Veréis, como puse en alguna otra parte, estaba haciendo una aventura cortita, (no exactamente para warhammer) pero me he quedado un poco bloqueado en cierta parte de la historia. En el argumento, los jugadores tienen que rescatar a cierta persona de la prisión del pueblo. Mi idea es, que al tratarse de un pueblo pequeño, la persona en cuestión está encerrada en un sótano bajo la mansión del alcalde (aunque éste tiene una pequeña apertura al jardín de la casa), y los Pjs tienen que rescatarlo entrando a través del jardín y rompiendo los barrotes del sótano desde fuera.
Por si fuera poco, el tonto del pueblo, (si, como suena), vigila en el exterior. Me gustaría hacer algo así como una pequeña tabla de resultados acerca del tonto del pueblo (algo al estilo de las tablas de riñas orcas), es decir, una tabla de comportamiento del <<vigilante>>.
Pongo este post por aquí, a ver si me podéis dar algunas ideas acerca de esta cuestión, posibles resultados, etc...
Gracias por adelantado.
PD. ¿y si llevara a un perro con las llaves, al estilo de piratas del caribe? XDD