Plegarias

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

Y.O.P. escribió:jajajajaja, eso me recordó a esto peligrosamente:

http://www.youtube.com/watch?v=c0JR9MiAO7A
:D :D :D
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

volviendo un poco al tema, camarada Van Hoffman, la idea es excelente y las rimas estan muy piolas. tal vez me aparte un poco de la escencia pero me recuerda a la dragonlance, cuando Raistlin entonaba sus conjuros. en ese caso eran solo palabras pero el efecto es el mismo: te sientes un poco mas dentro de la historia, como si fueras un poco mas parte.

tal vez soy un poco enfermo pero a veces leias, y se te ponia la piel de gallina jejeje.
seguramente a los jugadores les va a encantar, ellos tambien se van a poner un poco mas en la piel de sus personajes. si yo jugara me volveria loco con las frasecillas.. jejeje

un saludo
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Amigo Alexander, no se que significa piolas, pero bueno :S

No las hice rimar porque me costaría mucho mas y no lo veía vital.

Tampoco me he leido las Cronicas de la Dragonlance, así que no se como serían esos conjuros.

Y mi idea era meter mas a mis jugadores dentro del juego (les pienso obligar a decirlas cada vez que quiran hacer una )
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Jejeje eso ya lo hable con el camarada YOP (creo) una vez. En el HeroQuest o el D&D de mesa, es ritual obligado que el Mago use los hechizos haciendo énfasis en la invocación del mismo! Y si me fuerzas, hasta los golpes poderosos de según que cartas... Os habéis preguntado como se usa el Golpe poderoso?

http://es.youtube.com/watch?v=d1d6LzrhxOA

8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Sniff, como me gustaba aquella frase de ... "Muro de fuego, no pasarás o te quemarás" :D
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

mmm....
caramba-carambita-carambola q esta farsa se torne en broma...
(esa seria la tipica frase q un enano le gritaria al oido a un hechicero tras formular un conjuro)

no se q decir, señor van hoffman, realmente esta idea es (no se me ocurre otra cosa con q rime q no sea "to caxonda" y no me parece el momento adecuado)... asi pues, como DJ q usted es, en calidad de master usted las reglas q qisieres podreis poner...

y con esto y un bizcoxo, otro goblin al hoyo (tipico canto q un halfling entona al acabar con un pielverde)
pues nada, q no se q deciros camaradas, se hace raro, pero sera divertido, y mientras sea viable, puede ser una experiencia muy agradable... no creo q la secunde, pero sin lugar a dudas, seguro q cunde...
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”