warhammer-40000-rol-ira-y-gloria

Diario de diseño de Ira y Gloria: Conoce al equipo

Aunque ya hace algún tiempo que pusieron este diario de diseño, no podemos dejar de traducirlo e incluirlo, así que os dejamos con este diario donde básicamente nos presentan al equipo que está trabajando en Ira y Gloria.

Hola queridos lectores, les escribe Ross Watson de Ulisses North America. Una de las mejores cosas de estar trabajando en Warhammer 40.000 Juego de Rol: Ira y Gloria es que puedo colaborar con un grupo de diseñadores de gran talento y creatividad. El equipo de diseño de Ira y Gloria incluye algunos escritores realmente buenos, y es un honor trabajar con ellos en este proyecto.

Algunas de estas personas ya han trabajado conmigo en varias ocasiones en el pasado, como Owen Barnes (que tiene la distinción de haber escrito en cada versión de Warhammer 40.000 juego de rol), Andrea Gausman y Will Trasher. Otros son completamente nuevos en la industria de los juegos de rol como Wendelyn Reischl y Stephen Rhodes. Neófitos o veteranos, el equipo de Ira y Gloria no es ajeno a entender los juegos y la siniestra oscuridad del lejano futuro. Algunos son escribas que han escrito profundas e interesantes novelas para la Black Library, algunos han creado interesantes experiencias en videojuegos y algunos han construido juegos Live Action Role Play increíblemente bien atendidos.

Y el equipo todavía está creciendo. Las personas que estoy reseñando hoy son solo las implicadas en los productos iniciales para Ira y Gloria! Hay muchos más libros planeados y tenemos a muchos más escritores y diseñadores que se unirán a nosotros a medida que la línea crezca.

Hoy me complace de tener la oportunidad de presentar a la plantilla inicial del equipo de diseño de Ira y Gloria:

Owen Barnes

Owen es un residente en la siniestra oscuridad del cuadragésimo primer milenio desde hace mucho tiempo, y ha trabajado como escritor y diseñador de juegos para Games Workshop durante muchos años. Volviendo a 2006 Owen era parte del equipo que creo Dark Heresy, y ha escrito para muchos de sus suplementos y juegos sucesores. Además de su trabajo sobre Warhammer y Warhammer 40.000, los créditos de Owen incluyen contribuciones a un amplio abanico de publicaciones desde Malifaux hasta La llamada of Cthulhu. Owen vive en Nottingham con dos gatos y un temor constante a los plazos para entregar trabajos.

Ben Counter

Ben Counter es un autor reconocido de Warhammer Fantasy y Warhammer 40,000 habiendo escrito novelas que incluyen la serie de Los Caballeros Grises y los Bebedores de Almas, junto con incontables novelas e historias breves que muestran su estilo propio con toneladas de violencia y un número extravagante de adjetivos. También trabajó en los juegos de rol Warhammer Fantasy RoleplayDeathwatchDark Heresy, y World of Darkness, y oo-creó Sleeper: Orphans of the Cold War.

Es un fanático de la pintura de miniaturas cuya posesión más valiosa es un premio Golden Demon, así como un dedicado jugador de videojuegos y juegos de mesa. El es más geek que tu.

Aaron Dembski-Bowden

Escondido en los verdes y lluviosos campos de la Irlanda del Norte rural, Aaron Dembski-Bowden es un escritor de betseller de New York Times-bestselling que huye de la cvilización. Sus contribuciones a la saga de la Herejía de Horus son inmensamente populares, como los son sus Señores de la Noche y sus historias de Abaddon el Saqueador y la Legión Negra, aunque no siempre escribe sobre los tipos malos. Su trabajo anterior en juegos de rol incluye un gran pedazo de World of DarknessRuneQuest, e incluso un poco de Conan y Slaine. Sus hobbies giran en torno a leer cualquier cosa que se le ponga a su alcance, buscar formas de hacer su mesa de juegos más chula y ayudar a la gente a pronunciar su apellido.

John Dunn

John Dunn ha estado en activo en la comunidad de juegos de rol desde principio de los años 90 como autor de escenarios para la convención RPGA y posteriormente como coordinador de la campaña Shadowrun Missions. En los años más recientes, su punto de atención se ha centrado en trabajar como escritor de juegos de rol freelance. Ha escrito para Fantasy Flight Games, Pinnacle Entertainment Group, Modiphius Games, Catalyst Game Labs, y Wyrd Games. También es el propietario y desarrollador jefe en Melior Via, LLC, responsables de las ambientaciones de Accursed, La delgada línea azul – Una historia de la policia de Detroit, y Hope Preparatory School.

Andrea Gausman

Andrea Gausman ha estado experimentando con historias y personajes desde que por primera vez consiguió que otr@s chic@s se unieran a ella en sus aventuras Jedi. Hace poco más de veinte años que descubrió los beneficios de añadir dados y reglas a la mezcla, y desde entonces ha sido una apasionada de la comunidad rolera y LARP desde entonces. Su pasión por la ambientación de Warhammer 40.000 le ha llevado a desarrollarse como escritora profesional, habiendo participado previamente en Deathwatch y Black Crusade. Vive con su marido y sus doscientos mil puntos de miniaturas en Georgia, justo al final de la calle donde las películas de Marvel se filman.

Jeff Hall

Jeff es un veterano de más de veinte años en la industria de los juegos habiendo trabajado para Games Workshop, Alien Dungeon, y otras compañias. Ha escrito en varios suplementos de Fantasy Flight Games incluyendo Dark HeresyDeathwatch, y Rogue Trader y ha sido el autor de dos aventuras para el juego de rol de Star Wars de FFG. Jeff vive en Maryland con su esposa y dos niños donde es actualmente el director de operaciones de  Games and Stuff, una de las tiendas de juegos más grandes en la Costa Este.

Bill Keyes

Bill ha estado jugando durante unos 30 años, comenzando con los libros originales de tapa dura de AD&D (los cuales todavía tiene, y que enseñará orgullosamente a cualquiera lo suficientemente tonto como para preguntar) en 1980. Descubrió el juego de rol original de superhéroes Champions a la tierna edad de 11 años, y ha dirigido diversas aventuras heróicas (alternando entre D&D y HERO) desde entones. La gente continua regresando a jugar, así que debe estar haciendo algo bien. Es residente desde hace mucho tiempo de Colorado y actualmente vive en Johnstown.

W. Jason Peck

Jason es un padre, marido, escritor, jugador y otras muchas cosas juntas. Después de las dos primeras cosas, las etiquetas se vuelven borrosas, pero en todas ellas siempre han estado los juegos. Las dos principales que siempre se han quedado con el a lo largo de los años son Dungeons & Dragons y Warhammer 40,000.  Con Ira y Gloria siente que tiene la oportunidad perfecta de mezclar las experiencias de estos dos juegos. Ha estado con Warhammer 40.000 desde los gloriosos días de Rogue Trader. Hoy en día sigue siendo un ávido coleccionista, jugador y escultor de Warhammer 40.000 y honestamente ha perdido la cuenta de cuantos ejércitos tiene. En el transcurso de los años ha tenido la fortuna de trabajar con un amplio número de compañías en la industria del juego, incluyendo entre estas  Wizards of the Coast, TSR, White Wolf, Troll Lords, Citizen Games, y más recientemente Pinnacle Entertainment Group.

Wendelyn A. Reischl

Wendelyn A. Reischl es una escritora freelance, diseñadora de juegos y jugadora de rol de toda la vida. Desde que se unió a la industria de los juegos de mesa en 2016, Wendelyn ha trabajado con Post World Games, Gallant Knight Games, Yellow Piece Games, Analog Letters, y Ulisses North America. Wendelyn ha sido durante más de una década como lider de la comunidad de jugadores de Colorado. Es la cara del encuentro de juego de rol  Denver RPG Meetup y sirve en Board of Gamers Giving Inc. Cuando no se encuentra escribiendo, dirigiendo o jugando una partida, Wendelin disfruta bebiendo sidra, con el teatro, la fotografía y viajando por campos de batalla a lo largo de todo el mundo. Wendelyn vive en Denver, CO con su marido Brian, su gato Zuul, y una casa frecuentemente repleta de jugadores. Como una verdadera ciudadana Imperial, realiza exaltaciones diarias del Dios Emperador y entonces comienza a escribir sobre corrupción, mutaciones, xenos y herejes. Wendelyn posee la orgullosa distinción de haber dado el nombre a Ira y Gloria.

Andy Smillie

Andy Smillie trabaja en marketing por el día y como super-héroe literario por la noche… Más conocido por sus historias viscerales y repletas de acción de los Devoradores de Carne de la Black Library, también ha escrito múltiples historias breves y audio dramas para Warhammer 40.000 y la Herejía de Horus. Sus trabajos como escritor incluyen una gran cantidad de artículos para varias revistas de ciencia ficción y fantasia, incluso en el juego de rol original de Dark Heresy. Procede de Escocia, pero vive y trabaja en Nottingham, y cita al café como su único amor verdadero.

Will Thrasher

William es un dibujante, podcaster, y saxofonista que pasa la mayor parte de su tiempo libro y de trabajo escribiendo. Cuando no se encuentra detrás de un teclado se encuentra delante de un micrófono colaborando en Sequelcast 2 y d-Infinity Live y sirviendo como director creativo del grupo Kettle of Fish Productions LARP. Vive en la capital del estado de Kentucky, la cual no es ni Lexington ni Louisville.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *