ascension, dark heresy

Ascensión

Ascension es un libro sobre poder. Se trata de encarnar personajes que ejercen grandes y terribles fuerzas; el poder de un maestro de las artes de la muerte para derribar a sus enemigos, el poder de aquellos que son aliados del Imperio con el derecho y el deber de ejercer ese poder para la protección del Imperio de la Humanidad. Los personajes que usan las herramientas que proporciona este libro han entrado en un nuevo mundo de posibilidades donde ejercen el poder de la Inquisición sin la mediación de otros, pero no sin consecuencias. El poder de la vida y la muerte ahora descansa en las manos del personaje, para bien, o para mal.

Tras ascender a un nuevo plano de autoridad y poder personal podría ser tentador pensar que la oscuridad desaparecerá, que los problemas que una vez afrontaron cuando eran simples Acólitos se disolverán frente a la gran fuerza que ahora poseen. Esto es mentira. El Sector Calixis es un lugar oscuro y peligroso para un Acólito, y no lo es menos para aquellos que ascienden a maestros del Imperio. La oscuridad se vuelve más profunda, los peligros se hacen más complejos. ¿En quién confiarás? ¿Cuáles serán las consecuencias de tus acciones? Poseer un poder ilimitado es simplemente una puerta a un mundo de mentiras, traición, e incertidumbre donde el recién ascendido haría bien en seguir el consejo de los ancianos: no confíes en nadie y no des nada por hecho.

¿QUE HAY EN ESTE LIBRO?

Ascension contiene las herramientas necesarias para que jugadores y directores de juego participen en partidas ascendidas de Dark Heresy, que es una forma de decir que los personajes poseen un rango Inquisitorial completo o un poder similar. Estas herramientas incluyen mayores y más poderosas habilidades personales y reglas sobre cómo los personajes pueden ejercer y desarrollar su poder político y temporal dentro del Sector Calixis. Transferir un personaje al mundo ascendido incluye, tanto la mecánica de Dark Heresy, como la transición dentro del juego para el personaje. También se proporciona cierta orientación para el director de juego que desee dirigir una partida ascendida, una selección de los adversarios más poderosos, y una aventura que muestra una partida ascendida de Dark Heresy y los peligros de la alta política y la religión en el 41 Milenio.

  • Autor FFG, traducción Dark Paul, (Alvaro de Sande colabora en la traducción de La Vigilia Roja)
  • Descargas 2034
  • Tipo Ayuda de Juego

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *