Imperios Mortales la gran campaña que unirá el viejo y el nuevo mundo en Total War: Warhammer

Falta realmente poco para que llegue la segunda entrega de Total War: Warhammer. Una nueva entrega donde como ya hemos podido ver se presenta una campaña totalmente nueva situada en el nuevo mundo: El Ojo del Vórtice.

En esta nueva entrega llegan además de nuevas regiones que explorar, nuevas facciones: Hombres Lagarto, Skavens, Elfos Oscuros y Altos Elfos se enfrentarán en la campaña que puede decidir el futuro del mundo.

Pero desde hace tiempo que desde el equipo de desarrollo se anunció que además de esa campaña tenían previsto sacar una nueva campaña que permitiese unir las dos ediciones del juego. Y ya nos han revelado el nombre de la misma: Imperios Mortales.

Esta campaña presentará un mapa donde tendremos el Viejo Mundo más una expansión hacia el oeste donde se nos presentarán una serie de localizaciones clave de Lustria, las tierras del Sur, Ulthuan o Naggaroth, no se trata de una unión de los dos mapas de campaña previos. Aquí se trata de pura conquista y no se incluyen todas las mecánicas especiales de la campaña El Ojo del Vórtice, pero si algunas como: ataques de aliento para todos los dragones, busqueda de tesoros, encuentros en el mar, tormentas, bancos de arena y arrecifes, una gran mejora en la interfaz de usuario, mecánicas adaptadas al clima….

Eso si, esta nueva campaña lo que nos ofrece es un montón más de opciones dentro de la campaña al haber incrementado de forma notable el número de ejércitos, facciones y localizaciones. 35 héroes legendarios son sin duda un gran aliciente! Pero para saber más de algunas cifras os dejamos que veáis el anuncio en el blog de Total War de Reinos Mortales.

Lo que si cabe destacar en esa entrada de su blog, es que han revelado un detalle de cara al futuro y es que hay prevista una tercera entrega de Total War: Warhammer. Si como lo oís, una tercera entrega con su correspondiente campaña y lo que es mejor una campaña para los tres juegos, que promete ser realmente grande ¿Se expandirá el juego hacia el este, más allá de las Montañas del Fin del Mundo?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.