Noticias de Slitherine / Matrix Games

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer » 10 Ago 2018, 11:58

FIELD OF GLORY II RISE OF PERSIA ANUNCIADO.

Se espera nueva secuela de la afamada serie de batallas históricas FIELD OF GLORY II. Con RISE OF PERSIA podrás revivir el declive y la caída del imperio neoasirio, el surgimiento de los imperios medo y babilónico, y la conquista de estos y los reinos lidio y egipcio por los persas aqueménidas.

http://www.matrixgames.com/news/2660/%C ... .of.Persia

Imagen

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer » 10 Ago 2018, 12:17

PANZER CORPS 2

Nueva entrada del Diario Dev de PANZER CORPS 2. Esta vez centrada en el contenido del juego.

http://www.matrixgames.com/news/2661/Pa ... rio.Dev.#2

Imagen

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5388
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por igest » 19 Ago 2018, 19:47

Las Panzer Division son siempre una de esas cosas que gusta ver en la pantalla del ordenador... destruyendo todo lo que se pone a tiro :D

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer » 25 Ago 2018, 17:52

REBAJAS DE FIN DE SEMANA DE SLITHERINE

No te pierdas las Rebajas del Fin de Semana de Slitherine Games en GOGcom y ahorra hasta un 90% en Close Combat, Sanctus Reach, Warhammer 40,000 y muchos más.

https://www.gog.com/promo/20180824_slitherine_weekend

Imagen

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer » 25 Ago 2018, 18:18

REBAJAS SCI-FI

A partir de hoy tenemos de rebajas nuestra gama de juegos de ciencia ficción, ¡todos con un 30% de descuento! La promoción finaliza el 28 de agosto, así que date prisa y amplía tu colección. Puedes hacerte con juegos como Battlestar Galactica Deadlock, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y muchos más.

http://www.matrixgames.com/news/2671/%C ... cci%C3%B3n

Imagen

¿Como funciona? Simplemente escribe "STARS-30" en el campo del cupón cuando estés realizando la compra y obtendrás el descuento. Consulta esta guía para obtener más información sobre cómo usar un cupón, y si tuvieses algún problema técnico, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en support@slitherine.co.uk donde estaremos encantados de brindarte toda la asistencia que necesites.

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5388
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por igest » 26 Ago 2018, 10:30

¿QUe mejor oportunidad para probar uno de los juegos de estrategia de warhammer 40.000, Sanctus Reach o Armageddon? Una pena que no entre el más reciente Gladius Relics of War :P

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer » 02 Sep 2018, 10:03

DIARIO DEV #3

¡Bienvenido al tercer Diario Dev Panzer Corps 2! Esta vez nos centraremos en aspectos que quedaron fuera de los dos diarios anteriores. Como ya hicimos anteriormente, los trataremos de una manera generalizada, pero a partir del próximo diario de desarrollo, aportaremos información más detallada sobre áreas específicas del juego.


Gráficos

A pesar del cambio significativo a nivel de tecnología (3D y Unreal Engine), hemos tratado de preservar el mismo enfoque gráfico que tan bien ha funcionado siempre. El terreno es limpio y sin obstrucciones, y las unidades son grandes, claras y destacan bien sobre el mapa. Esto es importante cuando el juego tiene cientos de unidades diferentes, y el jugador debe ser capaz de distinguirlas a simple vista. Es por eso que nunca consideramos mostrar varios modelos más pequeños para en una misma unidad, lo que podría parecer más "real", pero en última instancia no se puede utilizar en este tipo de juegos.

En cuanto al terreno, nos hemos inspirado mucho en Panzer General 2, que fue el más aclamado de la antigua serie Panzer General. Al mismo tiempo, nuestros mapas no se dibujan a mano ni se construyen a partir de elementos minúsculos, por lo que son mucho más rápidos de crear.

[youtube]1gntXzviba0[/youtube]


IU (Interfaz de Usuario)

La interfaz de usuario en Panzer Corps 2 es un gran avance en términos de funcionalidad y usabilidad en comparación con su predecesor. Puede escalar a cualquier tamaño de monitor (todos se ha hecho en 4K para escalar al tamaño requerido), adaptarse a cualquier relación de pantalla y permite redimensionar ciertos elementos (como la lista de unidades y el minimapa) para aprovechar al máximo el espacio de pantalla de cualquier monitor, desde configuraciones cuadradas hasta súper ancha o múltiple.

Nos aseguramos de que toda la información sobre las estadísticas de la unidad, las características, las reglas del juego, etc. estuviese disponible directamente en la pantalla o en la información emergente para que fuese fácil de encontrar. Todos los comandos también estarán disponibles en la pantalla y fácilmente detectables, sin depender de teclas de acceso rápido ni otros medios oscuros para invocar una función. No podemos esperar a mostrar la nueva interfaz de usuario en acción.

Imagen

Panzer Corps no requería hacer mucha microgestión de rutina, pero en la secuela hemos intentado reducirla aún más. Por ejemplo, el jugador ya no necesita usar el botón "Suministro" manualmente. Todas las unidades recibirán su suministro (combustible y munición) automáticamente, siempre que el suministro sea posible.


IA (Inteligencia Artificial)

La IA en Panzer Corps 2 ha sido reescrita por completo y no reutiliza ningún código de Panzer Corps, aunque sí usa algunos de los enfoques más avanzados. Esto significa que la secuela contará con un oponente completamente diferente en cuanto a la IA.

La nueva IA está diseñada e implementada con mapas y campañas aleatorias en mente. Esto significa que no puede depender de los scripts. Deberá ser capaz de determinar la estructura de cualquier mapa por sí misma, lograr cualquier tipo de objetivo e intentar evitar que el oponente haga lo mismo. También puede comprar y desplegar todo su ejército en caso de que no haya unidades preconfiguradas en un escenario determinado.

Por otro lado, las opciones de script de IA en Panzer Corps 2 serán más ricas que en su predecesor. Esto significa que será posible ajustar la inteligencia artificial para obtener el comportamiento deseado exacto, cosa que puede ser muy útil en una configuración histórica.


Editor y modding

La comunidad de Modding de Panzer Corps siempre ha sido fuerte y vibrante, y estamos totalmente comprometidos a hacer que Panzer Corps 2 también sea un juego amigable para los modders. Panzer Corps 2 incluirá el editor desde el primer día, y este editor será incluso más fácil de usar que el editor en Panzer Corps. Aunque el nuevo motor de mapas sea 3D, el diseñador de escenarios solo necesita especificar el tipo de terreno para cada hex, y el resto del mapa será generado automáticamente por el motor. Otras características útiles que no se encuentran en su predecesor son soporte total de Deshacer / Rehacer, operaciones de grupo de hexágonos y unidades y una interfaz mucho más optimizada para scripts e inteligencia artificial. Al mismo tiempo, el diseñador puede eludir toda la interfaz de usuario y escribir guiones directamente en idioma Lua, lo que requiere una cierta habilidad, pero a cambio da una inmensa flexibilidad y poder.

Al igual que en Panzer Corps, las tablas de datos del juego permanecerán en formato de texto abierto y se podrán editar fácilmente. Las personas familiarizadas con Unreal Engine pueden descargar Unreal Editor y crear mods mucho más profundos, que incluyen agregar nuevas unidades, nuevos tipos de terreno, cambiar las reglas de generación de mapas, etc.

Además, estamos trabajando en un administrador de mods apropiado que faltaba por completo en Panzer Corps.



Lo que hemos intentado dejar claro con estos tres diarios de desarrollo introductorios es que Panzer Corps 2 está lejos de ser una mera cirugía estética de su predecesor. Mientras nos mantenemos fieles a las tradiciones de la serie, nuestro objetivo es mejorar la experiencia de juego en todos los ámbitos, y cada aspecto del juego recibe mucha atención y dedicación. Es un proyecto enorme y muy ambicioso para nuestro pequeño equipo, y realmente queremos hacerlo bien, por lo que nos está llevando mucho tiempo. De hecho, mucho más tiempo del esperado originalmente. Mirando atrás, fuimos un poco optimistas con nuestras estimaciones y probablemente debimos haber retrasado el anuncio. Por lo tanto, tened paciencia con nosotros por favor. Esperamos que una vez que se publique el juego, valga la pena la espera.

¡Nos vemos en el próximo diario dev!

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer » 02 Sep 2018, 10:20

Royal Marines, nuevo DLC para Afghanistan '11

ROYAL MARINES ANUNCIADO

http://www.matrixgames.com/news/2672/Af ... .anunciado

Imagen

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer » 16 Sep 2018, 19:25

Royal Marines, nuevo DLC para Afghanistan '11, ya está a la venta.

Afghanistan '11, el exclusivo juego de guerra en el que hay desempeñar una estrategia de Contra-Insurgencia y ganar los Corazones y las Mentes de la población local, llega ahora con una nueva fuerza de élite, los Royal Marines británicos.

Afghanistan '11 es un nuevo concepto de wargame, en el cual el objetivo es construir alianzas y crear lazos de confianza con los habitantes, en lugar de bombardear y destruir todo con acciones indiscriminadas. Con Royal Marines llega la hora del despliegue de las tropas de élite de Su Majestad, un DLC que agrega 10 escenarios diferentes, 8 unidades británicas, la posibilidad de obtener el apoyo de la policía afgana y colocar puestos de control en puntos estratégicos.

http://www.matrixgames.com/news/2682/Af ... a.la.venta

Imagen

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer » 20 Sep 2018, 17:23

Quiz de septiembre

¿Quieres ganar vales descuentos de 10€?

Participa en el Quiz de Slitherine/Matrix Games en Twitter

https://twitter.com/MatrixGames_SPA/sta ... 2973575169

Imagen

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5388
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por igest » 26 Sep 2018, 13:06

Ideal para intentar hacerse a mejor precio con alguno de los juegos de Warhammer 40.000 como son Glaidus Relics of War o Sanctus Reach.

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer » 30 Sep 2018, 07:50

DIARIO DEV #4

En los diarios de desarrollo anteriores, hablamos mucho sobre las nuevas características y las mecánicas que estamos implementando en Panzer Corps 2. Pero, ¿qué pasa con la mecánica básica del juego que siempre ha sido una parte fundamental del juego? ¿Seguirá siendo la misma o cambiará? En este nuevo número del diario dev, analizaremos cómo se van a transformar algunos de las mecanicas básicas.



Límite de turnos

En la guerra real, las victorias tardías a menudo no son victorias, y el juego representa esto. El jugador no solo debe lograr la victoria, sino lograrla en un número limitado de turnos. Esto requiere adecuar la planificación y la estrategia, en lugar de simplemente avanzar lentamente sobre el mapa eliminando a los grupos dispersos de unidades enemigas concentrando tu fuerza principal.

Todo esto sigue siendo así en Panzer Corps 2. Pero nos sorprendió cuántos jugadores sienten que el límite de turnos es una limitación artificial que resta valor a la diversión del juego. Para dichos jugadores hemos agregado una opción para desactivar el límite de turnos por completo. Agregar una casilla de verificación es la parte fácil. La parte difícil es asegurarse de que el juego se mantenga equilibrado y divertido con esta opción activada. Nos estamos asegurando de que no sea posible "cosechar" más recursos útiles (prestigio, experiencia) permaneciendo en un escenario indefinidamente, y que las unidades enemigas proporcionan un desafío adecuado.


Prestigio

El prestigio es la moneda de este juego y, como su nombre lo indica, se otorga por los éxitos en el campo de batalla. En Panzer Corps, hubo ciertas excepciones a esta regla, como la victoria menor, que daba más prestigio que la victoria mayor, ylo que creó mucha confusión. En Panzer Corps 2 evitaremos tales cosas. A mejor resultado, más prestigio se recibirá.



Puestos de la unidad

Los puestos de la unidad determinan cuántas unidades puede tener el jugador en la fuerza principal (core force), que pasan de un escenario a otro en una campaña. En Panzer Corps, cada unidad ocupaba un solo espacio en la fuerza principal. En Panzer Corps 2 esto cambiará para que una unidad pueda ocupar uno o varios puestos. Las unidades más potentes ocuparán más puestos.

Tal enfoque no es una novedad, ya se usa en muchos juegos similares, y muchas personas pensaban que ya debíamos implementarlo en Panzer Corps. Pero, por supuesto, este cambio es significativo y fundamental. De la forma que funcionaba antes la fuerza principal óptima era obvia: usar todas las mejores unidades disponibles. Aunque no se pudieran adquirir estas unidades de inmediato, este era un objetivo claro a largo plazo. Pero ahora ya no lo será. ¿Qué es mejor: 3 Tigers IIs, 5 Panthers o una combinación de ellos? ¿Quizás añadir algunos Panzer IV, y Tigers a la mezcla también? Con la mecánica modificada de los puestos de unidada, esperamos ver fuerzas principales mucho más variadas en Panzer Corps 2, y probablemente también más realistas.

Lo mismo es aplicable a los transportes. Los mejores transportes cuestan más puestos, por lo que su uso para cada unidad en el núcleo podría no ser una buena idea.

Al mismo tiempo, no vamos a introducir puestos especializados, por ejemplo, solo terrestres o solo aéreas. Queremos que la composición de la fuerza principal siga siendo flexible, y que los jugadores puedan usar fuerzas pesadas terrestres o aéreas si así lo prefieren.

Imagen

Fuerza extra

Las unidades con fuerzas extra (es decir, unidades con más puntos de fuerza de los que su tipo tiene normalmente) siempre han sido muy populares entre nuestros jugadores, y en algunos casos, se vuelven absolutamente necesarias, especialmente cuando tu oponente tiene unidades más potentes en su lista. Sentimos que era imperativo mantener esta mecánica en la continuación.

Al mismo tiempo, la fuerza extra era un gran problema con el equilibrio del juego, ya que su conexión con la experiencia se sentía muy artificial, y debido a esto, este aspecto se volvía relevante solo en la última parte de una campaña. Queríamos resolver estos problemas. En Panzer Corps 2, cualquier unidad podrá obtener fuerza extra directamente en la pantalla de Compra, desde el comienzo de la partida. Pero esas unidades cuestan más prestigio y puestos de unidad de lo habitual, Una fuerza principal equilibrada incluirá tanto unidades con fuerza extra como unidades regulares, pero el jugador tendrá que calcular la proporción perfecta por sí mismo.

Atrincheramiento

La mecánica de atrincheramiento seguirá siendo fundamentalmente la misma. Las unidades que no se mueven acumularán atrincheramiento con el paso del tiempo (la infantería y las armas remolcadas serán más rápidas, otras clases más lentas), y otorgarán varias bonificaciones defensivas en el combate. Pero en Panzer Corps 2 queremos hacer que esta mecánica sea aún más importante. Habrá más niveles de atrincheramiento y unidades especializadas (artillería pesada, bombarderos estratégicos, ingenieros) destinados a destruirlos rápidamente.

Otro cambio significativo es que, a diferencia de Panzer Corps, el atrincheramiento base proporcionado por el terreno no se destruirá. El atrincheramiento base es una bonificación defensiva creada por el propio terreno (bosque, colinas, montañas), y ningún bombardeo podrá reducir esta bonificación.

Fuego de apoyo

El fuego de apoyo es otro mecánismo típico de Panzer Corps. Es un excelente ejemplo de interacción entre unidades, y le permitía al defensor crear "grupos de defensa", que no eran tan fáciles de "descifrar" por el atacante. Todo esto seguirá así en Panzer Corps 2 también. Sin embargo, sentimos que en la precuela la artillería no era muy útil para apoyar el papel de fuego contra los carros de combate, mientras que la clase "cañones AT" estaba infrautilizada. Por lo tanto, en la secuela, la artillería proporcionará fuego de apoyo contra blancos "blandos", mientras que las unidades AT proporcionarán fuego de apoyo contra objetivos "duros".

Esto es todo por hoy. Gracias por leernos, y si tienes alguna pregunta sobre cómo funcionará la mecánica básica del juego en Panzer Corps 2, coméntala en los foros. ¡Nos vemos en el próximo diario dev!

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer » 30 Sep 2018, 10:01

¡RISE OF PERSIA YA A LA VENTA!

¡RISE OF PERSIA - el 4º DLC de la serie Field of Glory II - ya está disponible! ⚔️ 🛡 y tanto el juego base como los otros tres DLCs están rebajados hasta el 4 de octubre. http://www.matrixgames.com/news/2691/Fi ... ia.lanzado

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es Field of Glory 2?

Si eres fan de la historia y de los juegos de estrategia, Field of Glory II merece tu atención. Se trata de un juego táctico por turnos con el que podrás llevar a cabo batallas y campañas con las civilizaciones e imperios más destacados de la antigüedad. La serie consta de un juego base (Field of Glory II) y cuatro expansiones o DLCs.



Imagen

Field of Glory II
http://www.matrixgames.com/products/651 ... f.Glory.II
Trata el período de la Roma republicana y sus enemigos. 48 naciones y facciones que abarcan todo el mundo antiguo desde Gran Bretaña hasta la India desde el año 280 aC hasta el 25 aC




Imagen

Immortal Fire
http://www.matrixgames.com/products/716 ... ortal.Fire
Abarca la conquista del Imperio Lidio, por el creciente Imperio Persa Aqueménida, las Guerras Persas, en el que los griegos de la Grecia continental derrotaron dos invasiones persas, las posteriores guerras entre las ciudades-estado griegas victoriosas, el desarrollo de un nuevo sistema militar por Filipo II de Macedonia, su conquista de Grecia, la invasión y conquista del Imperio Persa por su hijo Alejandro Magno, y sus campañas más allá de Persia y la India.
También se recogen las guerras entre los generales de Alejandro (los Diadochi) después de su temprana muerte, mientras Roma se expandía desde una sola ciudad hasta controlar la mayor parte de Italia en el año 280 aC. Además de, en Sicilia, las guerras contra Siracusa y las otras ciudades griegas sicilianas por el control de la isla.




Imagen

Legions Triumpant
http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=720
Cubre cinco siglos, desde el primer emperador, Augusto, hasta el 476 dC, cuando el último emperador del Imperio Romano de Occidente, Romulo Augustulo, fue depuesto por tropas bárbaras.
Abarca las conquistas finales del Imperio Romano en Gran Bretaña, Germania y Dacia, y la Pax Romana cuando las legiones en la frontera mantienen a raya a los bárbaros, al norte, y a los partos y a los persas sasánidas, en el este. También cubre la desintegración final del poder de los romanos en occidente bajo la presión de los germanos y los godos (que intentan distanciarse del creciente poder de los hunos) y los desesperados intentos de los líderes del siglo V de mantener a raya la marea bárbara.
Representa el desarrollo del Ejército Imperial Romano durante su apogeo, su reorganización de finales del siglo III dC y su posterior declive. También se recoge el ascenso de sus diversos enemigos, los germanos, los godos, los persas sasánidas y los temidos hunos.




Imagen

Age of Belisarius
http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=721
Abarca desde la caída del Imperio Romano de Occidente en 476 dC hasta el 600 dC.
Se representa el florecimiento de los nuevos reinos "bárbaros" que reemplazaron al Imperio Romano en el oeste y del conflicto entre ellos, el resurgimiento del Imperio romano oriental (Bizantino) y la reconquista por parte de los generales del emperador Justiniano I, especialmente Belisario y más tarde Narses, el reino vándalo de África, el reino ostrogótico de Italia y parte del reino visigodo de Hispania.
También recoge la guerra casi continua entre los bizantinos y los persas sasánidas en el este, y los problemas de los sasánidas con sus vecinos orientales, los heftalitas y los göktürks, así como a los avaros intentando crear un poderoso imperio al norte del Danubio para amenazar la existencia misma del Imperio bizantino.




Imagen

Rise of Persia
http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=733
La historia vuelve al 681 aC, representando el florecimiento de la guerra con carros en el antiguo Oriente Próximo. Narra el declive y la caída del Imperio Neo-Asirio, el surgimiento de los Imperios Medo y Babilónico, y la conquista de estos y los Reinos Lidios y Egipcios por los Persas aqueménidas.
El Imperio Neo-Asirio, fundado a fines del siglo X aC, alcanzó su mayor extensión al final del reinado de Esarhaddon (681-669), extendiéndose por Mesopotamia por el este (el Irak moderno) Cilicia por el noroeste (sur de Turquía) y el bajo Egipto por el sudoeste.



El realismo en el combate y las maniobras y la fidelidad histórica son los fuertes de Field of Glory II. Si quieres conocerlo un poco mejor no dudes en echar un vistazo a estas reseñas.

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... hp?t=19456

https://youtu.be/CrZpi4Cgu6s


.
Última edición por Hetzer el 30 Sep 2018, 10:31, editado 1 vez en total.

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer » 30 Sep 2018, 10:15

¡FIELD OF GLORY II Y SUS DLCs REBAJADOS!

Y no olvides que Rise of Persia, la expansión de Field of Glory II que acaba de salir, viene cargada de suculentos descuentos en los otros DLC de la serie y en el juego base hasta el 4 de octubre http://www.matrixgames.com/news/2691/Fi ... ia.lanzado

Imagen

Hetzer
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2017, 13:34

Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer » 05 Oct 2018, 19:42

Es viernes otra vez y llega la hora de una nueva retransmisión del desarrollador de Aggressors, Pavel Kubat.

Únete a nosotros a las 8pm BST http://twitch.tv/slitherinegroup. Hoy trataremos la "Personalización"

Imagen

Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados