El verano está comenzando a menguar. Las hojas de los árboles empiezan a mostrar únicamente un tono de naranja y rojo. El calor ha disminuido y el hedor del campo de batalla ha comenzado a desvanecerse en todas partes. El rumor de que los cazadores han regresado se ha extendido por todo el pueblo de Mullensburg, y es algo muy importante para todo el mundo. Sin embargo, algo sucede… se están produciendo desapariciones misteriosas. La Concordancia también está haciendo acto de presencia en la región y de todos los rincones llegan rumores de que algo se está gestando.

Desapariciones en Mullensburg es una aventura para Zweihänder, que tiene lugar en el pequeño pueblo de Mullensburg. Los personajes acaban de llegar al lugar, y la historia arranca en la plaza al medio día. En el transcurso de la aventura, los personajes echarán una mano al pueblo, sumido en problemas, descubriendo en el camino una trama que involucra a poderes ruinosos que secuestran gente para rituales infames, mientras la chispa y los rumores de la revolución se gestan bajo la superficie de este rincón miserable y que seguramente les impedirá ver el alcance de todas sus acciones.

Desapariciones en Mullensburg es la primera parte de una pequeña campaña para Zweihänder creada por Sean Van Damme, que ha sido traducido por IGARol Estudio, contando para ello con el trabajo de: Alvaro «de Sande», Sergio «Terrax» de la Cruz, José Francisco Riera Díaz e Ignacio Sariego «Igest».

Desapariciones en Mullensburg – Aventura para Zweihander RPG (2,99€)

FECHA junio 18, 2019 9:18 pm

PUBLICADO POR igest

Notificar una errata

Si has detectado algún fallo en este material, no dudes en comunicárnoslo. Para facilitar esa labor hemos elaborado un formulario para que podáis enviarnos posibles erratas.

Otros productos de esta línea

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.