Dungeon Degenerates

14494893_1784233328491459_266084712020040877_n

¡En una tierra corrupta, sólo los degenerados sobreviven!

El Würstreich – un imperio en decadencia, donde la supervivencia es una aventura en sí misma. Una vez pináculo de la civilización humana, el Wurstreich se ahora encuentra al borde de la condenación eterna, tras haber sucumbido a la decadencia, la enfermedad y la locura.

¡Malvados hechiceros han corrompido la propia naturaleza, y desde su farfullante locura, han arrojado a la humanidad a una orgía de monstruos sin fin que luchan por la dominación!

Más en el Caos – aún hay oportunidad ¡El hedor putrefacto del Würstreich os llama! Tras haber escapado de las mohosas mazmorras Brüttelberg, vosotros, Aventureros Degenerados deberéis utilizar vuestras armas e ingenio para lograr hacer fortuna en las tierras baldías – ¡Un destino resuelto por la suerte y las tiradas de los dados!

Por si la ruina y la decadencia no fueran suficientes, ¡La oscura Mano del Destino del Nigromante señala con su amarillenta uña, proyectando su diabólico deseo sobre una tierra maldita!

3b5b7d4f63e7572d057a1a8bec269fb3_original¿Qué es Dungeon Degenerates?

Dungeon Degenerates es un juego de mesa cooperativo (que no de rol), para 1-4 jugadores, en que asumen el papel de un grupo de errantes forajidos en busca de problemas en el sombrío mundo infestado de monstruos de Bödengard.

En palabras de sus autores Sean Äaberg y Eric Radey, se trata de un juego de espada, brujería y estupidez inspirado por algunos juegos de rol clásicos, y con un iconografía que bebe en sus orígenes del arte de Warhammer. De hecho, el juego fue presentado a Rick Priestley y John Blanche con comentarios muy positivos en ambos casos.

El proyecto es 100% eurofriendly, lo cual quiere decir que aunque ha sido desarrollado al otro lado del océano, puedes participar en su Kickstarter de modo que ello no te va a suponer un desembolso económico adicional por el tema de aduanas.

Llevamos un tiempo siguiendo el desarrollo del juego por las similitudes y referencias al mundo sombrío y peligroso de Warhammer,  y aunque no es exactamente lo mismo, si pensamos que es interesante echarle como mínimo un vistazo, por lo cual por aquí colgamos un link por si queréis contribuír a su salida, que por cierto, ha sido precisamente hoy mismo.

 

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *