total-war-warhammer-norsca

Norsca, DLC para Total War: Warhammer

Aunque lo estén usando como un gancho para promocionar el pre-pedido de Total War: Warhammer 2 (que debería ver la luz el 28 de septiembre) ofreciendolo de forma gratuita, este DLC incorporará la raza de los Norses para la primera versión del juego.

Así pues, la brutalidad de estos hombres curtidos en las frías tierras del norte del Viejo Mundo llegará para alargar un poco más las horas de diversión de la primera versión del juego, y que además quienes hagan el pre-pedido podrán aprovechar de forma gratuita.

Los jugadores podrán embarcarse en misiones de caza de monstruos, utilizar feroces unidades de guerra como los mamuts de guerra; y construir monolitos elevados para reverenciar a los dioses oscuros.

Este DLC no obstante también puede adquirirse de forma independiente para los jugadores de la primera versión del juego que no tengan pensado (al menos por ahora) adquirir la segunda parte, eso si no lo podrán disfrutar de forma gratuita en este caso.

También parece que una vez que estén disponibles las dos versiones de Total War, saldrá una futura gran actualización que permitiría jugar con las razas de los dos juegos de forma combinada.

A partir del 10 de Agosto la fría península de Norsca lanzará a sus bárbaros guerreros a la lucha. Y mientras tanto disfrutar del trailer donde nos presentan a los norses.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *