bueno escribi esto en la otra pagina, y lo reescribo ahora.
Tengo un PJ que es un poco cerrado de miras y solamente se dedica a cazar cazar y cazar bueno pues la cuestion, he ideado un sistema de caza pero que me parece bastante rustico y no me acaba de convencer ahoar mismo os comento como va.
1- El pj hace una tirada de rastreo
2- si la pasa se supone que puede que haya algo en la zona por lo tanto hago yo una tirada de %, que varia con el tiempo y la hora del dia, por ej, madrugada 50% de encontrar algo mediodia 40 tarde 30 y noche 10
3- una vez reconocido que algo hay, tiro un d10 1-7 incluidos conejo 8 y 9 ciervo y 10 jabali
bueno apartir de ahi ya os imaginais caza persecucion etc. El tema esque me cansa mucho, porque al parecer es sumamente retrasado y no sabe hacer otra cosa que cazar dice me voy a la cama pronto y me levanto pronto.
Bueno en principio queria saber si habia algun articulo de reglas sobre caza, aunque fuera de la anigüa, pues ya hare yo las reformas, y si no hay, dadme alguna nueva idea porfavor, porke la verdad acabo por aburrirme cuando llega su turno, gracias a dios hay mas PJ