Total War: Warhammer 2 !bienvenidos a Lustria y sus junglas!

Hace unos días que la página de Total War nos empezó a intrigar con un contador y una imagen que mostraba un paisaje de junglas. Las especulaciones comenzaron a circular, pero casi todas apuntaban en una dirección, una segunda entrega de Total War: Warhammer. Y así ha sido, tendremos una segunda entrega de Total War: Warhammer cuyo trailer podéis ver a continuación.

Los hombres lagarto, altos elfos, elfos oscuros y los skavens serán los ejes de la campaña de esta segunda entrega del juego donde un vórtice de poder parece el eje en torno al que gira todo. Lo cierto es que el trailer trae viejos recuerdos del universo Warhammer Fantasia, esos vórtices de poder que canalizaban los vientos de la magia y que se hicieron muy patentes cuando también llegaron los hombres lagarto al juego de batallas. Sin duda, con esta campaña se pueden ganar el corazón de más de un jugador.

¿Bueno, que os parece esa bonita rata con que cierran el vídeo? (aunque no salen Skavens en el resto del vídeo, esta es la clara prueba de su presencia en esta nueva entrega del juego)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.