Ausencia vacacional

Para todos esos temas que se van perdiendo en el olvido, por si acaso hace falta rescatar alguno.

Moderador: Moderadores

Ausencia vacacional

Notapor igest » 24 Jul 2007, 10:32

Bueno, antes de que se me acabe el tiempo, quería comentaros que durante unos 13 días estaré ausente en periodo vacacional, si me retiraré a disfrutar de un clima más calido algo más estilo de lo que pueden disfrutar en las tierras de arabia, porque aquí en el norte de Estalia vemos poco el sol. Así pues hasta el día 5 de agosto más o menos estaré off del foro y demás temas, pero para cualquier duda tendréis a Yop y Kharan para que atiendan todas vuestras incidencias. En fin, solo deciros que no saqueéis mucho por ahí en mi ausencia, que también quiero parte del botin :P
igest
Portador de los dados
Portador de los dados

Notapor Kharan » 24 Jul 2007, 11:59

no te preocupes igest, no pasara nada...
Si alguien incumple las normas le qyuemamos en la hoguera...

por cierto, si al volver no te permite cargar la pagina... HA SIDO Y.O.P.!!!!!!!!
XD :P
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Kharan
Emisari@
Emisari@

Notapor Y.O.P. » 24 Jul 2007, 14:01

No, si al volver, ves que al intentar cargar la página explota tu ordenador, entonces si he sido yo. Si por el contrário, ves que sólo se incendia, ha sido Kharan XD
Y.O.P.
Ángel del Futuro
Ángel del Futuro

Notapor Y.O.P. » 31 Jul 2007, 15:31

Bueno, hablando hoy con Kharan, me he enterado de que él también se suma al parte de ausencias veraniegas durante una temporada. Se trata de una ausencia por motivos personales (nada importante, no os preocupéis), y no se cuanto tiempo estará de "baja".
Procurará aparecer por aquí de tanto en tanto en la medida que le sea posible. Mientras aparecen unos y otros, (esto empieza a parecerse a la peli de Alien XD),yo seré quien esté al mando de este navío de manera provisional. Esperemos que vuelvan pronto.
Y.O.P.
Ángel del Futuro
Ángel del Futuro

Notapor JULIAN » 31 Jul 2007, 16:39

Y.O.P. escribió:Procurará aparecer por aquí de tanto en tanto en la medida que le sea posible. Mientras aparecen unos y otros, (esto empieza a parecerse a la peli de Alien XD),yo seré quien esté al mando de este navío de manera provisional. Esperemos que vuelvan pronto.

Vamos! Sabes perfectamente que un matador como yo no acepta ningun mando! Asi que no te preocupes si te pongo las coas dificiles!! :P
Honradamente caballeros, no quiero problemas de ninguna indole. Solo quiero que dejeis en paz a la muchacha. Es cuanto pido
JULIAN
Aventurer@
Aventurer@

Notapor Brujo » 31 Jul 2007, 17:04

JULIAN escribió:
Y.O.P. escribió:Procurará aparecer por aquí de tanto en tanto en la medida que le sea posible. Mientras aparecen unos y otros, (esto empieza a parecerse a la peli de Alien XD),yo seré quien esté al mando de este navío de manera provisional. Esperemos que vuelvan pronto.

Vamos! Sabes perfectamente que un matador como yo no acepta ningun mando! Asi que no te preocupes si te pongo las coas dificiles!! :P

matador! pensaba que eras un felix jaegar ¿ahora los matatroll usan disfraces? :D
Brujo
Embajador/a
Embajador/a

Notapor Kharan » 01 Ago 2007, 14:18

siento anunciar que yo tampoco podre conectarme muy a menudo...
vivir con tus padres, tener 16 años (17 el dia 13 ^^) y ser administrador... ninguno son compatyibles...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Kharan
Emisari@
Emisari@

Notapor Y.O.P. » 02 Ago 2007, 23:25

Es lo que decía más arriba, que no leemos bien los post eh? ¬ ¬
Y.O.P.
Ángel del Futuro
Ángel del Futuro

Notapor igest » 06 Ago 2007, 07:16

BUenas de nuevo a todos,

se me acabo lo bueno al menos hasta el fin de semana que viene, que vuelvo a coger un pequeño puente, así que se acabaron los parecidos con alien :P En fin, estaré de nueov cinco días activo machacando el foro en lo que pueda y bueno, que deciros, se agradece regresar y no encontrarse solo una nube de humo, cenizas y todo arrasado :P veo que habéis sabido mantener la compostura :P
igest
Portador de los dados
Portador de los dados

Notapor Y.O.P. » 06 Ago 2007, 12:21

Bueno, es que la parte del motín, y cuando reventaron varios ordenadores, ah! y la muerte de aquel pobre usuário (en paz descanse)... Ah! y también aquella vez que tuvimos un problemilla con los del centro Nacional de Inteligencia ya fueron convenientemente borrados XDDD.

Nos alegra verte de nuevo por aquí, ahora solo falta que los secuestradores liberen a Kharan y todo volverá a la normalidad.
Y.O.P.
Ángel del Futuro
Ángel del Futuro

Notapor Kharan » 10 Ago 2007, 18:25

buenas, despues de 3 dias dediados a pintar la asa, esto reo que ya esta...

por ierto, aordaros de que en 3 dias (osease el lunes) es mi cumpleaños, asique quiero ver mi bandeja de entrada, tanto la de html, como la de los mensajes privados, llenos de feliitaiones para entonces, ademas de 100000 € en mi uenta banaria :twisted:

nos leemos
Kharan
Emisari@
Emisari@

Notapor igest » 10 Ago 2007, 18:59

Kharan escribió:buenas, despues de 3 dias dediados a pintar la asa, esto reo que ya esta...

por ierto, aordaros de que en 3 dias (osease el lunes) es mi cumpleaños, asique quiero ver mi bandeja de entrada, tanto la de html, como la de los mensajes privados, llenos de feliitaiones para entonces, ademas de 100000 € en mi uenta banaria :twisted:

nos leemos

Tanto pintar se te chafo la "c" del teclado :P Bueno, mañana parto a hacer un tramo del camino de santiago y luego a ver la exposición del señor de los anillos, así que hasta el jueves no podré volver a dejar caer por estos lares.... en fin, así pues Kharan date por felicitado y espero no encontrar muchas piras a mi regreso :P
igest
Portador de los dados
Portador de los dados

Notapor Kharan » 10 Ago 2007, 19:03

estoy desde el portatil de mi viejo en el cual, por desgraia, el telado da pena, siento lo de las "c" sobre todo yo que en lguna que otra palabra clave me da error...

por cierto, que lo pases bien y que no te salgan ni callos ni ampollas :D , por lo menos en las manos que las necesitas para la pagina :twisted: jejeje
Kharan
Emisari@
Emisari@

Notapor Y.O.P. » 10 Ago 2007, 23:23

Camino de Santiago...Je, recuerdo el año en que fuí yo, ¡que grande galicia! Nosotros estaremos aquí de mientras, aunque últimamente ande algo liado con 300 cosas a la vez...
Y.O.P.
Ángel del Futuro
Ángel del Futuro

Notapor igest » 16 Ago 2007, 07:13

BUeno, he regresado!!!!

Purificado tras unos días de caminata..... y con solo una ampolla... en fin, creo que toca ir cerrando este tema, y trasladarlo a la papelera de reciclaje del foro ¿no os parece? Porque hasta dentro de algún tiempo creo que no volveré a ausentarme (excepto por las habituales faltas de tiempo causadas por el trabajo y demás cosas de la vida diaria).
igest
Portador de los dados
Portador de los dados

Volver a Papelera