Dark Astral

FECHA septiembre 11, 2019 6:55 am

PUBLICADO POR igest

El sistema solar se encuentra dividido en feudos guerreros, la tecnología se ha quedado en el camino y se ha convertido en un auténtico lujo, la educación está zozobrando y el conocimiento está reservado para los poderosos – lo que implica que la ciencia y la medicina están rezagadas aún más. La religión y la superstición reinan. Se trata de una ambientación que está profundamente arraigada en la superstición y los ideales subvertidos, a pesar del asombroso alcance de la tecnología.

Dark Astral es la era del Renacimiento trasladada al escenario de la Bóveda de la Noche: Corredores sombríos temerarios, clérigos corruptos, psiconautas locos, tecnócratas hedonistas, cazadores de hombres sanguinarios y astrotemplarios devastados, todos tienen su hueco, reemplazando sus barcos por arcas espaciales y los arcos por rifles láser. En Dark Astral, no se utilizan los términos de ciencia ficción tradicionales: los alienígenas son llamados ‘los otros’, la gravedad se llama el Æter, los planetas reciben el nombre de ‘dominios’, las naves espaciales son las ‘arcas’, las estrellas se llaman ‘espejos’ y el espacio se llama la Bóveda de la Noche. En los territorios inexplorados de la Bóveda de la Noche, no hay galaxias, sino ‘espirales brujas’. En lugar de agujeros negros, se encuentran los pozos oscuros sin estrellas llamados ‘astrales oscuros’.

Dark Astral (ES) – Grim & Perilous Chapbook (4,00€)

Notificar una errata

Si has detectado algún fallo en este material, no dudes en comunicárnoslo. Para facilitar esa labor hemos elaborado un formulario para que podáis enviarnos posibles erratas.

Otros productos de esta línea

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.