La rebelión de Mullensburg

FECHA julio 12, 2019 6:20 am

PUBLICADO POR igest

La ciudad está tranquila cuando la luz del amanecer se extiende por las colinas y a través de los árboles. Es una mañana fría, ya que el invierno está cerca. Sería un momento de festivales de cosecha si no hubiera tanto de que hablar este año. De fuera llega un alboroto, gente corriendo y gritando. Todo acompañado del sonido de pezuñas y ruedas chapoteando en el lodo.

Han pasado unos pocos días desde que el grupo se encargó del Castellano que estaba bajo el yugo del Caos y detuvo las abducciones que estaban asolando la ciudad de Mullensburg. El descanso del grupo es breve, ya que el Barón quiere descubrir quiénes son los responsables de la muerte de su mano derecha. Esto arroja a los jugadores a esta senda de aventura, que es una gran gesta que los llevará a través de Lapsburg y les sumergirá en su política dividida y su guerra civil en ciernes. Rebelión de Mullensburg requiere 4-5 personajes en el final de su primera, o en el inicio de su segunda, profesión. Se advierte del contenido gráfico de violencia perturbadora y de la violación y asalto sexual implícitos. Recomendado para un público adulto. Ésta es la segunda parte de la campaña: Concordancia de Libertad.

La rebelión de Mullensburg – Aventura para Zweihander RPG (2,65€)

Otros productos de esta línea

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.