Caballeros espectrales en Dawn Of War III

Ser un Eldar es llevar el peso de cientos de miles de vidas que nunca se realizaran recorriendo el camino de la extinción. Uno debe perder todo para asumir la responsabilidad de pilotar un Caballero Espectral.

Los Caballeros Espectrales son construcciones inmensas hechas a partir de hueso espectral Eldar. Aunque monstruosos en cuanto a su tamaño, los Caballeros Espectrales son sutiles y ágiles en el campo de batalla, siendo capaces de moverse como si tuviesen una fracción de su tamaño real.

Para pilotar un Caballero Espectral hay que sacrificar la conexión psíquica más fuerte que un Eldar puede conocer, el vínculo entre dos gemelos. Los Gemelos cada vez más raros en la moribunda especie, experimentan una conexión psíquica aún mayor de lo que es habitual para los Eldar. Cuando uno de los gemelos muere, el otro normalmente se enfrenta a la elección de pilotar un Caballero Espectral en un estado similar al trance o extinguirse a consecuencia de la pérdida. Debido a su siempre menguante población, algunos consejos de los mundos Astronave han elegido no dar opción a los gemelos supervivientes en este aspecto…

Juntos, los gemelos dirigen la tecnología más preciada de su raza, a pesar de tener que soportar una increíble pérdida personal para poder hacerlo.

 

Podéis ver los detalles de este overview de los Caballeros Espectrales con más detalles sobre como utilizar esta unidad dentro del juego Dawn Of War III

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.