Adios IGARol, bienvenidos al nuevo IGARol

Bueno, como muchos ya sabréis estoy trabajando entre bambalinas desde hace tiempo para traer a la vida la que ya es la octava versión del portal de IGARol. La intención de esta nueva versión es independizarse definitivamente del Foro ya que seguir arrastrando el foro como sistema de gestión para el portal lo estaba convirtiendo en un auténtico mastodonte que era complicado de tocar para añadir cosas nuevas. Así pues, llego el momento de una reforma desde los cimientos y ahora contamos con un portal renovado por dentro y por fuera.

Aunque no está todo al 100%, siempre me gusta lanzar una versión “beta” para ir recogiendo feedback de todos los que lo visitáis y de esa forma saber por donde seguir trabajando ya que cuando uno se embarca en estos proyectos, a veces pierde el norte de lo que está haciendo. Así pues, creo que lo mejor era algo tan sencillo como sacar lo que tenemos hasta la fecha y ver que os parece.

El sistema de descargas aún no está operativo 100% ya que al realizar este cambio “profundo” en el portal, hay aún trabajo que hacer para dejar operativas las más de 300 descargas que albergamos en lo que va de existencia de este recóndito lugar. De momento, aunque en cada sección os aparece el listado completo de todas las descargas que hay disponibles, solo están activas las que se encuentran en la categoría de descargas general. pero os prometo trabajar lo más rapidamente posible por volver a dejar todo en su sitio (y mientras tanto si necesitáis algo no dudéis en pedirlo al correo igarol@gmail.com).

Por supuesto, no os tenéis que preocupar porque el foro seguirá abierto para que se pueda seguir debatiendo en sus secciones de todo aquello que os interese. El portal y el foro se complementan entre si y de momento no veo porqué habría de dejar de lado seguir manteniendo el foro.

Así pues, veréis que aún hay poca cosa por aquí, pero esperamos ir llenándolo todo de nuevo poco a poco.  No dejéis de enviarnos cualquier sugerencia sobre el nuevo portal, tanto si se trata de una posible mejora, algo que no os gusta o un fallo que habéis encontrado. Ahora el nuevo portal permite realizar comentarios directamente de una forma mucho más sencilla, así que espero encontrar algún que otro comentario. Gracias por vuestra visita y bienvenidos al nuevo IGARol.

One comment

  1. ¡Enhorabuena por el nuevo portal!

    Estéticamente es precioso, y todavía no está completo, así que poco a poco iremos viendo como va quedando el nuevo portal.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *