Normas/Reglas

Un noble decadente saca a la luz un artefacto herético de oscuros orígenes. Este crimen lanzará a la Inquisición en una investigación desde su palacio a perdidos baluartes en un mundo distante revelando un misterio del que nunca se recuperará el Sector Calixis. Primer Capítulo de la Trilogía Apóstata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
SrSkaven
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Normas/Reglas

Mensaje por SrSkaven » 08 Jun 2019, 21:38

Vale, vale, había entendido que no podía repetirse el tipo de ataque. En ese caso utilizaría la otra media acción tras el disparo para moverme a la cobertura que ofrecen la siguiente línea de bancos. Así los tendré aun mejor alcance para la combustión espontánea :twisted:

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5621
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Normas/Reglas

Mensaje por igest » 14 Jun 2019, 12:07

Andrej aguantará la posición en principio disparando como declaré... usaré esa Media acción del disparo que ya puse en el DiceLog y bueno, restaria saber el daño que causa en ese recio Servitor!! Creo que Johanes va a dar buena cuenta de esos dos tipos....

Una duda, la rafaga semiautomática o automática, cada uno de los impactos adicionales es contra el mismo objetivo??? o puede repartirse entre objetivos cercanos???

Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 121
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Normas/Reglas

Mensaje por Phalan el nazi » 14 Jun 2019, 13:13

Los impactos adicionales de ráfagas automáticas o semiautomáticas pueden distribuírse entre varios objetivos siempre que estean a menos de dos metros y no haya alguna dificultad adicional si se disparase contra ellos (que estean en cobertura, tengan un malus por haber realizado un movimiento, etc) Vamos, que si disparases sobre los dos guardias no habría ningún problema.

Por cierto, acabo de darme cuenta, las ráfagas sólo consumen media acción a diferencia de la 1ª edición, está bien saberlo. Si tengo tiempo hoy, si no mañana ya posteo el turno

Responder

Volver a “El Sepulcro Negro”