La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

El espacio para masters y jugadores de Warhammer Fantasy JDR. Aquí se pueden comentar reglas nuevas, ideas, los lugares del viejo mundo, ...
Drachenfels
Mutado
Mutado
Contactar:

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por Drachenfels » 27 Sep 2019, 21:40

Tacramir escribió:
26 Sep 2019, 22:42
La final me compré la 4 edición, mas por colección que otra cosa, ya que tengo 1 y 2( 3 no, que no me gustaba eso de las cartas y dados especiales) y no creo que vaya a jugar mucho ya que tras muchos años de darle duro a ambas ediciones, entre trabajos fuera de la ciudad y bebes, pocas ocasiones quedan para jugar.
Creo que es una buena compra, la edición está muy bien tanto de contenido como de presentación. Lo malo son el tema erratas y todo depende de lo delicado que sea uno. Yo si me sobrara la pasta ya lo tendría seguro (lo tengo en inglés).

Yo en cuanto a reglamento me gusta en general. Sí que es cierto que he de entrar al detalle (aun me cuesta recordar todo y no soy mucho de ir consultando constantemente el libro). Creo que han mantenido bien el espíritu de 1a y 2a. Lo de las carreras... bueno, sí que marca un poco tendencias a seguir (por el árbol de desarrollo), pero también evitas algunas posibles incoherencias en los personajes.

En cualquier caso, disfrútalo mucho, da para ello :P

Responder

Volver a “Viviendo en el Viejo Mundo”