Oldhammer Scenarios

3k5zkpqb

Zhu Bajiee de Realm of Zhu, comenzó este pasado octubre uno de esos proyectos minimalistas que tanto nos gustan. La «tontería» es una cuenta de Twitter en la que cada seis horas el «Oldhammerbot» va invocando escenarios basados en ediciones antiguas de Warhammer.

La cosa tiene su gracia, de hecho, es una de esas cosas que te dices a tí mismo, ¿cómo diablos no se me había ocurrido antes?. Algunas de las ideas que ha ido arrojando desde la disformidad son las siguientes:

– Una banda de Caos debe rescatar a un elfo oscuro del control mental de una espada maldita o enfrentarse a su destrucción.

– Un poderoso Norse en busca de mithril descubre el templo de los Sureños.

–  Un tren de asalto Silvano debe atravesar el territorio skaven.

– Un antiguo campeón Silvano muerto desde hace mucho ha regresado para alzarse de nuevo desde las profundidades de una vieja cripta del caos.

– Un héroe Skaven contrata a un grupo de muertos vivientes para robar el mithril de una tumba élfica.

– Una solitaria mina Skaven es el escondite secreto de una malvada varita, una vez en manos de un campeón pigmeo.

– Un cuento popular habla de un anillo destinado a destruír a los halfings.

– Los Slann buscan derrocar a los Señores Zoat…

Los resultados se repiten con cierta frecuencia aunque cambiando a los actores, (debe estar usando algún tipo de generador aleatorio); sin embargo, de vez en cuando lanza ideas curiosas o interesantes, por lo que conviene ir mirando la cuenta de tarde en tarde por ver si hay algo aprovechable para partidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.