por Y.O.P. » 27 Jul 2010, 13:36
Bueno, ya lo tengo aunque todavía me queda mucho por leer. He visto algunas curiosidades, así, por encima, que seguro que os darán que hablar ^^:
-El libro cuenta que anteriormente a la época de los Ancestrales existió una era llamada la Era de los Dragones y el mundo estaba poblado por criaturas gigantescas como Shaggoths del relámpago. Muchos de ellos cayeron en letargo en aquellos días, cuando aumentó la temperatura del mundo.
-Los Ancestrales llegaron después, y tenían sus propios planes. Y como consideraban que el mundo de warhammer debía jugar un papel crucial en el destino del universo, lo cambiaron a su voluntad.
-Los orcos no proceden del caos, fueron inadvertidamente introducidos (yo diría que zigilozamente), en el mundo por los Ancestrales, a través de sus naves.
- La parte del Gran cataclismo está mucho más detallada que antes, aunque todavía no he podido leerla por completo.
-Hay una breve cronología de Emperadores desde Sigmar (aunque no está completa).
-Curiosamente, fue Malekith el primero que tomó contacto con los enanos mucho antes de los sucesos de la guerra de la barba. Tras forjar una alianza con ellos. El rey elfo desprecia a Malekith como artífice de estos acontecimientos, y esa es la razón por la que decidió emprenderla con los enanos después.
-Sí hay Tormenta de Caos, en cierta medida parece que ha sido reescrita y sólo te toca la parte de la batalla por Ostland (sólo la he mirado por encima). No se hace mención a otros hechos de la Tormenta de Caos y esta parte, por lo que he podido ver hasta ahora, es muy interesante. Si toda la Tormenta de Caos hubiera sido así, ahora seguramente estaríamos hablando de otras cosas ^^.
Te cortaré, te ahostiaré, te putearé, te apuñalaré, te dejaré colgado para que te congeles, te echaré cosas ardiendo por encima...¡Pero así es como demuestro mi amor!