Moderador: Moderadores

Y.O.P. escribió:Procurará aparecer por aquí de tanto en tanto en la medida que le sea posible. Mientras aparecen unos y otros, (esto empieza a parecerse a la peli de Alien XD),yo seré quien esté al mando de este navío de manera provisional. Esperemos que vuelvan pronto.

JULIAN escribió:Y.O.P. escribió:Procurará aparecer por aquí de tanto en tanto en la medida que le sea posible. Mientras aparecen unos y otros, (esto empieza a parecerse a la peli de Alien XD),yo seré quien esté al mando de este navío de manera provisional. Esperemos que vuelvan pronto.
Vamos! Sabes perfectamente que un matador como yo no acepta ningun mando! Asi que no te preocupes si te pongo las coas dificiles!!

Kharan escribió:buenas, despues de 3 dias dediados a pintar la asa, esto reo que ya esta...
por ierto, aordaros de que en 3 dias (osease el lunes) es mi cumpleaños, asique quiero ver mi bandeja de entrada, tanto la de html, como la de los mensajes privados, llenos de feliitaiones para entonces, ademas de 100000 € en mi uenta banaria![]()
nos leemos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado