Precios de equipo 4ª edición

El espacio para masters y jugadores de Warhammer Fantasy JDR. Aquí se pueden comentar reglas nuevas, ideas, los lugares del viejo mundo, ...
Responder
Eremus
Tentado por el Caos

Precios de equipo 4ª edición

Mensaje por Eremus » 04 Dic 2019, 17:37

Buenas Tardes;

He estado mirando los precios de armas y equipo, en 4ª edición, algunos artículos son muy baratos, sabéis si son erratas o realmente lo han cambiado tanto?

Por ejemplo, una pistola vale 8Co, si no es una errata me parece excesivamente, barato.

Me planteo seguir usando la lista de precios de 2ª.
Fuerza y Honor.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Re: Precios de equipo 4ª edición

Mensaje por igest » 07 Dic 2019, 17:12

No eres el primero que se queja de los precios, en el grupo de MeWe creo que fue también se habló del precio de la pistola.... Parece que la pólvora fuese algo más habitual de lo que lo era hasta ahora.

Gobbo
Tentado por el Caos

Mensaje por Gobbo » 10 Dic 2019, 17:48

En líneas generales mis jugadores se quejan de todo lo contrario, de que todo está carísimo!

De todas formas, me da la sensación de que en 4ta edición el dinero vale más, es decir, que para conseguir una c.o hay que sudar de lo lindo, mientras que quizá en otras ediciones era más fácil hacerse con ellas.

Eremus
Tentado por el Caos

Mensaje por Eremus » 11 Dic 2019, 18:49

Solo he dirigido un One Shot a 4ª, de momento no me gusta mas que 2ª, aunque la próxima campaña la actualizare a la actual edición, pero supongo que seguiré utilizando los precios de 2ª, los encuentro mas coherentes, que el dinero valga mas o menos es una cuestión del tono de la campaña mas que de la edición, creo.
Fuerza y Honor.

Responder

Volver a “Viviendo en el Viejo Mundo”