¿Están vuestros cuerpos, almas y mentes preparados para el Vientre del Terror?

Zweihänder el juego de rol sombrío y peligroso

Prepárate para vivir aventuras sombrías y peligrosas. ¡El destino de vuestra historia pende de un hilo!

Últimas descargas

JUEGOS QUE ENCONTRARÁS

Logo IGARol Estudio, Warhammer Rol, Dark Heresy, ZweihanderRPG

Bienvenidos a IGARol Estudio. Os damos la bienvenida a nuestra nueva página web. ¿Que podéis esperar de nuestra web? En la sección blog encontraréis todas las noticias y en descargas, pues lo que muchos buscáis: ayudas de juego para vuestras aventuras sombrías y peligrosas tanto en la ambientación de Warhammer Fantasía, la de ZweihanderRPG o las del siniestro futuro de Warhammer 40.000.

Seguimos trabajando como siempre para dar soporte a los aficionados a los juegos de rol de Warhammer. Tanto en su versión de fantasía como en la futurista (Dark Heresy, Wrath and Glory) nuestro objetivo es tratar de recopilar y aportar todo el material que sea posible para que todos podáis disfrutar de estos universos de juego.

Por otro lado, trabajamos desde hace años en apoyar el juego de rol de ZweihanderRPG (obra de Grim and Perilous Studios) y en estos momentos nos encontramos envueltos en su traducción para intentar hacerlo llegar a todos.

También intentaremos recopilar todas las novedades relevantes a estos juegos a través de nuestro blog. Y en el foro encontraréis un lugar donde conversar sobre todo esto con una comunidad que lleva años disponible en la red.