¿cuantos suplementos mas? el temor de los warhameros roleros

Si los aventureros lo pasan mal, que decir de esos pobres DJ que solo pueden ver como sus criaturitas se comen a los enclenques aventureros, sus trampas acaban con ellos como moscas y encima de todo, luego tienen que soportar el acoso de esos jugadores. Snif... Bueno, aquí podremos deliverar sobre si esas reglas "anti-jug...." esto para los jugadores se pueden llevar a cabo.

Moderador: Moderadores

¿cuantos suplementos mas? el temor de los warhameros roleros

Notapor Brujo » 27 Jul 2007, 21:23

Bueno. Como sabeis, en la primera edicion, hasta que se consiguieron traducir todos los suplementos ( y todavia faltan algunos) pasaron muuuuuuuuchos años. Por otro lado, warhammer no debia de dar tanto dinero a la factoria como vampiro, por ejemplo.

La segunda edicion tiene su fama, pero como podeis ver, no mucha al fin y al cabo. No se el mundillo de rol, pero el de warhammer esta algo muerto, ni siquiera en Nehekara saben como resucitar esto.

Y por otro lado, pensar que edgeent crece y crece cada vez mas. Porbablemente, venda mas que la factoria. Cada vez productos a los que afianzarse mas, ya sea anima (que por otro lado, para ser su producto estrella, lo tienen poco cuidado) ya sea munchkin

Pero bueno, no me enorrare mas. Mi pregunta es ¿se sacaran todos los suplmentos? Bueno, todos sabemos que no.
Mas bien ¿cuantos suplementos se traduciran hasta que el juego se les alla olvidado a edgeent?¿cuales suplementos buenos nunca sera visto en castellano?(a menos que algunos intrepidos aventureros lo traduzcan por su parte[/img]
Brujo
Embajador/a
Embajador/a

Notapor Karl-Franz » 27 Jul 2007, 23:02

Pues personalmente te diría q por ahora están teniendo un ritmo más o menos bueno a la hora de sacar suplementos, (si se compara con otros juegos) y si sacarán más al mercado..., pues creo q como todos los demás negocios, dependerá de la demanda q exista. Si tiene un público más o menos fiel, pues seguirán sacando, sino, pues no....
Karl-Franz
Aventurer@
Aventurer@

Notapor Y.O.P. » 27 Jul 2007, 23:54

Bueno, dentro de las líneas de edge, Warhammer es de las más cuidadas, y eso es por algo: Sus productos se venden bien. Pregunta en cambio por Slaine, Unknown armies, Silcore o Tribu 8...Y si nos fijamos en otras líneas de sus juegos de mesa, o de cartas, podemos darnos con un canto en los dientes.
El ritmo de publicación, siendo sinceros, no es bueno, pero tampoco lo és con respecto a otros productos <<estrella>> como Anima, cuyos libros llevan un retraso que da verguenza ajena...
Cotilleando un poco, ¿sabéis que los de Anima studio les dieron una prewiev de su próximo lanzamiento a los de Edge, y éstos llevan ya un més de retraso, sólo para colgarla en su web? Los pobres han tenido que cederla a un tercero, a un particular para que la colgada en su página y pudiéramos verla, porque los de Edge no les hacían ni caso.
En fín, que en ese sentido, no es una editorial muy comprometida que digamos.
Centrándonos en warhammer, lo siguiente que se está maquetando es el "Tomo de Corrupción" que saldrá en navidades, y ahora mismo tenemos "Hijos de la Rata cornuda, que acaba de salir hace apenas unos días. No se van a publicar, por el momento, el Gm pack, el Characters pack, las nuevas hojas de personaje o la edición de coleccionista. Con respecto a la campaña de "Ashes", el orden de prioridades es sacar primero los libros de ambientación antes que las aventuras, y he de decir, que en ese sentido, a una media de un libro cada 5, o 6 meses, el juego goza de buena salúd, (bastante mejor que la que tenía antes en la Factoría).
Sólo la ley de la oferta y la demanda, pueden hacer cambiar la situación actual, y parece que ese no va a pasar...Al menos a corto plazo.
Y.O.P.
Ángel del Futuro
Ángel del Futuro

Notapor JULIAN » 28 Jul 2007, 12:08

Mi humilde opinion es que el ritmo de publicación está bastante bien si lo comparamos con otros productos de la editorial (la mayoría para ser exactos), tomese como ejemplo La Leyenda de los 5 Anillos, un juego con gran cantidad de jugadores y en todo el tiempo que lleva a la venta (apenas unos meses menos que WjdR) tan solo cuenta con tres suplementos, uno de ellos es la pantalla. ¿Si se publicarán todos los suplementos? Siendo franco, no lo creo, como dice YOP se van a dejar atras algunas cosas (y me temo que eso será lo de menos). Lo que de verdad es una lastima es el retraso que le están dando a la campaña de Ashes, la cual tiene una pinta estupenda y estoy temiendome que tardara años en ver aqui la luz...
Honradamente caballeros, no quiero problemas de ninguna indole. Solo quiero que dejeis en paz a la muchacha. Es cuanto pido
JULIAN
Aventurer@
Aventurer@

Notapor Y.O.P. » 28 Jul 2007, 14:14

La campaña está bien, pero no esperéis una historia como la del Enemigo Interior, aquella es harina de otro costal...
Y.O.P.
Ángel del Futuro
Ángel del Futuro

Notapor xav66ier » 28 Jul 2007, 16:04

Creo de la traducción de la campaña ya nos podemos olvidar, ellos mismos lo han comentado, lo que van a ir haciendo es traducir suplementos porque aventuras hay un montón por internet.
Eso si estoy de acuerdo con Y.O.P., la campaña imperial era otra cosa mucho mejor.

RESPONDO AL DE ABAJO
Ya sabes chacho la pela es la pela y si no que se lo digan a los chupopteros de GW y similares.
Última edición por xav66ier el 30 Jul 2007, 01:02, editado 1 vez en total
xav66ier
Embajador/a
Embajador/a

Notapor Y.O.P. » 29 Jul 2007, 16:06

Je, que me lo digan a mi, que llevo esperando el suplemento de "La Torre del Elefante" para Conan toda una eternidad, y al final me temo que tampoco lo sacarán T.T...Y el de "Road of kings" dicen que no lo quieren traducir, porque como se trata de una especie de resumen de los libros de naciones, ésto les viene mal, ya que la gente pasaría de comprarles los libros que están sacando ahora...¡Malditos!
Y.O.P.
Ángel del Futuro
Ángel del Futuro

Notapor JULIAN » 30 Jul 2007, 16:27

la solucion que yo veo es bien sencilla: RAPEMONOS LA CABEZA, TIÑEMONOS LAS CRESTAS DE ROJO Y CARGUEMOS CONTRA EDGE PARA EXIGIR NUESTROS SUPLEMENTOS!!!!!

Si alguien esta en desacuerdo que exprese una idea mejor.... :?
Honradamente caballeros, no quiero problemas de ninguna indole. Solo quiero que dejeis en paz a la muchacha. Es cuanto pido
JULIAN
Aventurer@
Aventurer@

Notapor Y.O.P. » 30 Jul 2007, 16:43

Voto a Grimnir que si!, a Edge!, a quemar su editorial y robar su ganado! XD.
Y.O.P.
Ángel del Futuro
Ángel del Futuro

Notapor JULIAN » 30 Jul 2007, 17:13

Y.O.P. escribió:Voto a Grimnir que si!, a Edge!, a quemar su editorial y robar su ganado! XD.

No olviemos sus mujeres!!!!! WAAAAGH!!!!
JULIAN
Aventurer@
Aventurer@

Notapor Jacques el arcabucero » 30 Jul 2007, 17:49

Eso!!

Aplastémoslos!!
Veámoslos destrozados!!!
Oigamos el lamento de sus mujeres!!!

:shock:
Jacques el arcabucero
Conde/sa elector/a
Conde/sa elector/a

Notapor xav66ier » 30 Jul 2007, 17:54

Eso matemos a sus mujeres y violemos su ganado....
¿o no era en ese orden???
xav66ier
Embajador/a
Embajador/a

Notapor Enderhammer » 30 Jul 2007, 19:25

Uy uy uuuuuy! Esto apesta a apologia del terrorismo empresarial... En cualquier caso, Brujo, mi opinion es que aun es demasiado pronto para prever que la traduccion de suplementos vaya a estancarse, o incluso que Black Industries deje de publicar material de WJDR, asi que sera mejor que te busques otro motivo para preocuparte 8)
Enderhammer
Emisari@
Emisari@

Notapor Jacques el arcabucero » 30 Jul 2007, 20:34

Si si... pero caramba! a la que ha habido atisbos de combate que rápido han saltado cuatro eh?
Seguro que no llevan elfos en sus partidas!! :wink:
:D
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Jacques el arcabucero
Conde/sa elector/a
Conde/sa elector/a

Notapor Y.O.P. » 30 Jul 2007, 20:37

Esto...Es que a mí,...todo lo que sea saquear...me interesa :roll:
Y.O.P.
Ángel del Futuro
Ángel del Futuro

Siguiente