warhammer-vermintide-2

Warhammer: End of times Vermintide gratis unos días y nuevo vídeo de la segunda versión

Para todos aquellos que aún no se hayan decidido a probar Warhammer: End of Times Vermintide existe ahora la posibilidad de probar durante unos días el juego de forma totalmente gratuita. Si si como lo escucháis, gratis.

Y lo mejor de todo es que si os convence, podéis compraros el juego con un gran descuento del 75% de forma que por apenas 7€ podéis quedaros con el juego para siempre. No dejéis escapar la oportunidad de probar el juego con esta promoción que finalizará el 26 de octubre.

Una buena forma de ir calentando motores para la segunda versión del juego, que se espera que esté a principios del próximo año 2018. Segunda versión de la que acaban de publicar un vídeo del gameplay de una versión alpha. Vídeo donde podemos ver como este segundo capítulo, nos lleva a enfrentarnos a más cosas que Skavens…. En concreto podréis ver Guerreros del Caos y bárbaros enfrentándose a los jugadores, un claro aliciente para reclamar el interés de los jugadores tanto de la primera edición como posibles nuevos aventureros. Y lo mejor que podemos hacer es dejaros el vídeo para que veáis por vosotros mismos esta nueva versión en juego.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *