A LA CAZA

Si los aventureros lo pasan mal, que decir de esos pobres DJ que solo pueden ver como sus criaturitas se comen a los enclenques aventureros, sus trampas acaban con ellos como moscas y encima de todo, luego tienen que soportar el acoso de esos jugadores. Snif... Bueno, aquí podremos deliverar sobre si esas reglas "anti-jug...." esto para los jugadores se pueden llevar a cabo.

Moderador: Moderadores

Notapor Reyone » 26 Jul 2007, 10:38

karan, me parece que tus respuestas, aki en este foro como en la web anterior, estan un poco llenas de brutalidad y rapidez. El ser master te da los poderes de crear tu propio mundo es verdad, pero hay que tener muy en cuenta, que si a un jugador te pregunta, voy hasta la colina (y en la colina tienes un tesoro para otra aventura) no le puedes responder, No Kharan, no puedes hijo lo siento y te jodes, con esta psicologia, nuestro PJ se le kedara una cara :cry: asi, y despues de enfado, y quertra una respuesta logica.
Ante todo en una partida maestra (no os digo nada si kereis jugar a lo loko con vuestras aventuras) hay que tener muy en cuenta la logica, sin ella, la partida se ira al traste
Muchas gracias por las respuestas.
P.D: por cherto ehehhe el PJ que se dedicaba a cazar tanto, encontre una soluccion mas logica, simplemente instrui los permisos de caza de la zona, y 2 guardias le advirtienron de ello, ahora tratara de conseguir el dinero para el permiso, eso si, ya estan todos metidos en la campaña :) (soluccion logica)
Reyone
Viejomundan@
Viejomundan@

Notapor Y.O.P. » 26 Jul 2007, 13:42

Una solución sencilla y verosimil, no se me había ocurrido.
Y.O.P.
Ángel del Futuro
Ángel del Futuro

Notapor JULIAN » 26 Jul 2007, 16:10

Reyone escribió:karan, me parece que tus respuestas, aki en este foro como en la web anterior, estan un poco llenas de brutalidad y rapidez. El ser master te da los poderes de crear tu propio mundo es verdad, pero hay que tener muy en cuenta, que si a un jugador te pregunta, voy hasta la colina (y en la colina tienes un tesoro para otra aventura) no le puedes responder, No Kharan, no puedes hijo lo siento y te jodes, con esta psicologia, nuestro PJ se le kedara una cara :cry: asi, y despues de enfado, y quertra una respuesta logica.
Ante todo en una partida maestra (no os digo nada si kereis jugar a lo loko con vuestras aventuras) hay que tener muy en cuenta la logica, sin ella, la partida se ira al traste
Muchas gracias por las respuestas.
P.D: por cherto ehehhe el PJ que se dedicaba a cazar tanto, encontre una soluccion mas logica, simplemente instrui los permisos de caza de la zona, y 2 guardias le advirtienron de ello, ahora tratara de conseguir el dinero para el permiso, eso si, ya estan todos metidos en la campaña :) (soluccion logica)

Completamente de acuerdo contigo!
Honradamente caballeros, no quiero problemas de ninguna indole. Solo quiero que dejeis en paz a la muchacha. Es cuanto pido
JULIAN
Aventurer@
Aventurer@

Notapor Saratai » 28 Ago 2007, 19:47

XD. De todas formas todos hemos tenido momentos en los que no hemos podido seleccionar jugadores XD. Pienso que lo mejor para ellos es que aprendan a base de muertes horribles y traumaticas, o mejor aun, en vez de matarles (porke a algunos jugadores eso hasta les divierte ) amputarles y reducir sus posibilidades hasta que aprendan, que la letra con sangre entra :twisted: . Aun asi nunca hay que olvidar que el master ha de intentar que el grupo se divierta, no divertirse solo el
Imagen
Saratai
Conde/sa elector/a
Conde/sa elector/a

Notapor igest » 28 Ago 2007, 23:21

Saratai escribió:XD. De todas formas todos hemos tenido momentos en los que no hemos podido seleccionar jugadores XD. Pienso que lo mejor para ellos es que aprendan a base de muertes horribles y traumaticas, o mejor aun, en vez de matarles (porke a algunos jugadores eso hasta les divierte ) amputarles y reducir sus posibilidades hasta que aprendan, que la letra con sangre entra :twisted: . Aun asi nunca hay que olvidar que el master ha de intentar que el grupo se divierta, no divertirse solo el

NO no como que solo se divierte el.... el se divierte con sus jugadores mientras los aniquila lenta y dolorosamente :P (ya sabéis como lo de la risa, no se rie de ellos, se rie con ellos :P). Y ahora algo más en serio, si, un master debe darles una buena lección si ve que las cosas se desmadran... creo que es la mejor solución.
igest
Portador de los dados
Portador de los dados

Notapor Y.O.P. » 29 Ago 2007, 09:39

Claro, yo también opino que la letra con sangre entra XDD
Y.O.P.
Ángel del Futuro
Ángel del Futuro

Anterior

Volver a Que duro es ser master