Sangre para el dios de la Sangre en las batallas navales de Man O’War: Corsair

Seguro que muchos conocéis Man O’War por el juego de tablero que sacó Games Workshop en 1993 en el cual se abordaba el tema de las batallas navales ambientado en el universo de juego de Warhammer. En la actualidad GW ha ido adaptando en videojuegos muchos de sus juegos clásicos y este tampoco ha sido una excepción. Así EvilTwinAtworks se ha hecho cargo del proyecto que hace un año llegó en fase de Early Adopters a Steam y desde entonces el juego ha ido añadiendo cada vez más opciones… y ahora nos hacemos eco de la actualización 0.8 que viene para la gloria de Khorne!

En esta actualización se incluye una campaña para los devotos del dios de la sangre Khorne. Así pues podrás saquear el Viejo Mundo como un señor del caos que dirige a su ejército de hombres bestia, engendros del caos y cultistas quemando puertos y matando a todo ser que se cruce en tu camino por la gloría de Khorne!

También se ha actualizado el sistema en los Puertos de forma que ahora cuando se atraca, puedes recorrer la ciudad y de esta forma los ataques a los puertos tienen un poco más de intriga puesto que también necesitarás matar a los defensores antes que puedas saquear la ciudad. El sistema de combate también ha recibido cambios, estando disponible una nueva habilidad para saltar sobre el barco de los enemigos… ¿Listos para abordar barcos enemigos?

Por supuesto, esta actualización tiene un montón más de pequeños ajustes propios de un juego que está en sus primeras etapas, si queréis podéis ver todos los detalles de la actualización. Y para terminar, os dejamos con el trailer de esta actualización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.