Unas pocas preguntitas

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Issit
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2009, 00:24
Ubicación: Rodeado de internet, puedo estar en cualquier sitio
Contactar:

Unas pocas preguntitas

Mensaje por Issit »

Buah, dificil es la vida del jugador que está a merced del lujurioso y macabro master, que solo quiere hacer sufrir xD
pero no llores porque las lagrimas te impediran ver las estrellas, esto es de charlozz que soy yo muy leido! xDDD

Bueno aqui vienen: la cosa es que yo soy nuevecito en warhammer juego de rol, ya he jugado a muchas cosas antes, y he jugado a muchas cosas parecidas, asi que no me es muy dificil, pero aun sigo teniendo lagunas, para que os pongais en situación: soy un hechicero maestro de la orden brillante, lo que es fuego a cascoporro xD y me gustaria que me indicarais alguna que otra tonteriilla para rolear mejor o tener alguna ventaja que voosotros sepais teniendo como referencia que soy un hechicero de fuego, para los que digais deflagracion infernal, ya la hay pero no tengo dados suficientes para hacerla xD

Y esto es lo mas importante, ya que me he ganado vuestro corazon quisiera preguntaros una cosa importante:
Mi master me ha dado una cosilla, (espero que no lea esto el hombre este xD) un pergamino magico "pergamino del 5º saber" que no he encontrado en ninguna parte oficial pero no me desanimo, segun el master este pergamino lo que hace esque al darselo a alguien lee lo que yo quiera que lea, lo que sea, com una carta perfectamente oficial, lo que sea, pero claro los magos no son tan faciles de manipular asi, mas bien por aqui viene mi pregunta, llegó un momento donde un magister del caos me lo quitó por un momento sabiendo lo que era (si, un magister y nos lo comimos xDDD) y este hombre lo utilizó para saber las intenciones de uno de mis compañeros para con el, entonces le pregunté al master si tenia algun otro poder y me dijo que tenia que comprobarlo por mi mismo que pensara un poco, entonces yo he probado mil cosas y mil chachullos y maneras de decir las cosas la dar el pergamino, pero el master me dice que no le vale, asi que si vosotros teneis alguna idea o me podeis solucionar, yo hago lo que sea que me digais menos felaciones al master.

Muchas gracias! Atentamente Johann de Wisseland, hechicero maestro mercenario de la orden brillante, hijo de burgueses criadores de cerdos en wisseland xD
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Muy buenas, y ante todo, bienvendido a Igarol ^^

Primeramente, leete (si puedes) o hazte en su defecto, con el libro Reinos de la Magia. Es como una especie de Biblia para los magos xD. Y una vez hecha la recomendación, paso a darte unos consejos.

El primero y más basico es: no abuses de la magia. Warhammer no es como D&D, en el que los magos acaban siendo los semidioses de los combates. En Warhammer, ser un hechicero es muy peligroso. Cazadores de brujas, mutaciones, demonios, peligros disformes, etc, todo eso son enemigos de los hechiceros. Al tener que tirar dados para lanzar hechizos, te arriesgas a algo que yo encontré novedoso y atractivo en este juego, las Maldiciones de Tzeentch. Y no solo eso, te arriesgas a ganar puntos de locura en cantidades industriales. Así que, ojito con la magia, que no es un juguete ;)

Lo segundo: los hechiceros brillantes son tozudos, toscos, de enfado facil, pero de carcajada tambien facil. Has de verlos como bombas andantes, cuya ira puede estallar por la más minima nimiedad o cuyas carcajadas pueden ser provocadas por el más pésimo chiste. Pero ante todo, son hechiceros de batalla, mucho más militarizados que el resto de las Ordenes y siempre preparados para blandir un arma. No se dedicarán solo a lanzar bolas de fuego desde la retaguardia, un buen hechicero de batalla sabe cuando ha de cargar contra el enemigo, Espada Ignea en mano, y masacrar a sus oponentes a corta distancia.

Y tercero y ultimo, pero no por ello menos importante, no pierdas nunca tu licencia de magia. Un cazador de brujas con ganas de juerga y avispado, puede llevarte a la hoguera (o en tu caso, sería más util a la horca XD) por tratar de convencerle de que te dejaste la licencia en tus otros pantalones.

Y creo que con esto, queda ya todo dicho. Cuidado con lanzar muchos dados, y cuidado de usar la magia cada dos por tres.

Buena suerte ;)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada.

A todo lo dicho, añadir que no me parece muy elegante que trates de buscar por internet información de algo que te ha dado el Master. Si lo encuentras te cargarás la gracia de lo que sea que te haya preparado... Es mas divertido descubrirlo jugando, no te parece...?

Por lo demás... no deberías descartar lo de la felación. A mi con una de esas me sacas lo que quieras. :lol:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Depravado arcabucero! Ya sabía yo que alguien que bebe vino como los elfos no podía ser de fiar!!!.
XD Bienvenido tío, lo dicho por Jacques, lo del pergamino, tendrás que currártelo tú.

Por lo demás, hay que entender que cada viento mágico tiene un carácter propio que cambia al hechicero, o se siente atraído por los que ya eran así. Busca connotaciones en el fuego.
Los hechiceros brillantes son de carácter apasionado o explosivo, si se enfurecen, que es muy fácil, tienen más mala leche que un orco con almorranas; si se enamoran, son pura pasión; si se divierten, son el alma de la fiesta; si tienen que mostrar valor en la batalla, tienen más huevos y carisma que William Wallace. Son gente inquieta, nerviosa, que nunca nunca nunca está tranquila, y por supuesto, al ser hechiceros, y tener visión bruja, se quedan fascinados a veces por el flujo de la magia que ven, la tuya concretamente se reunirá y girará alrededor de las fogatas, velas, antorchas, o de las discusiones acaloradas, o los amantes exaltados. Quédate atontado de vez en cuando estudiando la llama de una vela, o la chimenea de una posada, enfurécete, exáltate, entusiásmate, diviértete. Sé fuego en todo lo que hagas.
Avatar de Usuario
Issit
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2009, 00:24
Ubicación: Rodeado de internet, puedo estar en cualquier sitio
Contactar:

Mensaje por Issit »

Joer muchisimas gracias a todos! muy atentos vosotros, me alegro de haber encontrado el foro adecuado tan rapido, un monton de abrazos!
lo del pergamino me trae de cabeza, pero teneis razon! lo tengo que buscar por mi mismo.
Ahora seré fuego y pasion en las partidas, que hoy tenemos una a las cuatro y media! =D
Bueno muchas gracias otra vez y si pasa algo interesante en la partida no dudeis enque os voy a dar la lata xDDD
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Suerte y ya nos diras como ha ido ;)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Issit
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2009, 00:24
Ubicación: Rodeado de internet, puedo estar en cualquier sitio
Contactar:

Mensaje por Issit »

Horrendo! Odioso! aah!

Os voy a poner en situacion somos un grupo de un asesino, un nigromante, un enano recien llegado(matademonios) y yo el hechicero de fuego.
Pues ha pasado que el master por ser navidad nos queria regalar un arma a cada uno que le molara, por ahora al nigromante le ha dado una espada amatista y a mi una espada runica de fuego que es como una espada llameante de rhuin automatica, un pepino, si, y solo lo pueden utilizar hechiceros de la orden brillante.
Pero lo peor esque el master es un macabro como ya he dicho antes y nos la ha jugado un poco, la espada del nigromante la obtuvo sin problemas pero la mia la cogió el enano (un mastodonte tanque inderrumbable) y al principio dijo que me la vendia que pasaba de mi culo, bueno, no me importaba no queria disputas, pero el master las sabe todas, y enseguida que tuvimos oportunidad, el enano tiene una locura que se cree que su puño es super poderoso invencible y que puede romperlo todo, la oportunidad fué que estaba con el asesino y el enano y estabamos discutiendo porque habia que pagarle al enano (recien llegado recordemos) 400 coronas de oro por unos servicios que nos hacia, (nos persiguen demonios y dos de mis compañeros tuvieron que vender su alma) bueno la cosa esque yo le habia dado 150 monedas de oro y los otros se empeñaban en que no le daban una mierda, entonces el enano s eme encara y me dice que le debo 250 mas, mas las 200 por la espada si la queria, (unos peseteros desgraciados xD me tenia que desahogar) bueno, pues se acercan cazadores de brujas porque el master decia que estabamos armando mucho follón, entonces el asesino enseguida dijo que el enano estaba loco, y el enano está loco no es mentira pero solo por el puño este invencible que dice tener peró coló bueno, entonces aprovechó el asesino para decir que el enano me habia quitado la espada, que al ser de fuego... bla bla y los cazadores me dieron la razón, entonces el enano se picó y en una pelea que tuvimos despues que el asesino salió malparado se cebó y le robó y le dió unos palos, entonces ahora estan ellos dos picados entre si y el enano conmigo.
Ahora lo mas jodido el nigromante que como al master le encantan estas cosas de rencores se unió al enano, como el no tenia nada que ver le encantó eso de que nos mataramos a palos por tonterias, yo les dije, cuidado porque es lo que el master quiere, pero les daba igual.
Ahora viene lo peor de lo peor (si, aun mas) aparecieron dos demonios de camino a altdorf el enano, como tuvo que irse con la novia (fuera del juego) lo descartó el master por un suceso, bueno, tenemos una daga contra demonios (+3 al daño si logra inflingirlo, solo para demonios) bueno, nos dan para el pelo a cascoporro, el asesino inconsciente y con unas buenas tiradas que sacamos el nigromante y yo conseguimos dejarlos a 0 pero nosotros hechos papilla.
Pues ahora se escapan, yo decido darle tres bolas de fuego al que no se fué todavia para que haya una amenaza menos, (confiaba en los dados T__T) me salió mal y los demonios tiraron 4 cada uno, ocho en total y nosotros a cero heridas...
Bueno, me salvé por cosas de la vida, pero el nigromante esta desfigurado por las quemaduras, tiene repercusiones en las caracteristicas irreparables, nada de armadura y una locura, que cada vez que use un hechizo de nigromante se le baja la resistencia en uno, (la basica) usease que si se queda a cero muere, hay muchas cosas para solucionar eso, pero el nigromante me tiene unas ganas tremendas y dice que se va a aliar con el enano para jodernos, yo les digo que eso solo nos perjudica, que son accidentes, pero pasan de mi, asi que tenemos un problemon y una fuerte pelea acechandonos a unas partidas de camino, el master riendose a cada cosa que pasaba, lo que acrecentaba el rencor, le pregunté si era eso lo que queria y me dijo que si xD y aun asi ellos querian seguir con la mierda esta de la venganza... pues eso un problemón..

Ah! y a mi se me ha adjudicado una locura que se llama incendiario, esa si viene en el libro basico... ya os imaginais, no?
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Tio, tus partidas me recuerdan un DyD para hechar unas risas más que otra cosa, con tanta cosa asi por que si XDD. Y vaya un master si su historia se basa en enfrentar a los jugadores para pasar el rato, por lo menos no perderá el tiempo preparando nada.


PD: Empezasteis la partida con esas profesiones, por algún casual?
Imagen
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Tu máster se torra un montón, tío, qué putada.
A ver, analizo lista de fallos:
-1 Empezar con personajes que no conocen el trasfondo en carreras avanzadas, fallo 1, la gente tiene que acostumbrarse a sus pjs poco a poco, e ir familiarizándose con sistemas, habilidades, talentos, etc.
-2 Adjudicar locuras a lo loco, inventarse locuras ilógicas y/o desequilibradas. A santo de qué os pone locuras? Os ganásteis los puntos de locura de uno en uno a base de circunstancias traumáticas, críticos en combate, terror, etc... u os las puso porque le apeteció reírse?
-3 las coronas de oro no son la moneda de uso corriente. El equipamiento y posesiones más caras, como casas, armas y armaduras, valen estos precios, pero exigir esos pagos por enfrentarse a unos demonios es absurdamente exagerado.
-4 ¿Tuvieron que vender su alma? ¿Cómo es eso? ¿Os obligó? vendísteis vuestra alma y aún así os perseguían? ¿Qué partida es ésa en que el alma es un objeto de intercambio común?
-5 Demonios como enemigo estándar??? Los demonios sólo aparecen de manera natural en lo más profundo de los desiertos del caos, cerca del portal, y en el resto del mundo sólo aparecen a través de invocaciones de cultistas, NO son un encuentro fortuito que te encuentres por el camino, como los goblins o los hombres bestia.
-6 Demasiados objetos mágicos, ¿Es consciente el máster de que en Warhammer la inmensa mayoría de objetos mágicos del imperio, o son rúnicos enanos, o provienen directamente del caos, y son monstruosidades peligrosas; o que son objetos históricos únicos, cada uno con su popia leyenda, algunos guardados en el alto templo de Sigmar en Altdorf, u otros perdidos por el mundo??
-7 Un Nigromante????? La Nigromancia es ilegal, y los magisters colegiados, para proteger su propia reputación, ponen todo el empeño posible en aniquilar a los cultistas, hechiceros corrompidos, demonologistas y nigromantes que encuentran, eso no lo sabías tú, no tenías la culpa, pero en el seno del grupo no se debería consentir semejante psicópata vivo.
-8 Los cazadores de brujas no suelen ir en grupos, y no hacen de guardia local ni se arriman a cada individuo que ven. Son individuos insólitos, que viajan sólos o en parejas, buscando objetivos concretos, investigando y preguntando, no les interesan los robos menores, el asesinato común, ni crímenes cotidianos, sino la herejía, corrupción, y la brujería, y el hecho de que uno de ellos visite el pueblo /a veces con ayudantes, algún sacerdote, o incluso un séquito de fanáticos/ es un evento estremecedor. Parece que se los toma a la ligera, y de hecho, dos cazadores de brujas presentes hubiera significado que el nigromante, si no era muy listo, ya habría sido descubierto e incinerado.
-9 ¿Y la trama?¿La historia?¿Algo? ¿Hace partidas sólo para putearos, joderos vivos, y forzaros a discutir y pelear? Tío, vaya mierda. ¬¬


En fin, no sigo por no alargarme, pero da la cierta impresión de que era una partida de cachondeo, con personajes que duran un día, con trama, trasfondo y ambientación despreciados al 100% en pro de reírse de todo y todos....
No sé, no quiero ser el cascarrabias del foro pero....... echadle la bronca al máster, eso no es una partida de Warhammer.
Avatar de Usuario
Issit
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2009, 00:24
Ubicación: Rodeado de internet, puedo estar en cualquier sitio
Contactar:

Mensaje por Issit »

Bueno, os comento por puntos.
La partida es de hace uno o dos años por mini modulos, el master abrió la puerta del caos mas allá de las tierras yermas, por eso hay tanto petate liado con los demonios, y por circunstancias de la vida uno tuvo que vender su alma por sobrevivir, el nigromante la vendió por mas poder magico y la trama base mas o menos ha acabado siendo esa, recuperar las almas de los que les faltan y a mi me han liado dentro, tengo mi alma pero tengo que volver a middenheim, ami gremio para cosas importantes y ellos tambien tienen que ir, (la cosa es jugar, no puedo decir que me voy por otro camino, lo joderia todo)
La cosa de empezar con esas profesiones es porque ya teniamos una idea base y los pj que habian antes ya eran avanzados, bueno, creo que lo que empezaron desde el principio han ido muriendo poco a poco.
Las locuras, bueno, nos las hemos ganado poco a poco... pero han sido muy perros la mayoria de las veces al adjudicarlos, pero de eso no me quejo mucho.
El dinero... pues si, puede que seamos un poco exagerados, pero dile al enano que pasas de su culo y te revienta xD (es extorsion pero nos jodemos)
Objetos magicos... bueno, no hay tantos... está mi espada runa, el pergamino y... nada mas creo, las otras cosas son especiales, con algo magico puesto asi a lo cutre, pero no van mas allá y se nos han jodido la mayoria.
El nigromante... nosé que decir de el no tengo mucha idea, pero tampoco es plan de joderlo a el tmpoco porque se joderia la historia, el hace lo posible por esconderlo, y el master le pasa la mano mucho con eso, no creo que el nigromante haga bien su papel, pero bueno, no soy quien para juzgarlo.
Con los cazadores de brujas estoy totalmente de acuerdo, pero que hacemos? se lo decimos? tambien pensar que era el centro de Nuln, bueno eso si es un punto claro a discutir, se lo diré el sabado proximo.
Y si hay trama, hay historias y pequeños modulos por medio, algunos sacado de aqui, por eso os encontré, la cosa esque disfruta viendonos jodidos y peleandonos, lo veo y se lo digo a los demás pero pasan de mi culo y quieren venganza a toda costa, para mi ese es el problema principal, que llegaremos a una pelea importante hechos un amasijo de carne.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Estoy completamente de acuerdo con William, al margen de que hay un cumulo considerable de atentados al trasfondo de Warhammer, el Master ha olvidado su papel principal y es hacer que los jugadores se lo pasen bien, si sistematicamente se dedica a putear puede que te dibierta un rato, pero al final es muy posible que te agovie o pierdas interes.

Un nigromante no se esconde únicamente no diciendo que es nigromante, cada vez que conjura magia, aquellos que podeis ver los vientos de la magia veriais claramente que conjura magia oscura y la consecuencia de eso es que él se convierte en un leño más de una hoguera.

También sería interesante que os mirarais las equivalencias de dinero y le dierais un valor correspondiente, para que te hagas una idea, una espada vale 14 coronas de oro, pero es que un campesino puede tardar en acomular ese dinero 3 años (sin comer ni gastar un solo penique o chelin). Si un enano pide eso... habiendo un asesino al lado, ya tarda en morir xD!

Mi recomendación es que a) El Master se relaje y b) Creo que deberias profundizar más en el mundo de Warhammer ya que es muy rico y vale mucho la pena.


Un cordial saludo y aquí nos tienes para lo que se preste :D
Avatar de Usuario
Issit
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2009, 00:24
Ubicación: Rodeado de internet, puedo estar en cualquier sitio
Contactar:

Mensaje por Issit »

Si, estoy leyendo el tomo de la magia,
Al master le ha dejado la novia hace poco, pero igual es un cabrón, ya hablaré con el
el nigromante va a morir por mi parte xD y me haré otro personaje
lo del dinero no me importa, lo que quiero es relajar al personal para que no se maten entre ellos...
y eso, que ya me estoy leyendo varias cosas y el foro este en demasia y me mola mucho bastante.
y que muchas gracias buscaré otra gente con la que jugar u otro master o las dos cosas xD
Soy un menda que se dedica a dibujar y a pintar como profesion si quereis ver cosillas: http://www.colacao-warrior.deviantart.com Porque tu lo que quieres... es que me coma el tigre xD
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Ante todo, reconocer que interpreté que todo eso había ocurrido en un lapsus de sesiones relativamente corto, (1-3), por eso me espanté ante lo de las locuras, los objetos mágicos, los demonios, etc. Dicho esto, lo siento si mi reacción fué excesiva, pero ya te digo, como dice Drachenfels, y coincido con él, lo más grave de todo, ya no son tanto las puñaladas al trasfondo, sino prácticamente lo único que para mi gusto prima sobre él: que la gente disfrute de la partida, se divierta, y se llegue a una buena historia, que se pueda narrar después sin que parezca una comedia mala. En fin, suerte con ello!
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

No es cuestión de dejar el grupo con el que se juega, si no de "organizarse" bien.

De todos modos estás invitado a venir a una partida que estoy montando, pero claro, todo dependerá de donde seas. Yo soy de Barnacity. Voy a empezar una partida de Warhammer principalmente para 'Newbies' (aunque evidentemente los veteranos son los que más comodos se van a encontrar). Un grupo de aventureros de un máximo de 10 Jugadores, en un pueblo pequeñito (tendré preparado rumores y trasfondo de cada familia/personaje del pueblo) y la partida inicialmente serán misiones que se puedan resolver en una sesión. Cuando la gente esté en la 2a o 3a carrera empezará una campaña. Todo dependerá un poco del ritmo de asentamiento de los jugadores en las partidas :P y si algún colega tuyo también quiere apuntarse, adelante.

En cuanto a la cabroneria y puterío, si el tio ha tenido que recurrir a cuchilladas masteriles, es porque no conoce bien el mundo de Warhammer. Warhammer y Cabrón Retorcido, son sinónimos :lol:
Avatar de Usuario
Issit
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2009, 00:24
Ubicación: Rodeado de internet, puedo estar en cualquier sitio
Contactar:

Mensaje por Issit »

xDDDDDD
muchas gracias de verdad, pero soy de malaga, al otro lado de españa u____u
Ahora mismo me estoy empapando con todo lo que encuentro y el master tiene casi todos los apendices al libro basico asi que el hombr etiene idea y tengo como una biblioteca personal andante porque lo conozco de hace tiempo y me deja los libros sin problemas.
Mas aun, he estado pensando que tal como va la partida tengo mis prioridades os la voy a contar a ver que os parece:
1º- Quitarme esta locura de incendiario que me ha puesto. Cosa que no se exactamente como hacer, supongo que iré al colegio de la luz o le rezaré algun dios..
2º- Matar al nigromante. Ya por que no cause mas lio y no intente matarme a mi a la primera de cambio
3º- Dejar a mi personaje en Altdorf estudiando en la escuela brillante y asi seguir indagando de como hacer mejor mi peronaje desde otra perspectiva. (a ver si el master me deja) y dejar la partida a ver si encuentro otras personas con las que jugar hasta que se tranquilicen las cosas. Este punto es por si siguen con las ganas de venganza una vez llegue este sabado.

Bueno de mientras me leerle tood lo que pueda, ya parece que estoy estudiando warhammer y todo xD
y a ver si me podeis ayudar con los dos primeros puntos antes del sabado, que me traen de cabeza.
Muchas gracias de nuevo!
Soy un menda que se dedica a dibujar y a pintar como profesion si quereis ver cosillas: http://www.colacao-warrior.deviantart.com Porque tu lo que quieres... es que me coma el tigre xD
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”