallar juntos.

Yo sinceramente me hare de todo un poco aunque personajes asegurados y fijos son Halus y Urim, Rompehierro e Ingeniero.

¿Que os parece la idea?.

Saludos.
No la hay todavia,digo yo k la sacaran,pero aun asi en todos los juegos de rol me encanta ser un enano enlatado antes k un matatrolls o algun elfo afeminado
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Pues no es por ser aguafiestas, pero a mi este juego... Veréis, lo que me molaría de un videojuego en el mundo de Warhammer sería llevar a un pringadillo. Un miliciano imperial, un piquero mercenario, un caballero novel bretoniano, ese tipo de cosas. Y poder participar en combates en los que aseste yo los golpes de esgrima, las paradas y el esquivar, en vez de pinchar en el enemigo hasta que el combate lo resuelvan sus atributos y los míos. Poder comerciar en plan realista, llevar una partida de aguerridos guerreros y ocuparme de su paga y las vituallas, o ir enfrente de una manada de hombres-bestia, con secuaces que se te rebelan si no saqueas aldeas con suficiente éxito. Y para eso, un juego al estilo Warcraft no se da. No niego que esté muy bien, sobre todo a nivel visual, pero simplemente no me tira.
Última edición por kurgan el 22 Ago 2008, 14:57, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”