Traslado de partida y sustitutos

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Traslado de partida y sustitutos

Mensaje por Van Hoffman »

Muy buenas.

Os informo de que voy a trasladar mi partida de "La Ciudad Maldita" (que actualmente se estaba jugando en el foro de la Era del Caos) a, si su señoría Igest lo permite, Igarol. La cosa es que por cuestiones personales, varios de los jugadores han tenido que dejar la partida, y como veo que aquí estamos en auje, pues me "la traigo".

Tambien informo de que necesito sustitutos aptos para estos dos personajes:

- Gregor "Greg" Strasser, contrabandista

- Balthasar Wolfmann, matón


Y tras decir esto, si su excelencia Lord Igest me abriese el subforo, empezaría la mudanza ipso facto.

Gracias por adelantado.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

oki oki, tráela, dime que necesitas y lo pongo a tu disposición
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno aquí tendrás lo que necesites, sicarios para coaccionar a posibles jugadores, alimento para los días de invierno y un látigo para los esclavos que necesites poner a tus ordenes para que esos jugadores lo pasen realmente mal... :D en fin, que adelante, y gracias YOp por estar atento, para abrir la partida cuando haga falta, si hay cualquier cosa me mandáis un privado y trato de solucionarlo.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Muchas gracias a los dos.

Pues la verdad es que si me fuerais abriendo el subforo, podría ir pasandola ya para acá. Y ya puestos, si no es mucho pedir, permitidme moderar el mismo :oops:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Sigue en pie lo de los pjs?
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Van Hoffman escribió:Muchas gracias a los dos.

Pues la verdad es que si me fuerais abriendo el subforo, podría ir pasandola ya para acá. Y ya puestos, si no es mucho pedir, permitidme moderar el mismo :oops:
Bueno maese Hoffman, ya tienes foro y cargo de moderador, usalo sabiamente, pues muchos cayeron en su desempeño atrapados por las telarañas de los poderes ruinosos :D
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Miles de gracias Igest. Te enviaré un harén de jovenes doncellas élficas :twisted:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Van Hoffman escribió:Miles de gracias Igest. Te enviaré un harén de jovenes doncellas élficas :twisted:
Hombre no se si a la reina del castillo le hará mucha gracia... si lo del haren de doncellas élficas, pero bueno, aunque sea para posibles experimentos arcanos podrían venir bien.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

¡¡No te preocupes Igest, pero si ya se sabe que las reinas elfas son todas unas gochillas!! Hoy van con uno y mañana con otro :lol:

Además que no te engañe Vans con lo de "doncellas" elficas que lo que te va a dar es un puñado de elfas calvas (si es que eso de esquilarlas para hacer arcos y estandartes no puede ser... :P)
Responder

Volver a “Organizando partidas”