Nuevo ejército de Deathwatch (caza alienígenas)

Enlace de las nuevas miniaturas de Deathwatch.

Desde hace mucho tiempo existian las Hermanas de la Batalla (caza brujas) y los Caballeros Grises (caza demonios).  Y ahora la tercera facción, que desde hace mucho tiempo se les espera, que son los Deathwatch (caza alienígenas).

De hecho, me parece que lo máximo que llegó a existir de los Deathwatch en miniaturas, fueron unos pocos accesorios como por ejemplo las hombreras y poco más, para convertir los marines estándar en Deathwatch. Pero en miniaturas, las primeras que salieron fueron las del juego Culto Genestealer, es decir hace poquito. Y los Deathwatch que salieron en el juego del Culto Genestealer se pueden comprar actualmente a 52€. Y si nos fijamos los nuevos Deathwatch, veremos que el ejército está muy completo.

También han sacado esta caja a 125€ y en inglés. Resulta que también han sacado nuevos arlequines, y los Deathwatch de la caja Death Masque no son las mismas miniaturas que las del juego del Culto Genestealer.

Contentísimo con que no siempre se saquen lo mismo, sino cosas nuevas. Es cierto que al fin y al cabo son marines, pero no un capítulo de marines.

Espero que sea la nueva tendencia de Games Workshop…

 

2 comments

    1. Bueno, pues no podemos asegurar nada, pero no dudes que si el tiempo lo permite y las ganas no flaquean estaremos encantados de traducir más material de Warhammer 40.000 así que sería bien recibida una traducción de Deathwatch 😀

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *