Q opinais??????

Si los aventureros lo pasan mal, que decir de esos pobres DJ que solo pueden ver como sus criaturitas se comen a los enclenques aventureros, sus trampas acaban con ellos como moscas y encima de todo, luego tienen que soportar el acoso de esos jugadores. Snif... Bueno, aquí podremos deliverar sobre si esas reglas "anti-jug...." esto para los jugadores se pueden llevar a cabo.

Moderador: Moderadores

Notapor Y.O.P. » 02 Sep 2007, 19:19

creo que se llamaban ogros Irda, aunque no lo recuerdo muy bien, hace mucho que deje de leer cosas sobre dragonlance.
Y.O.P.
Ángel del Futuro
Ángel del Futuro

Notapor Jakob » 07 Ene 2008, 19:21

Bueno Ogros en las partidas de warhammer...

Mi master si que los ha incluido y no veo ninguna razón para no hacerlo, siempre que el jugador sea consecuente de que no puede entrar en muchos sitios de que su equipo le vale 10 veces mas, y de que a nivel de inrterpretación son muy lineales...

En mi grupo de jugadores, un coleguita lleva un Ogro y si, es muy bestia pero te aseguro que tambien es el que mas ostias recive...

Ahora, eso si.

Si pones mas de un Ogro en la misma partida... te aconsejo que visites el Bestiario y le heches una ojeada a un bixito que se llama Dragón.

Eso si...pensad en que un Ogro necesita comer mucho y si no tiene nada que comer quizas empieze por alguno de los Pj jugadores o por cualquier otro PNJ influyente y demás...

Un ultimo apunte... es mas que interesante el hecho de que los Medianos y los Ogros se llevan bien de manera natural ( he oido por ahi que los Ancestrales los crearón mas o menos del mismo "molde")
"Con el martillo en mis manos,
reverencio el nombre de Ulric,
dios de los lobos y el Invierno,
mientras añado una plegaria a Sigmar
y suplico por la Unidad de mi pueblo"

-Jakob el cazador, irá a la guerra-
Jakob
Emisari@
Emisari@

Notapor Leon XIII » 18 Feb 2008, 13:06

¿Ogros? Bueno, ni siquiera dejo que lleven elfos, así que no sé por qué iba a dejar a los ogros. Yo soy de la misma opinión que Saratai, que si en Warhammer las razas se llevaran bien para empezar sería un tanto "ridículo", más bien poco realista y por supuesto le quitaría gracia al juego.

Lo de los ogros no lo veo mal del todo siempre que se interpreten bien y que acepten sus limitaciones, pero en una de mis partidas no los pondría, porque prefiero hacer aventuras más bien urbanas, de intrigas y combates en oscuros callejones, más que de exteriores. Lo de los elfos lo veo peor, pues Warhammer siempre ha sido un juego de Humanos principalmente, apoyados por los fuertes enanos y los humorísticos halflings. Los ogros viven en el Imperio como mercenarios e incluso en colonias, pero los elfos se supone que son una raza hérmetica que no se mezcla con otros. ¿De verdad os parece lógico que un elfo (ya sea Alto o Silvano) sea, por ejemplo un rudo marinero con tatuajes o un carbonero?

PD: ¿Se nota mucho que no me gustan los elfos?
Leon XIII
Aventurer@
Aventurer@

Notapor igest » 18 Feb 2008, 13:52

Leon XIII escribió:¿Ogros? Bueno, ni siquiera dejo que lleven elfos, así que no sé por qué iba a dejar a los ogros. Yo soy de la misma opinión que Saratai, que si en Warhammer las razas se llevaran bien para empezar sería un tanto "ridículo", más bien poco realista y por supuesto le quitaría gracia al juego.

Lo de los ogros no lo veo mal del todo siempre que se interpreten bien y que acepten sus limitaciones, pero en una de mis partidas no los pondría, porque prefiero hacer aventuras más bien urbanas, de intrigas y combates en oscuros callejones, más que de exteriores. Lo de los elfos lo veo peor, pues Warhammer siempre ha sido un juego de Humanos principalmente, apoyados por los fuertes enanos y los humorísticos halflings. Los ogros viven en el Imperio como mercenarios e incluso en colonias, pero los elfos se supone que son una raza hérmetica que no se mezcla con otros. ¿De verdad os parece lógico que un elfo (ya sea Alto o Silvano) sea, por ejemplo un rudo marinero con tatuajes o un carbonero?

PD: ¿Se nota mucho que no me gustan los elfos?

No se te nota casi nada :P bueno, creo que no eres el único al que no le va mucho lo de usar os elfos en las partidas.... además como dices si se trata de aventuras urbanas unos ogros no pegan mucho, os imagináis a un ogro tratando de hacer una persecución silenciosa para intentar descubrir donde se esconden unos sectarios??? No creo que jamas llegasen a descubrirlo a menos que sus compañeros aventureros lo entretuviesen con un buen plato de comida y mucha cerveza :P
igest
Portador de los dados
Portador de los dados

Anterior

Volver a Que duro es ser master