Total War Warhammer Old World Edition

Bretonia llegará a Total War: Warhammer Old World Edition

En febrero de 2017 se espera que llegue una versión “física” de Total War: Warhammer, bautizada como Old World Edition (Edición Viejo Mundo). Y no solo se tratará de la posibilidad de adquirir el juego de forma física en una tienda, sino que esta traerá algunos contenidos adicionales que la harán más interesante.

Para empezar el juego vendrá junto con una novela exclusiva: El Príncipe de Altdorf de Andy Hall. Pero quizás el punto que más llame la atención a los aficionados será que marcará la llegada de una nueva raza jugable: Bretonia. Con esta nueva edición llegará la posibilidad de liderar la carga de esos imponentes caballeros que preceden a las masas de humildes hombres de armas en pos de ganarse el favor de la Dama del Lago. Por supuesto, los ejércitos de bretonia podrán contar con el liderazgo de su rey Louen Leoncoeur como uno de los tres nuevos héroes legendarios.

Los que ya tengan el juego no tienen que temer porque cuando esta Old World Edition salga a la venta, dispondrán de la posibilidad de descargar el contenido necesario para incluir a Bretonia entre sus razas jugables.

Así pues, tras las navidades aquellos que quieran ganarse el favor de la Dama del Lago estarán de enhorabuena.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *