¿Partida PvP?

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Turito
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2009, 10:59
Ubicación: En el desierto de cristal de tzeencht, aguardando mi proxima venida al mundo mortal

¿Partida PvP?

Mensaje por Turito »

Hola gente, solo queria saber vuestra opinion sobre una partida basada en el jugador contra jugador, raza cualquiera, lugar neutral a todos, estalia por ejemplo, por favor opinar, si se unen 10 jugadores (5 por cada bando) organizo partida, daros cuenta de que esta partida debe de ser muy agil y tener una gran destreza en el combate, ademas de saber organizarse en grupo y tender emboscadas, en el terreno de juego habra pnj, como alguna tribu de lagartos que os intentaran poner las cosas dificiles a todos, es una partida de supervivencia del mas fuerte. :twisted: :twisted:
▓░▓,(\,,,/),▓░▓ Be POLLO my Friend
▓░▓(º`\/´º)░▓░Turito░▓░▓ Be druid over or dead
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Turito, poder hacerse, claro que puede hacerse.

Pero no estás jugando a rol. Es un saja y raja digno de un juego online. Para eso, no dejes de jugar al WOW o cualquiera de estos juegos, te lo pasarás teta, tu y tus colegas.

Pero eso no es Rol. Es otra cosa.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Mi opinión es que tu idea es muy buena y tiene que estar genial... pero para un juego de tablero o de ordenador. Para un foro de partidas de rol e interpretación, quedaria algo soso. Aqui, partidas de narración van muy bien porque se usa mucho la imaginación, la interpretación, etc., y eso puede llevarse a cabo con palabras escritas. Pero tu idea (es solo mi opinión) es posible que no quede muy bien en una partida de rol de tan cortas expectativas.

Claro está, es solo mi opinión personal, seguro que habrán opiniones para todos los gustos ^^. Un saludo!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

weno, parece q hay unos cuantos q coinciden... esto no es un juego de rol masivo multijugador online... :S
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba...

Lo que prima en el rol, y aún más en el rol por foro, es la interpretación, el llevar el personaje, las conversaciones y las relaciones entre los diferentes PJs y PNJs de la partida, la trama... muy por encima de repartir mandobles... Para éso existen el WOW, WAR, el Lineage, Guild Wars, Ragnarok o cualquiera que se te ocurra, pero no un foro de rol...

Aún así, adelante con la idea si a alguien le gusta, pero yo personalmente si quisiese dedicarme a tu idea, me metería a un juego online...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Yo creo que partidas PvP si que se pueden llevar a cavo via Rol por Foro, pero evidentemente no planteada como se ha planteado aquí.

En el rol por foro que montamos en La Era del Caos, los nobles batallaban entre ellos, jugadores que llevaban cultistas, jodian la vida a los demás y cada uno interpretaba y llevaba a cabo su papel, pero siempre a través de la interpretación. Quizá un PvP era muy fácil de llevar a cabo en el rol que comento ya que estoy hablando de un mínimo de 15 jugadores y un máximo de 25 simultáneamente. Eso da paso a que las tramas de algunos se unan y otras simplemente choquen. Pero no creo que el mejor sistema de plantear un PvP por foro sea una "arena de combates" :wink:
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Pero no es lo mismo Dachen.

Una cosa son las intrigas y los conflitos entre PJ's y otra muy distinta, un tres contra tres a muerte en el círculo de la muerte...

Y yo creo que el rol por foro no es el mejor sistema para eso. En mesa quizás si, pero por foro, que suele ser lento y descriptivo, no es el mejor soporte...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Van Hoffman escribió:Pero no es lo mismo Dachen.

Una cosa son las intrigas y los conflitos entre PJ's y otra muy distinta, un tres contra tres a muerte en el círculo de la muerte...

Y yo creo que el rol por foro no es el mejor sistema para eso. En mesa quizás si, pero por foro, que suele ser lento y descriptivo, no es el mejor soporte...
Exacto, es lo que me venia a referir, que el concepto de Jugador contra Jugador, si se puede dar por foro, pero no simplemente en una especie de "arena" de combate. :)
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Creo que éso es lo que pensamos todos. Es factible que haya peleas entre los PJs (De hecho, mis PJs son altamente odiados), pero si hay problemas, o incluso golpes entre ellos, todo es como consecuencia del rol, no simplemente de enfrentarse unos contra otros a ver quién es el último que queda en pie...

Y si finalmente algo así se hiciese, sería extremadamente largo y pesado...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Dije lo mismo en otro hilo (o eso pretendia) sin ir mas lejos, aq se estan jugando varias partidas en las q los pj´s se enfrentan entre ellos, pero desde luego no es un PvP... q sigo insistiendo... no es viable...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

no la verdad esque no podemos jugar ahora un PvPporque seria... una basura!
la gracia es una partida donde los objetivos sean medianamente inciertos, que el master se vaya inventando aventuras.... no una partida de 5 vs 5 que dura lo que tardemos en encontrarnos no le encuentro la gracia!!! que esto es rol no el WoW
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Para hacer pvp en un rol por foro sería un estilo a los Duelos de Espada tipo Alatriste o Darta'can ¿ era así no el Mosquetero?. Con florete y espada y arreglar viejas cuentas o desmancillar vuestro honor.

Para hacer pvp rápido ya lo dijo Weiss están los MMOS, WAR tiene una novedad el RVR Reino versus Reino reunes un grupo bien nutrido de varias carreras jugables y a reconquistar o protejer una zona clave de tu bando tanto bueno cómo de los malos.

En el caso de hacerlo más " intimo o personal" te recomiendo el WoW ( Worl of Warcraft) ya qué siempre donde vallas tanto en Horda cómo Alianza en la zona de comienzo o a mitad de juego siempre encontrarás el típico idiota de turno qué esté todo el rato haciendo duelos.

Guild Wars tiene un enfoce de fantasía distinta a la ya acostumbrada WoW o WAR, por quizás estés un póco desorientado. Su pvp está más orientado a torneos y estrategias para los clanes.

Pues nada simplemente eso xd.

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

bardo... eso ya lo sabiamos, xD en la firma de turito se nombran los druidas del Wow, lo q qiere decir q juega al wow... de todos modos gracias por la informacion... q nunca esta de mas.... ;)
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Turito
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2009, 10:59
Ubicación: En el desierto de cristal de tzeencht, aguardando mi proxima venida al mundo mortal

Mensaje por Turito »

Perdón, creo que no me he explicado bien:
1 Ya juego al WoW Turito/ tauren druida level 80/ Dun Mord
2 Nunca, jamás, he querido de una partida lo que una arena, es decir, la misión, no seria tipo ws, arati o alcerac, mucho menos ninguna arena de ningún tipo
3 El objetivo real es que, dos grupos, enemigos claro, tienen un mismo objetivo, pongamos por ejemplo derrotar a un devorador de almas y llevarle su corazon a alguien, dentro de esta partida habria misiones secundarias, para subir al personaje y pasar un rato entretenido, serian misiones complejas, pondrian a prueba la cohesion del grupo ( y si moris vais al cuerpo o pagais en el angel la reparacion xDDDD) era coña, la diferencia de esta partida con el resto es: misiones mas complejas y en grupo, como quest elites, o misiones complejas por separado si quereis probar vuestra habilidad, la constante presencia de un grupo enemigo
4 El espacio seria el viejo mundo, algun lugar despoblado combendria mas para lo que os quiero preparar
5 Raza clase me da igual siempre que los grupos tengan sentido dentro de warhammer
6 Si me dais el si y se apunta gente ire escribiendo la historia

Ps: en el wow soy pve asi que no iva a ser tan heavy para poner una partida tan pvpera saludos :D
▓░▓,(\,,,/),▓░▓ Be POLLO my Friend
▓░▓(º`\/´º)░▓░Turito░▓░▓ Be druid over or dead
Avatar de Usuario
Turito
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2009, 10:59
Ubicación: En el desierto de cristal de tzeencht, aguardando mi proxima venida al mundo mortal

Mensaje por Turito »

portela escribió:no la verdad esque no podemos jugar ahora un PvPporque seria... una basura!
la gracia es una partida donde los objetivos sean medianamente inciertos, que el master se vaya inventando aventuras.... no una partida de 5 vs 5 que dura lo que tardemos en encontrarnos no le encuentro la gracia!!! que esto es rol no el WoW
Portela me explicas que es el pvp? estoy seguro de que no sabes lo que es solo por lo manco que eres al counter..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
▓░▓,(\,,,/),▓░▓ Be POLLO my Friend
▓░▓(º`\/´º)░▓░Turito░▓░▓ Be druid over or dead
Responder

Volver a “Organizando partidas”