Una noche agitada. Capitulo 2

Partida dirigida por Uranga
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Véspero sale solo del bar, mientras que sus compañeros salen por la puerta principal en dirección a los barrios marginales de la ciudad. El callejón es algo estrecho y al fondo podéis ver unas cuantas cajas de la propia taberna seguramente.

Hay unos cuantos vómitos en el suelo y el olor es desagradable y el calor no ayuda en absoluto. Véspero se sienta con un gesto grácil encima de una de las cajas más grandes y saca su cuchillo con el que empieza a jugar. Una vez que se acomoda, se quita la máscara y la deja a un lado.

Su rostro es el de un hombre de alrededor de los cuarenta años aunque es algo difícil de saberlo a ciencia cierta pues la viruela y las cicatrices hacen de su cara un espectáculo algo asqueroso.

-Siempre he pensado que para hablar con alguien de tu a tu, se ha de enseñar el rostro de cada uno tal y como es, no creen?- Su voz es mucho más impactante ahora que habéis visto su cara, y parece mucho más tranquilizadora que antes.

Un vistazo atrás os hace ver a sus otros compañeros a más de 10 metros, charlando, como si no pasara nada, es la única salida del callejón hacia la calle, exceptuando la puerta del bar claro.

-No os preocupéis por ellos, solo vendrán si hay problemas. Y bien, ¿Cual es ese asunto tan importante querida?
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Cuando Vespero descubrió su rostro, Kitty tuvo que reprimir una mueca de asco; estaba claro que el famoso carisma del duelista no tenía su origen en aquellos rasgos demacrados. Sin embargo, su voz firme y autoritaria inmutó a la joven iniciada. Aquel hombre había visto mucho mundo, y estaban en su terreno. De repente, sintió que el alma se le caía a los pies; toda la confianza y decisión que atesoraba antes de entrar en la taberna se estaba esfumando. Hacía esfuerzos para que nadie a su alrededor lo notara, pero las dudas la estaban carcomiendo, junto en el peor de los instantes.

"No debo dejarme intimidar... Nuestra causa es justa... Mi señora, dame fuerzas..."

La imagen de una lechuza acudió a su mente, lo que la tranquilizó un poco. Cuando hubo reunido suficiente ánimo, habló:

-Le agradezco que haya consentido en hablarnos cara a cara, es un gesto muy honorable por su parte. Estoy segura de que habréis adivinado por mis prendas que soy una seguidora de la diosa de la verdad y la sabiduría. Así pues, no me gustas los rodeos ni los circunloquios, ni tampoco las medias verdades, así que iré al grano si no os importa.

Tenemos motivos para creer que una niña, perteneciente a una noble casa de esta ciudad, ha sido raptada, y las pistas nos han llevado hasta ustedes. Hicimos la promesa de no desvelar ni la identidad de la niña ni nuestras fuentes de información, ya que varias vidas dependen de ello, entre ellos la de la propia chiquilla. No puedo afirmar con rotundidad que ustedes hayan sido los responsables del secuestro, ya que no disponemos de pruebas irrefutables. De todos modos, tanto si vos tenéis algo que ver con su desaparición, como si no es así, tengo la certeza de que podría ayudarnos a dar con ella, pues pocos misterios debe tener esta ciudad para vos.

Aunque personalmente repruebo sus actividades, ahora sólo nos interesa una cosa: devolver a la niña a su familia. Si ella ya no está con ustedes, o si nunca lo ha estado, entonces tiene mi palabra de que no actuaremos en su contra ni en la de su gente. Únicamente queremos dar con los que la retienen, sean quienes sean. No tenemos dinero para ofrecerle a cambio de que nos revele su paradero. También soy consciente de que no es propio de ustedes delatar a sus "patrones", ya que no sería... ¿"profesional", es como lo dicen? Así pues, le propongo un trato: nosotros le hacemos un favor, el que vos nos pidáis y esté dentro de nuestras posibilidades materiales y éticas. A cambio, ustedes nos dan una pista fiable para dar con la niña, sin mencionar nombres o direcciones que les puedan comprometer a ustedes, y a partir de ahí nosotros seguiremos buscando. ¿Le parece justo?


Kitty tragó saliva, y se esforzó por seguir mirando a Vespero, tratando de mostrar firmeza pero sin resultar agresiva... Las dudas la carcomían... ¿Estaba haciendo una estupidez? ¿Y si aquellos asesinos seguían trabajando para sus misteriosos patrones? Peor aún, ¿y si ellos eran los responsables absolutos y la niña estaba con ellos? ¿La estaría poniendo en peligro con tanta sinceridad? Aguardó la respuesta de Vespero, y rezó porque todos salieran de aquel callejón sin un rasguño...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Durgal escuchaba con atencion lo que kitty hablaba con vespero mientras andaba por el callejon impaciente,y no pudo reprimir una patada a una caja cuando oyo como kitty ponia toda la carne en el asador
Esto podria traernos problemas...
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

helmut volvio a sentir el irefrenable deseo de agarrar al kitty del cuello y estrangularla... esa maldita fanatica estaba a punto de sentenciarlos a muerte y helmut no tenia ningun deseo de acavar cadaver en un callejon apartado... o peor, acavar haciendo el trabajo sucio a un criminal tileano (que basicamente sigmifica matar a todo el que le apetezca para tarde o temprano acavar cadaver en un callejon apartado...)

helmut retrocedio dos pasos y se colococerca de drugal, no tenia demasiada estima por el enano, pero si llega la hora de blandir las espadas, mejor que un enano te vigile las espaldas...
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Alexei se mordía el labio inferior por culpa de los nervios. Sus dedos repiqueteaban sobre la empuñadura de su espada. En aquel momento se arrepentía de haber dejado el hacha de su padre en su dormitorio, sobretodo por lo bien que le podría venir dentro de poco. Ahora solo tenía su espada y el arco a la espalda. A cada palabra de Kitty, el kislevita apretaba más los dientes, hasta que hubo de parar porque se hacía daño. Vio a Helmut retroceder y acercarse a Durgal. Le pareció una buena idea, y Alexei decidió acercarse al enano tambien. Sutilmente, le dijo al oido:

- Durgal, si se tuerce la conversación, embestimos hasta salir del callejon.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Master

Vespero esbozo una sonrisa cuando vio que la chica terminaba. Empeyo a andar tranquilamente hasta llegar a donde sus companeros de armas y tras susurrarles algo se fueron por donde vinieron, dejando a su capitan solo en el callejon.

-En realidad, no teneis que decirme quien os ha enviado, pero suponia que contrataria alguien mas preparado.- Despues, se acerca hasta Kitty y pone su rostro demacrado casi tocando el suyo.-Fuimos nosotros quienes secuestraron a la pequena si, pero solo obedeciamos ordenes de alguien mas importante. Un hombre bastante importante se puso en contacto con nosotros y nos dijo que llevaramos a la nina a los almacenes del puerto antiguo, el almacen de las especial del puerto antano sumergido. Dejamos a la joven alli,pero nadie nos ha pagado todavia.
-Asi que, me parece que podeis hacer algo por nosotros y seguramente tambien os servira de ayuda a vosotros. Sergi de Sforza fue el que nos contrato, es un adinerado burgues, que comercia con cualquier cosa de Oriente. No sera mas que un intermediario pero os podra decir algo que os interese. Tiene su gremio cerca del puerto nuevo y es alli donde tendre que hacerme el favor. Quemarle todo el negocio, todos los papeles y matarlo.-Tras decir esto se aleja de vosotros pero justo cuando esta entrando en la puerta del bar se da la vuelta y se pone la mascara.

-Nadie juega con Vespero.
Última edición por Uranga el 26 Ago 2008, 23:08, editado 1 vez en total.
Siente el WAAAGH dentro de ti
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

Helmut por poco no pudo reprimir un grito de frustracion, era exactamente como penso... pero a mi no me cojeran desprevenido... no señor penso. delatar a vespero a su victima no servira de nada, seguramente, nos mate vespero... y aun en el mejor de los casos no tenemos garantia de que nos devuelva a la cria... largarnos de aki podria ser una buena idea, pero esta opcion mejor dejarla en si todo falla, cien coronas no se reciven todos los dias...

helmut siguio dandole vueltas a la cabeza durante un rato, una leve golpe con drugal le devolvio a la realidad, kitti todavia devia constestar, y si se niega a la peticion del tileano, podrian estar muertos antes de el amanecer
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Kitty Altmann

Escucho atenta a todas las palabras del asesino Véspero, suspiro hondo y le digo en tono serio:

-Si nadie juega con Véspero, nadie hace tratos con Kitty antes de conocerla bien y se como hacerlo, vos me enseñais vuestro rostro y yo hare el trabajo que me proponeis hacer con ese tal Sergi de Sforza, en cambio con una condición, 500 coronas de oro por su negocio y otras 500 más para gastos personales, bien ¿ aceptais el trato Véspero?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Master

Vespero se queda quieto en frente de la puerta dándoos la espalda para que poco después se de la vuelta riéndose sonoramente y llevándose la mano al pecho. Cuando controla su risa se adelanta unos pasos hasta llegar a donde estais.

-Mire señorita, si no quereis quemar el negocio de Sforza, no lo hagáis, algúna noche que no tengamos nada que hacer lo haremos mis chicos y yo. Pero ese hombre es seguramente una de las pocas personas que os podrá decir algo mas sobre el asunto porque dudo que la niña siga en el almacen a estas horas aunque podeis ir a ver si eso es lo quereis.

Os pasa una mirada a todos y cada uno de vosotros para volver a reírse aunque de una forma mas controlada que la anterior.

-Y yo que pensaba que las monjas no podrían aguantar ni un solo dia fuera de su convento…

Se marcha a la taberna pero antes de cerrar la puerta ois como repite en voz baja:

500 coronas… por los dedos sagrados de Ranald..




Off: Quizas debais de decidir vuestro destino fuera de la partida para que no se alarge mas de lo necesario.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Kitty Altmann

Crabeada por las palabras de Véspero miro a mis compañeros y les digo:

-¿Quién se viene conmigo a quemar un negocio?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Alexei

Alexei suspiró, aliviado por el orden de acontecimientos. Creía que moriria atravesado por la daga de alguno de aquellos asesinos, pero parecía que tardaría algo más en volar al reino de Morr. Volvió a suspirar. Sus compañeros se quedaron parados, pensativos. Pero parecía que Kitty estaba furiosa, y pronto lo demostó.

- Creo que lo mejor que podríamos hacer es ir a visitar a ese tal Sergi, y Durgal y yo ya le convenceremos de que nos diga donde está la niña, ¿eh amigo? -dice dandole un golpecito con el codo al enano.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Maldita escoria humana!No saben hacer sus sucios negocios ellos mismos!!
Visitemos a ese tal sergi haber que podemos sacar en claro..
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Aunque teniais algunas discrepancias respecto a que hacer con ese tal Sergi, estaba claro que era una de las pocas salidas que teniais para la investigacion. Sergi es un conocido mercader de Remas, que hizo su fortuna desde cero. Algunos creen que sus metodos rozan la legalidad pero por ahora no ha habido ninguna prueba que pueda poner a Sergi entre rejas.

Las pocas luces de las casas iluminaban la carretera antes transitada por decenas de personas y ahora vacia. Algun que otro vagabundo se os acercaba para pedir algo de limosna pero a parte de estos pobres desdichados no veis a nadie mas. Cuando llegais a las oficinas de Sergi ois un ruido detras de vosotros, un grito para ser mas exactos.

-Ey! Esperadme!- Al principio os costo ver la cara del hombre que venia corriendo a toda prisa. Los ruidos de la armadura y la espada que tenia en el cinto despejaron todas vuestras dudas, Aigulf, vuestro capitan habia regresado en un tiempo record.

Las oficinas de Sergi eran grandes, parecia una mansion aunque en el letrero indicase que se trataba de un gremio de comerciantes. Veis luces en todas las ventanas y parece que hay algo de ajetreo dentro. En la entrada dos hombres hacen guardia con una porra en una mano y una pipa en la otra.

No hay casas alrededor, tan solo almacenes y otros gremios que parece ser no tienen nadie dentro trabajando.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Aigulf

-Exactamente, ¿que se supone que sabe ese tal mercader? ¿Estais seguros de que la información que teneis es fiable? Más vale que quien os haya mandado aqui sea de confianza, podriamos estar dirigiendonos a una emboscada...

A saber que habra pasado en mi ausencia. Pero por la Dama que pienso despellejar vivos a quienes hicieron esto, ahora es algo personal


-Además, no podemos entra ahi sin un plan. Deberiamos organizarnos, por si las cosas no fueran bien a la primera tener un as en la manga. Si uno de nosotros se quedara al margen mientras los demás hablan, seria una buena idea para confundir a los guardias y a quien quiera que haya dentro

Asi, en caso de problemas, quien este escondido podria atacar por sorpresa. No es algo que me guste, pero no hay posibilidad de fallo en estos momentos

Imagen
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Alexei

- Jefe, si quieres me amago yo. Tu solo dime que tengo que hacer.

A Alexei no le importaba tener que esconderse, además, si se encontraba delante del tal Sergi, no estaba seguro de que pudiese contener su ira y no plantarle un puñetazo en la cara.

- ¿Que tengo que hacer?
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “La Serenísima República de Remas”