Reinhard Russ y Viajero Stirlandés: Odio de Alquiler

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Reinhard Russ y Viajero Stirlandés: Odio de Alquiler

Mensaje por Saratai »

Existe una ciudad en el Imperio llamada Averheim, famosa por sus caballos y su buen vino. En dicha ciudad hay importantes familias, y barrios tan importantes como éstas. Alrededor de esta población se erigen distintos pueblos, que terminan de conformar el paisaje urbano.
Entre los lugares que la rodean se encuentran Ruhgsdorf, el páramo de Sorghof, los caminos de Tannfeld, Friedendorf y las cuevas de Monheim
Los averlandeses dividen la ciudad en ''Distrito Sur'', ''La Zona Comercial'', ''La Mataperras'', ''Jorkstown'' y el ''Barrio Viejo''
Como familias influyentes podemos detacar los Fahen, los Bacher, los Brigundherfs, los Alptraum, y por supuesto los Leitdorf

Y dentro de esas familias, una se encuentra muy disgustada. Esa familia son los Fahen, tratantes de caballos. Gracias a su dinero, sus miembros no hacen servicio militar, solo compran y venden equinos. En pocas generaciones han amasado una fortuna. La cabeza es Herta Fahen, matriarca de la familia, quien lleva todas las cuentas. Su primer hijo, Huge Fahen, es un experto estudiante de administración, aunque le pierde su agresividad. Su segunda hija, Tania Fahen esta casada con uno de los miembros de la familia Bacher. Y su tercera hija, Eva Fahen, desapareció hace 3 días.




Los crímenes se han multiplicado en esta ''bonita'' ciudad del Sur. Dada la falta de medios por la guerra del Norte y los ataques del Este, en los útlimos días del Ulricario de 2521 quedan pocos hombres que pongan orden. Para empeorarlo todo, numerosos guardias de caminos han sido hallados muertos en diversas circustancias. Robos, peleas, asesinatos y secuestros se suceden cada vez con mayor frecuencia, y los ciudadanos necesitan alguien que les ayude.
Pero hasta que ese alguien no llegue, se contentaran con matar a quien entre a sus casas sin invitación y rezarle a la guardia de la ciudad.
Pero no todos se conforman con rezar. Algunos (los que pueden permitirselo claro) prefieren contratar y alquilar hombres de armas para su seguridad, confiando en que el oro motive más que los ideales. Soldados y guerreros que no quieren morir en el Norte, siempre hay mercenarios listos para apuñalar por la espalda por dos chelines.

Y el señorito Huge Fahen confia en ese tipo de hombres para encontrar a su hermana. Gracias a su ingente cantidad de dinero, ha estado buscando durante dos dias mercenarios y matones para encontrar a su querida hermana Eva. Y ya ha encontrado al primero de sus hombres. El regente de un burdel para señoritos ricos, un ex-militar enano muy viejo para pelear y consciente de la situación de su cliente, le recomendo en una de sus visitas a un muchacho muy hábil con el arco que cuidaba de sus caballos y potros. El hombre y Huge Fahen se reunieron a solas en uno de los comedores...


FDI: Bardo, puedes comenzar
Última edición por Saratai el 22 Ene 2009, 10:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Tras haber discutido con el Maese Thorden de un pequeño problema con el cabo Rodrick de La Milicia de Averheim me mandó un encargo ir a la Casa de los Fahen, según me comentó mi padre adoptivo tuvieron una pequeña desaparición en el seno familiar.

La hija pequeña de los Fahen Eva de tan solo apenas 3 años desapareció y están realmente preocupados y harían cualquier cosa por tan sólo volver a ver de nuevo a su hija.

Tras dejar solo al Maese Thorden en su habitación en su querido burdel y incluso mitad taberna y posada me dirijo a mi cuarto, recojo mi armadura de cuero, sombrero con una ala ancha, me pongo dicha armadura en mi cuerpo, me ajusto las botas, los guanteletes, el cinto con la espada corta, el lazo y por último el arco corto y el carcaj con 10 flechas y revestido de piel de lobo grisacéa.

Me dirijo a prisa andando hacia la Casa de los Fahen y el hijo mayor Hugo Fahen me lleva a uno de los comedores.

Me siento en una silla y le formulo varias preguntas:

¿Por cuando fué la última vez que vió a Eva Fahen?.

¿Tiene problemas con alguien en concreto de Averheim?.

¿De cuánto dinero será la paga?.

Y por cierto me llamo Eimur Wolck miembro de "La Avanzadilla" entre otras palabras Escolta.
Última edición por El_Bardo el 27 Nov 2008, 11:26, editado 1 vez en total.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Huge Fahen

Al llegar al caserio, sus paredes decoradas y los numerosos cuadros que poblan cada parte de la casa atraen tu atención. Desde luego se mueve dinero en esa mansión. Alrededor de los jardines que la rodean, unos tipos con pinta de sicarios del tres al cuarto rondan por las inmediaciones. Pronto te recibe el hijo mayor.

Tras las debidas presentaciones, el primogenito de la casa Fahen manda traer algo de comida.

-Bien muchacho, me alegra que tengas tanto interés por mi hermana como por el dinero que te voy a pagar. La última vez que vi a mi hermana fue hace tres días. Fue a ver a una amiga suya, en la casa de los Bacher, y a tu pregunta acerca de enemigos, si, tenemos problemas con la casa comercial Brigundherfs, pues son competencia en nuestro mercado, pero no creo que esos imbéciles hayan llegado tan lejos como para haber secuestrado a mi hermana. Además, nadie ha pedido un rescate.

El joven dejó salir un respiro de sus pulmones. El mal trago que estaba pasando ennegrecia aun más su violento carácter.
-Mira, Eimur, no te voy a contratar para que pienses ni investigues. Tú único cometido será el de encontrar a quien se ha llevado a mi hermana Eva. Ella tiene 18 años, pelo negro y mide alrdedor de un metro con sesenta. Sus ojos son azules y tiene la piel clara. Huge para un segundo para recapacitar.
-Tengo ciertos contactos que me han informado que entre toda la gentuza que hay suelta por la ciudad, hay unos cuantos que escaparon de los primeros niveles de la Cárcel Estatal en la que ha ocurrido una fuga recientemente. No quiero pensar en eso, pero entre los fugados habian violadores, y sin nadie eficaz que les ajusticie, sin duda se habrán escondido en los pastizales o en Monheim.
Si me consigues encontrar a quien sepa algo de ella, a sus captores o, Sigmar no lo quiera, asesinos, recibirás 10 coronas de oro por hombre que traigas, vivo preferentemente. Si la traes a ella serán 30 coronas adicionales.
Cuando pille a quien han mancillado el honor de mi casa se arrepentirá de haber nacido.


Huge se levanta de la mesa mientras continua hablando, se encuentra notablemente inquieto.

-Intentaré contratar a alquien útil para que te ayude, pero eres libre de contratar por tu cuenta a quien quieras al mismo tiempo, repartiendo tu paga con él claro.
Que conste que tu amigo el tal Thorden me ha hablado bien de ti, más vale que no nos defraudes ni a él ni a mi.


Durante la conversación, la madre de Huge, Herta Fahen, entra en la sala donde estais reunidos. Su rostro demuestra que ha estado llorando recientemente...
Última edición por Saratai el 28 Nov 2008, 10:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck


Cuando aparece la Frau Herta Fahen me incorporo de pie y con mis dos manos descansando en el pomo de la espada me dirijo hacia ella y le pregunto suavemente:

¿ Frau Herta Fahen, tiene algún problema familiar con Brigundherfs o los Bachers?.

¿Tuvo muy poco contacto emocional con Eva?.

¿ El padre de Eva violaba alguna de sus hijas o se las "prestaba" a sus amigos?.

¿ Utilizo la fuerza de la espada en la Casa de los Brigundherfs?.


Mi mirada observaba cada puerta en el caso de si algún sicario apareciese en la sala tendría que habrirme paso con la espada, haber que pasa con el Maese Thorden ¿ de qué se conocen Los Fahen con Los Krelk?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

La respuesta por parte de Herta a la primera pregunta de Eimur fue clara:
-Para nada, los Bacher están fuera de toda duda. De hecho, una de nuestras hijas está casado con uno de sus miembros. En cambio, con los Brigundherfs si que tenemos algun roce, pero nunca harian algo asi.

En cambio, la siguiente respuesta quedo en el aire:
-No la veia todo lo que me habria gustado cuando ella era pequeña. Yo.. yo estaba ocupada con el negocio familiar. ¿Pero qué tiene que ver eso con sus raptores?
Herta se encontraba muy triste, cada vez que se hablaba de su hija se le escapaba una lágrima.

Pero cuando la tercera pregunta salio de los labios del señor Wolck, la furia siguio a la sorpresa de los dos familiares

Huge Fahen

¿¡¿¡Que si mi padre o sus amigos violaba a mis hermanas?!?! ¡Maldito malnacido hij...!
El joven Fahen bien cerca estuvo de desenfundar su esapda ante tamaño insulto, pero la presencia de su madre evito una carniceria.

¿Ese enano del demonio me ha recomendado a un bastardo para que se mofe de mi en la situacion que tengo? No olvidare esta ofensa facilmente. Que ese chulo de rameras se olvide del dinero de mis socios y del mio.

Furioso, te mira con tanto odio que parece a punto de explotar:
-Primero haces preguntas fuera de lugar, luego insultas el honor de mi madre con tus impertinentes preguntas y despues ofendes la memoria de mi difunto padre, muerto hace ya 14 años. Ten por seguro, escoria, que de no estar en esta situacion, mandaria que te apuñalaran y dejaran tu inutil cadaver en cualquier fosa, pero me contendre por mi madre, no quiero que vea tu sucia sangre.

Olvidate de ninguna paga y dile a tu amigo que se olvide tambien del dinero de las casas de comercio, pienso asegurarme de que no reciba clientes por tamaña ofensa como ésta. Con mi honor no se juega.

¡Ahora abandona mi casa inmediatamente y no vuelvas jamás!


Con sus gritos te expulsa de la casa. Parece que insinuarle a un noble desconocido que su padre muerto años atrás pudiera haber cometido ese horrible crimen y encima con sus propia hija, que para agravarlo todo esta fuera de paradero conocido no ha sido una gran idea.

Ahora estas fuera de la casa y metido en un problema bastante gordo. Sabes que Thorden es tu sustento en la vida, y por culpa de la guerra en el Norte, que se lleva a gran parte de sus clientes y personal, está pasando por una mala racha económica.
Si por tu culpa pierde ahora los pocos clientes que le quedan, se vera reducido a numeros rojos.

La única opción que te resta es o encontrar a la hija de los Fahen para implorar su perdón o buscar otra forma de ganar dinero.
Última edición por Saratai el 28 Nov 2008, 10:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Con la ayuda de varios sicarios me echan de la mansión de Los Fahen, quizás halla echo demasiadas preguntas que pudieran dañar sentimentalmente pero me da igual, necesito toda la información posible para encontrar a Eva, quizás la empresa hostelera del Maese Thorden se vea afectada por la repentina actuación de Hugo Fahen.

Cabezeo varios segundos y me dirijo rapidamente hacia La Jarra Dorada creo que el Maese Thorden me tendrá que contar varias cosas...

FDI: Saratai si quieres puedo controlar yo a Thorden creo que tengo una buena conversación de por medio ^^.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

27 de Ulricario de 2521. Invierno. Mediodia soleado.

Mientras te diriges a ''La Jarra Dorada'', logras ver una extraña escena: Una muchacha jovencita, que no llegara a los 20 años, entra acompañada de un hombre alto y rubio. Ambos van armados hasta los dientes, pues lleva desde Ballestas, dagas, escudos, espadas hasta armaduras notablemente pesadas incluso para la infanteria regular. La curiosa pareja es recibida por el mismo matón que te recibió a ti, entrando en la mansión de los Fahen.

Gertrude no era un niña normal. De hecho ni se le podia considerar una niña, sino mas bien un furioso guerrero que habia acabado en el cuerpo equivocado. Desde joven, sus ansias bélicas la hacian pelear con rabia con otros muchachos, para rabia de sus padres que habrian preferido un mejor destino para ella. En la cabeza de Gertrude, con un don que pocos tenian para la matanza, no estaba planeando casarse precisamente, pero sus padres, pensando que el matrimonio calmaria a la fiera, la mandaron casar. Asi pues, no es de extrañar que desechara la idea de sus padres, y huyera de su lugar de nacimiento, pasando por asquerosas tabernas de ciudades como Altdorf o... Averheim. Y es aqui donde su historia se hizo famosa, no solo por cusiosa sino por digna de admirar. Tanto llamó la atención en los bares, que las ''Arcas Rojas'' la reclutaron para su pequeño batallón personal. Las ''Arcas Rojas'' era una banda de mercenarios y asesinos a sueldo, que en Averheim habian encontrado el lugar ideal para instalarse. Y con ellos, la beligerante muchacha podria calmar sus nervios.

Asi pues, cuando Fahen mandó llamar a asesinos y soldados de alquiler, Gertrude y su compañero Valentino se hicieron presentes.


La mansión de los Fahen es una obra de arte en si misma. Cuando Valentino y Gertrude entran, quedan impresionados. Pero no tienen tiempo para admirar los cuadros, pues el dueño Huge Fahen, notablemente enojado y enrojecido les hace pasar a una pequeña sala de estar, en la que hay una silla tirada en el suelo.

-Más vale que seais de fiar. Llevo una mañana de mil demonios y si me encuentro a otro patán deslenguado lo echare a los perros.


Con esa calurosa bienvenida, y un poco perplejo por ver a una mujer con armas, os manda que le digais 3 razones por las que deberia contrataros para el trabajo que tiene en mente


FDI: Uranga, puedes comenzar y dar las tres razones XD. Bardo, vamos a hacer la conversacion de Thorden mediante privados. Cuando terminemos puedes volver a postear aqui.
Última edición por Saratai el 09 Dic 2008, 15:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Gertrude Babenberg

Impresionante, la mansion era digna de una famlia con tanta fama. Valentino miraba las paredes con cara de asombro pero Gertrude ya estaba acostumbrada a todas esas porquerias de arte, en su casa habian abundado todas esas cosas. Al parecer los Fahen habian perdido a su hija menor y aunque era cierto que lo hacia por el dinero, algo le estremecia por dentro. Durante los años que paso en los barrios bajos de Altdorf siempre tuvo que denfenderse de todos aquellos hombres que pensaban que podrian hacer lo que quisieran con ella por tan solo ser mujer. Y ahora Eva podria estar sufriendo, podria estar entre todos esos hombres que a pesar de no ser los mismos que ella conocio hace tiempo, tienen la misma cara, la misma mirada.

Basta! No pierdas el control estupida.

Meneo la cabeza y decidieron entrar en el salon donde la madre y Huge les esperaban. Los dos estaban llenos de ira, quizas por aquel chaval que vieron salir de la mansion justo antes de entrar ellos? Quien sabe, la gente cuanto mas rica, es mucho mas rara.

-Más vale que seais de fiar. Llevo una mañana de mil demonios y si me encuentro a otro patán deslenguado lo echare a los perros.-Asi empezo la conversacion con Huge y su madre, genial. Habia una silla tirada en el suelo, algo habia pasado aqui. El hombre, se sento y en vez de tranquilizarse enrojecio aun mas, como si recoradara algo, para terminar diciendo que le dieramos tres razones para que nos contratara.

-Somos Gertrude y Valentino, miembros de las "Arcas Rojas", y si vuesa merced necesita de tres razones para contratarnos, no tengo ningun problema en hacerlo.-El tono de Gertrude fue mas bien sarcastico aunque sin dejar tiempo a ningun de los presentes para pensar en ello, prosigio:

-Mi amigo y yo somos veteranos de muchos trabajos parecidos a este, hemos tintado de sangre las calles de Altdorf, e incluso las plazas de Erengrado conocieron nuestros aceros. La segunda razon que puedo daros es que si me prometis una buena paga, no descansaremos hasta que encontramos a su hija, porque aunque seamos mercenarios, cumplimos con nuestra palabra, a menos que otros interesados nos pagen mas.-Hizo una pausa y miro a Valentino. Se reia, o al menos sonreia, siempre les gustaba decir lo mismo y ver la cara de sus clientes no tenia precio.

-Pero tranquilicise señor, no queremos hacerle enfadar, entedemos por lo que esta pasando y tambien he visto como me miraba cuando entre. Una mujer, si asi es, soy una mujer y tenga por seguro que a pesar de que usted crea que es un inconveniente, esta mujer luchara mejor que cualquier hombre que contrate.- Dicho esto callo, y sin tomar asiento espero a la respuesta de su nuevo cliente.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

-La tercera razón, estimado señor - respondió Valentino - Es porque llevamos bastante tiempo trabajando en la zona y la conocemos al dedillo.


Huge Fahen

El dueño de la casa quedó pensativo

-Razones de peso son, y el dinero no será un problema. Me gusta vuestra manera de venderos, sois el tipo de gente que estaba buscando. Parece que su enojo está remitiendo, al mismo tiempo la mujer que le acompañaba, Herta Fahen, sale de la habitacion.

Llaman a la puerta.
-Vaya, parece que acaba de llegar el último con el que habia quedado, viene antes de lo que pensaba. Asi aprovechare y os comentare a la vez a los tres lo que busco exactamente.

Un hombre joven aparece por la puerta. Al igual que vosotros esta bien equipado, buenas armaduras y una pistola de mecha que asoma por el cinturón. Pero lo que más llama la atención es su ropa, tiene el aspecto de estar rota y sucia tras mucho tiempo de viaje y los colores de su roido uniforme parecen los de... un patrullero de Middenland.

Valentino le susurra a Gertrude en el oido -¿Nos toca trabajar con un desertor? Y por sus pintas realmente lo parece. En Middenland están en guerra, no pinta nada en absoluto un soldado en plena campaña tan al Sur, tan alejado del frente, a no ser que haya escapado de la batalla

Sin embargo Fahen parece contento con su aspecto, parece que es de los que piensa que los desertores son manipulables y de fácil chantaje.

-Bien
-prosigue Huge- Ya que estamos todos reunidos pasaré a comentaros el trabajo que os ofrezco. Mi hermana desapareció hará 4 dias dentro de unas 2 horas. Llevo el tiempo bien calculado, pues no he dormido nada desde entonces. Vuestra misión es encontrarla, esté como esté, a ella y a los que se la llevaron.
Me duele reconocerlo, pero no se si estara viva o muerta. Pero al menos si que tengo algo, unos sospechosos. Mis fuentes de informacion me han comentado que hubo una fuga de la Prisión Provincial esta semana. Si han sido ellos no han perdido el tiempo, pero al no haber pedido nadie ningun rescate imagino que son los perturbados de esa carcel. Seguramente están escondidos o en las cuevas de Monheim o en los pastizales


-Ademas, algún imbecil se ha hecho pasar por un miembro de mi familia y llamó a la guardia anteayer para avisarles, asi que tendreis competencia. La recompensa que ofrezco es de 10 coronas por cada individuo que esté implicado en su desaparición, preferentemente vivo para poder darle un trato de favor. Si encontrais a mi hermana, serán 30 coronas adicionales. Este dinero es por grupo y no a cada uno de vosotros, por lo que si sois vosotros tres se repartirá a partes iguales entre vosotros, si contratais por vuestra cuenta a mas gente, lo pagareis de vuestro bolsillo,y si solo regresa uno de vosotros con los individuos, todo el dinero sera para el.

Esa ultima frase ha despertado recelos entre los presentes

-Mi hermana tiene 18 años, se llama Eva y es morena con ojos azules. No llega al metro setenta.


-Si teneis alguna pregunta decidla ahora o marchaos y volved con los causantes de mi deshonra



FDI: Nimref, ya puedes postear
Imagen
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Wolfrin Von Steinsield

Saludos. Señor Fahen, señora de Fahen-hago una leve inclinacuón de cabeza como saludo. Miro de reojo al resto de presentes y me encaro a ellos-Creo que no nos han presentado, soy Wolfrin von Steinsield, oriundo de Delberz-miro fijamente al grupo para ver su comportamiento debido a la revelación de mi origen.
Realmente deben considerarme una persona horrible a juzgar por sus rostros, al igual que Huge

Por mi parte ninguna duda señor Fahen-me rasco la barba, ladeó la cabeza y digo-Mm... solo una duda... si el número de personas que le entregasen a su hermana y a los culpables se redujese... la recompensa no variaría, ¿cierto?
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

¿Pero qué coño son esos dos?.

Mientras me preguntaba esto en mi mente veo a esa extraña pareja entrar en la Casa de los Fahen y un tercero más.

Thorden tendrá qué esperar voy ha seguirles a estos tres haber donde paran y si consiguen información de Eva quizás me perdone el señorito de Hugo.

Cambio de planes me espero y me escondo en alguna esquina,espero inpacientemente a esas 3 personas haber lo que harán.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Huge Fahen

-Estás en lo cierto muchacho. Si regresaras tu solo con lo que pido, te daria todo el dinero a ti.

-Pero imagino que os costaria mucho hacer el trabajo solos, aunque si os creeis capaces yo no os obligare a colaborar desde luego
Tras una pausa esperando mas preguntas, Huge decide dar por terminada la charla

-Bien, podeis marcharos. Solo recordaros por última vez que si no obtengo resultados pronto, contratare a otros como vosotros. Os recomiendo buscar por las cuevas de Monheim o en los pueblos de alrededor.
Si esa gentuza estuviera en la ciudad mi gente ya la habria encontrado.


Tras esto, os despide de su casa con una sonrisa forzada.

Al salir de los jardines de la mansión, los tres espadas de alquiler os encontrais con un muchacho bien joven con una verruga en la nariz que no os quita el ojo de encima. Es bien extraño, porque está armado a la antigua usanza, con un arco y carcaj, algo inusual en está epoca para una ciudad del Sur. Su rostro demuestra que es oriundo de la zona.


FDI: Ahora podeis postear los tres. Vuestra misión ha comenzado, asi que jugais contrareloj.
Imagen
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Wolfrin von Steinsield

Muchacho, ¿como te llamas?-me acerco al chico de la verruga, el arco y el carcaj y le ofrezco mi mano en forma de saludo, veo que no la acepta-Mm... ¿conoces esta zona?-Le miro algo impaciente puesto que no deja de mirar al grupo. Finalmente parece que va a decir algo.

No se que diablos tramará este muchacho, quien sabe si realmente es un guía del propio Huge...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Le ofrezco mi mano al tipo que me había preguntado y le respondo mirandoles a los ojos:

-Me llamo Eimur Wolck, miembro de la Avanzadilla y estoy busando un sujeto de Los Fahen de importante valor, tanto economicamente como emocinalmente.
Propongo un trato me uno a vosotros y os cubriré las espaldas con mi arco, me he criado en Averland desde pequeño y sé los caminos que traen enemigos y otros no. Sobre el trato es muy sencillo, junto con vuestra ayuda me ayudais a encontrar a Eva Fahen y me ganaré el perdón de su hermano el señorito Hugo Fahen y vosotros os quedáis con el dinero ¿aceptais?.
- Tras la presentación y mirando a los presentes no sin apartar mis manos en el mango de la espada descansando...
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Gertrude Babenberg

Y este hombre? Un maldito desertor? a nada que nos descuidemos nos cortara el gaznate para llevarse todo el dinero, habra que pensar algo cuando Valentino y yo estemos a solas. Una vez terminada la charla con Huge salimos los tres con paso decidido y aunque Huge nos ha dicho por donde podriamos buscar a diferentes sitios a los que podriamos ir para encontrar a la mujer. Segun el burgues, Eva no esta en la ciudad y nos a dado posibles localizaciones de su paradero. Sin pensarmelo dos veces agarro al hombre del brazo, con fuerza y hago que se gire hacia mi, no le llego ni al pecho pero intento parecer todo lo amenazadora que puedo llegar a ser.

-Mira, el burgues nos ha dicho que podria estar en Monheim o en los pueblos de alrededores. Al parecer es una tarea dificil para hacerla solos asi que vendras con nosotros.-Hago una pausa y prosigo con el discurso.- Ahora mismo haras lo que te digamos, cuando y como te digamos o de lo contrario no volveras a Averheim, entendido?


Al terminar de poner bien claras las cosas me doy cuenta que hay un muchaco cerca de nosotros, con arco y carcaj, quien demonios podra ser? Sin hacerle caso alguno sigo hacia las cuevas de Monheim, no sera mas que un mozo de cuadras de Huge.


EDIT: Mientras escribia todo esto habeis posteado los dos :shock: y ha perdido bastante sentido todo el post asi que mmm podriais tomarlo como si fuera el primero de todos? ^^
Siente el WAAAGH dentro de ti
Cerrado

Volver a “Prisión de almas”