Moderador: Moderadores

Leon XIII escribió:¿Ogros? Bueno, ni siquiera dejo que lleven elfos, así que no sé por qué iba a dejar a los ogros. Yo soy de la misma opinión que Saratai, que si en Warhammer las razas se llevaran bien para empezar sería un tanto "ridículo", más bien poco realista y por supuesto le quitaría gracia al juego.
Lo de los ogros no lo veo mal del todo siempre que se interpreten bien y que acepten sus limitaciones, pero en una de mis partidas no los pondría, porque prefiero hacer aventuras más bien urbanas, de intrigas y combates en oscuros callejones, más que de exteriores. Lo de los elfos lo veo peor, pues Warhammer siempre ha sido un juego de Humanos principalmente, apoyados por los fuertes enanos y los humorísticos halflings. Los ogros viven en el Imperio como mercenarios e incluso en colonias, pero los elfos se supone que son una raza hérmetica que no se mezcla con otros. ¿De verdad os parece lógico que un elfo (ya sea Alto o Silvano) sea, por ejemplo un rudo marinero con tatuajes o un carbonero?
PD: ¿Se nota mucho que no me gustan los elfos?

Volver a Que duro es ser master
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado